Pizza_birra_bolsa escribió: ↑
Asi que toto pide eso... a mi con los pesos me alcanza para el aceite y el asado del domingo, a vos no? no veo gente llorando por una botella de aceite, eso si acá lloran lindo pidiendo devaluación!
el que no piensa sos vos, que tiene que ver que haya perdido 50% (cuando no teníamos moneda y la hiperinflación ya era una realidad de la mano de un gobierno sumamente desastroso), "pensas" el único precio que importa en la economía es el dólar. Los salarios aumentaron mas de 100% en dólares, las jubilaciones, los alquileres, las facturaciones y ganancias de las empresas, toda la economía empezó a corregir variables, y así todos los precios relativos, proceso que continúa.
Gente seria? jajajaja la posta sería el dólar este 3 o 4 lucas, con salarios de 300 dólares? y vuelvan los brazucas a romper billetes en la bombonera.
El proceso de crecimiento es un hecho que continuará, seguis sin verla
Cómo lo están manteniendo bajo?
O sea .....el ministro no dice que saques los dólares del colchón para el uso diario ?
Uds cambian de discurso con una facilidad increíble !!!
Nadie habla de 3 o 4 mil, un valor de transición estaría bien entre 1400/1500 en la actualidad para lograr que la economía fluya.
Cómo lo están manteniendo bajo?
Sencillo, retirándose del mercado, al no absorber divisas, sobra oferta.
Con esto acumulan dos problemas graves, no juntan dólares, es obvio que para pagar importaciones y deuda necesitas comprar y además el día que necesites comprar si o si los va a tener el mercado y te lo va a vender al precio que quiera.
Lo afirmado respecto a la sobrevaloración del dólar del pasado .....no lo pudieron uds en 800 ajustándolo a la realidad ??? Súmale la inflación acumulada hasta acá, después me decís si está atrasado o no.
O sea para vos está bárbara la ecuación, que sea más barato vivir en Miami que en buenos aires ???