SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Entre con 10% cartera
hernanapoc escribió: ↑ si, lo de hoy fue hermoso , una baja real en dolares de -3% , con 290 millones de volumen, donde 220 millones los opero al alza, y despues aflojaron para que tomen ganancia los de corto.... no se si mañana, pero el lunes o martes, retomamos la suba, cuando aparezca el volumen que se espera 600M diarios prebalance.![]()
Vendi 710 promedio clin caja veo de afuera no tuvo fuerza
-
si, lo de hoy fue hermoso , una baja real en dolares de -3% , con 290 millones de volumen, donde 220 millones los opero al alza, y despues aflojaron para que tomen ganancia los de corto.... no se si mañana, pero el lunes o martes, retomamos la suba, cuando aparezca el volumen que se espera 600M diarios prebalance.

Hola buenas tardes
Ustedes que saben sobre la empresa.
Paga la on o defoultea?
Gracias
Ustedes que saben sobre la empresa.
Paga la on o defoultea?
Gracias
Entrando volumen descomunal
hernanapoc escribió: ↑ mas sabe el diablo por viejo que por diablo, creo que hiciste bien, mas alla que hoy una velita roja, seria hasta sano para que siga recorrido hasta 800-850 que tenia como primer parada
Sigue a +$800
-
falerito777 escribió: ↑ un 15 le hice ahora chau. no me quedo a ver la suscripcion. recupere 1 palo o 2 e los 20 1 me saco ja![]()
mas sabe el diablo por viejo que por diablo, creo que hiciste bien, mas alla que hoy una velita roja, seria hasta sano para que siga recorrido hasta 800-850 que tenia como primer parada
falerito777 escribió: ↑ un 15 le hice ahora chau. no me quedo a ver la suscripcion. recupere 1 palo o 2 e los 20 1 me saco ja![]()

-
hernanapoc escribió: ↑ esta semana es clave, con el contexto , mas alla de la licuacion por la suscripcion, SAMI a 1 dolar es una buena oportunidad, 2 o 3 dolares es precio a mediano, asi que esta movida, regalando papeles a 40 0 60 centavos de dolar, a quien no tenga apuro por liquidez, me parece negocion cantado.
950 vendo desp vemos
-
esta semana es clave, con el contexto , mas alla de la licuacion por la suscripcion, SAMI a 1 dolar es una buena oportunidad, 2 o 3 dolares es precio a mediano, asi que esta movida, regalando papeles a 40 0 60 centavos de dolar, a quien no tenga apuro por liquidez, me parece negocion cantado.
hernanapoc escribió: ↑ Aumento aprobado:
Hasta $67.529.412 de valor nominal
Mediante la emisión de hasta 675.294.120 nuevas acciones clase B
Rango indicativo: entre $700 y $1.500 por cada 10 acciones
El Directorio puede modificar ese rango en un ±30%
Puede actualizarse por inflación según IPC desde febrero 2025
No entiendo pero bue ...
Supongo que buscarán subirla para tratar ee captar más capital...
Recuerdo la del año pasado fue a precio.indicativo $900 y finalmente $750
-
Aumento aprobado:
Hasta $67.529.412 de valor nominal
Mediante la emisión de hasta 675.294.120 nuevas acciones clase B
Rango indicativo: entre $700 y $1.500 por cada 10 acciones
El Directorio puede modificar ese rango en un ±30%
Puede actualizarse por inflación según IPC desde febrero 2025
hernanapoc escribió: ↑ no por ahora , porque en la asamblea no se toco el tema, y dudo que con lo desesperados que estan por guita, anden pagando dividendos![]()

hernanapoc escribió: ↑ "La Sociedad registró una pérdida de $6.662 millones durante el ejercicio 2024. Esta situación nos lleva a proponer que no se distribuyan utilidades y que no se constituyan reservas facultativas, destinando el resultado negativo a absorción con resultados de ejercicios anteriores."
Ok, gracias por la información