CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Supongamos que vienen capitales extranjeros, brasileños, por poner un ejemplo cercano. Esto puede valorizarse de una manera increíble
Adentro en 315 

Celu no pagara la On....en termino
Acá la.papa.es si efectivamente entra un nuevo socio y cuál es. Eso cambia todo.
Pobre los que compraron en 4xx.... la CNV como siempre, bien gracias!!
Los pesitos que le hice bien, pero no esta bueno semejante manejo para el mercado Argento...
Entrando nuevamente en 305... y algunas ordenes en 280.... y comprare mas abajo si llega
Los pesitos que le hice bien, pero no esta bueno semejante manejo para el mercado Argento...
Entrando nuevamente en 305... y algunas ordenes en 280.... y comprare mas abajo si llega
no tengo idea, yo lo mas barato que tenia me lo saque ayer en 400
hoy de apertura di de todos los colores, ya retome le baje unos pesos al perno
De haya abajo salimos violentamente , mas rápido en precios , jajajajajaajjajajaajajajajajajajajaaajaa que asusto a sus mismos pretendientes. Lo de la nota ya fue totalmente descontado, se asustaron , jajjajaajajajajaajajaajajja se adelantaron y la mandaron. Acá a estos precios es un regalo , la SORPRESA seguirá siendo el nuevo SOCIO y el precio que habrá que pagarlo. Cada uno juega su tiempo , su dinero , el edificio ya lo empezamos a trabajarlo

Les da tiempo a los grandes a reprogramar sus algoritmos...
Se metió Byma con sus paradas y por supuesto perjudicó al minoritario ..
Piru, será mucho pedir que vuelva al tramo de 200/250 mangos?. En la nota dicen que hay voluntad, pero viste que al obligacionista le importa la viyuya.
Por acá le pusieron techo en 400 y no falló. Felicitaciones a los que la vieron.
Por acá le pusieron techo en 400 y no falló. Felicitaciones a los que la vieron.

-
que licuadora hermosa, hoy le baje unos buenos $ de costo al perno que me quedo
Ahora espero a powell que dira mas o menos ya lo sabemos y miro algo de argy mas tranqui en sus cotizacion pero mirando el sp500 de usa si se hace percha por powell mas que nada por la conferencia que hara despues porque los tipos no los cambia asi que solo me queda mirar ahora argy locales si hay algo aun potable y con dinero libre.
Lindas ganancias en 72 hs bien .
Chau
Lindas ganancias en 72 hs bien .
Chau