me parece que estas equivocado le estan dando duro y parejo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia foro, consulta a los que estudian el papel y vienen adentro desde hace rato y no como el quia que salio hace un tiempo pensando que ya no tenia recorrido y casi seguro me haya equivocado. Digo porque veo un nueva emision de acciones preferenciales que llevan al doble el capital social. Lei que estaria dentro de un rango de U$S 0.30-1.20 con un diferencial que podria llegar hasta 30% +/- segun directorio. Me parece a mi o es medio mucho el valor del rango medio-superior con un papel que esta hace meses entre 0.30-0.40 de la misma moneda, emitiendo el doble y en este contexto de incertidumbre. Segun los que entienden y tomando lo expuesto la veo entre 0.25/0.35 como mucho![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, chelo, chinohayunosolo, choke, dario_bahia, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, mirando, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, resero, Roque Feller, Semrush [Bot], Tape76, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 376 invitados