Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como viene la mano afuera con argy,, el lunes el merval te arranca -5 pobre Pepito,, no le va a quedar lugar donde esconderse![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te voy a aclarar algo,, puterio si, hay,, fijate de quien,, y no es para nada raro el comportamiento de la gente que tiene conocimiento,, raro es el comportamiento de El Pepenauta y del payaso Colorete,, yo no se nada de reparto ni de dividendos,, soy un ignorante aca,, mejor preguntale a esos dos que te van a saber explicar,, yo si queres te puedo contar un chiste,, pero no le pegues a los que saben,, agarratelas con los dos nabos que te nombre![]()
Rataparda escribió: ↑ Cuánto pu*$&terio hay en este foro, raro comportamiento para gente con tanto conocimiento
Alguno tiene ganas de explicarme como es el tema del reparto en acciones del 125% del capital que se va a incrementar? Hay fecha estimada? El dividendo salió rápido.
Veo que al cierre del 12 es el corte para el dividendo de $0,7
Pinta que hoy fue piso acá, al menos para un buen rebote, tiene potencial
Pirujo escribió: ↑ campeon era el unico en 300 que les decia que vendan, me lo fume al suizo pro hasta que fundio
Ni en pe** te vendo un billete para volver a entrar aca, espero siempre hay tiempo para comprar. Afuera me fue muy bien si sos limitado y de cabotaje no es mi problema pero fijate las tasa que podes hacer colocando acciones semanales en usa
Prendamos velas juntos que quede arriba de 130 este ejercicio que tengo 200k lanzadas cubiertas practicamente gratis de estos 2 ultimos ejercicios
Y no festejes tanto y relojea las on de cgc, por eso prendo velas que quede arriba de 130
falerito777 escribió: ↑ si la cantaste justo q vendias en 196. yo x bol*** vendi pero bases altas. ahora estoy lanzado en la 130 y 140. la verdad q no me sirve.
Pirujo escribió: ↑ campeon era el unico en 300 que les decia que vendan, me lo fume al suizo pro hasta que fundio
Ni en pe** te vendo un billete para volver a entrar aca, espero siempre hay tiempo para comprar. Afuera me fue muy bien si sos limitado y de cabotaje no es mi problema pero fijate las tasa que podes hacer colocando acciones semanales en usa
Prendamos velas juntos que quede arriba de 130 este ejercicio que tengo 200k lanzadas cubiertas practicamente gratis de estos 2 ultimos ejercicios
Y no festejes tanto y relojea las on de cgc, por eso prendo velas que quede arriba de 130
pepelastra escribió: ↑ si quizaspudieron salir del mercado yanqui que vos pregonabas o los dolares que te sentabas
![]()
![]()
alejandroB escribió: Cuando suba se acompaña si se puede, de largo queda asumir el costo de oportunidad o la pérdida
alejandroB escribió: ↑ Todo rebuscado hayunhumo, es para comprar ypf ó tgs? Este es el foro de come. Qué pasa con los one dolar están haciendo la división por el aumento de capital? En 300 decían lo mismo que ahora, por algo algunos no escriben más. Garcas o no tienen coraje para asumir un error.
Si no sos garca opinás y listo pero por algo tenían que descalificar a los que veían las cosas de otra manera. Algun conspiranoico va a preferir que le vendan que lo quieren cagar, o que le quieren sacar los papeles antes que usar el criterio.
El potencial que no deja de ser eso lo conoce todo el mundo, falta; y el mercado casi en máximos por algo la destrozó.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Ladorr, lalot, nikad, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 238 invitados