COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Lun May 05, 2025 9:45 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Te voy a aclarar algo,, puterio si, hay,, fijate de quien,, y no es para nada raro el comportamiento de la gente que tiene conocimiento,, raro es el comportamiento de El Pepenauta y del payaso Colorete,, yo no se nada de reparto ni de dividendos,, soy un ignorante aca,, mejor preguntale a esos dos que te van a saber explicar,, yo si queres te puedo contar un chiste,, pero no le pegues a los que saben,, agarratelas con los dos nabos que te nombre 8)

noooooo que infradotado poca memoria ...jajaja y ya paso tres? y ya paso 10? y ya paso 20? sigo paparulo ?:lol: :arriba:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 05, 2025 9:33 pm

Rataparda escribió: Cuánto pu*$&terio hay en este foro, raro comportamiento para gente con tanto conocimiento
Alguno tiene ganas de explicarme como es el tema del reparto en acciones del 125% del capital que se va a incrementar? Hay fecha estimada? El dividendo salió rápido.
Veo que al cierre del 12 es el corte para el dividendo de $0,7

Pinta que hoy fue piso acá, al menos para un buen rebote, tiene potencial

Te voy a aclarar algo,, puterio si, hay,, fijate de quien,, y no es para nada raro el comportamiento de la gente que tiene conocimiento,, raro es el comportamiento de El Pepenauta y del payaso Colorete,, yo no se nada de reparto ni de dividendos,, soy un ignorante aca,, mejor preguntale a esos dos que te van a saber explicar,, yo si queres te puedo contar un chiste,, pero no le pegues a los que saben,, agarratelas con los dos nabos que te nombre 8)

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Lun May 05, 2025 9:33 pm

Pirujo escribió: campeon era el unico en 300 que les decia que vendan, me lo fume al suizo pro hasta que fundio
Ni en pe** te vendo un billete para volver a entrar aca, espero siempre hay tiempo para comprar. Afuera me fue muy bien si sos limitado y de cabotaje no es mi problema pero fijate las tasa que podes hacer colocando acciones semanales en usa
Prendamos velas juntos que quede arriba de 130 este ejercicio que tengo 200k lanzadas cubiertas practicamente gratis de estos 2 ultimos ejercicios
Y no festejes tanto y relojea las on de cgc, por eso prendo velas que quede arriba de 130

Te informo hoy cerro u$s 0,9001 bajo 5,10 % en un dia o sea ya estaba abajo de 1 dolar que costaba la suscripcion la on de cgc :abajo:

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Lun May 05, 2025 9:17 pm

Cuánto pu*$&terio hay en este foro, raro comportamiento para gente con tanto conocimiento
Alguno tiene ganas de explicarme como es el tema del reparto en acciones del 125% del capital que se va a incrementar? Hay fecha estimada? El dividendo salió rápido.
Veo que al cierre del 12 es el corte para el dividendo de $0,7

Pinta que hoy fue piso acá, al menos para un buen rebote, tiene potencial

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun May 05, 2025 9:02 pm

falerito777 escribió: si la cantaste justo q vendias en 196. yo x bol*** vendi pero bases altas. ahora estoy lanzado en la 130 y 140. la verdad q no me sirve.

y 160 de este ejercicio tambien los asesine, no di mas porque use todo el cupo (todo cerrado)
ojala que suba por los miles de empernados que hay, pero creo que esta suba es compra de papeles por los que van a comprar70 guitas

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun May 05, 2025 8:52 pm

Pirujo escribió: me olvidaba si tenes ganas de cargarme anda a celu ahi me comi lindo perno, yo no gano plata en el foro comparto una vision la plata la hago en el mercado

si la cantaste justo q vendias en 196. yo x ****** vendi pero bases altas. ahora estoy lanzado en la 130 y 140. la verdad q no me sirve.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun May 05, 2025 8:48 pm

Pirujo escribió: campeon era el unico en 300 que les decia que vendan, me lo fume al suizo pro hasta que fundio
Ni en pe** te vendo un billete para volver a entrar aca, espero siempre hay tiempo para comprar. Afuera me fue muy bien si sos limitado y de cabotaje no es mi problema pero fijate las tasa que podes hacer colocando acciones semanales en usa
Prendamos velas juntos que quede arriba de 130 este ejercicio que tengo 200k lanzadas cubiertas practicamente gratis de estos 2 ultimos ejercicios
Y no festejes tanto y relojea las on de cgc, por eso prendo velas que quede arriba de 130

me olvidaba si tenes ganas de cargarme anda a celu ahi me comi lindo perno, yo no gano plata en el foro comparto una vision la plata la hago en el mercado

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun May 05, 2025 8:46 pm

pepelastra escribió: si quizas :lol: pudieron salir del mercado yanqui que vos pregonabas o los dolares que te sentabas :lol: :arriba:

campeon era el unico en 300 que les decia que vendan, me lo fume al suizo pro hasta que fundio

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun May 05, 2025 8:40 pm

Pirujo escribió: toda la pinta, igual convengamos que viene del 10 piso. Pero me parece que compraron con el div que van a cobrar, quien te dice que fue el mismo pelado

si quizas :lol: pudieron salir del mercado yanqui que vos pregonabas o los dolares que te sentabas :lol: :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun May 05, 2025 8:38 pm

alejandroB escribió: Cuando suba se acompaña si se puede, de largo queda asumir el costo de oportunidad o la pérdida

buuuuu buuuuu el señor fantasma :lol: :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun May 05, 2025 8:37 pm

alejandroB escribió: Todo rebuscado hayunhumo, es para comprar ypf ó tgs? Este es el foro de come. Qué pasa con los one dolar están haciendo la división por el aumento de capital? En 300 decían lo mismo que ahora, por algo algunos no escriben más. Garcas o no tienen coraje para asumir un error.

Si no sos garca opinás y listo pero por algo tenían que descalificar a los que veían las cosas de otra manera. Algun conspiranoico va a preferir que le vendan que lo quieren cagar, o que le quieren sacar los papeles antes que usar el criterio.

El potencial que no deja de ser eso lo conoce todo el mundo, falta; y el mercado casi en máximos por algo la destrozó.

huy habla de garca este tipejo ...venis de un historial de fruta podrida hace años y hoy pedis que cosa? :lol: decime que haces aca que nunca lo decis :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun May 05, 2025 8:16 pm

Cuando suba se acompaña si se puede, de largo queda asumir el costo de oportunidad o la pérdida

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun May 05, 2025 8:14 pm

Todo rebuscado hayunhumo, es para comprar ypf ó tgs? Este es el foro de come. Qué pasa con los one dolar están haciendo la división por el aumento de capital? En 300 decían lo mismo que ahora, por algo algunos no escriben más. Garcas o no tienen coraje para asumir un error.

Si no sos garca opinás y listo pero por algo tenían que descalificar a los que veían las cosas de otra manera. Algun conspiranoico va a preferir que le vendan que lo quieren cagar, o que le quieren sacar los papeles antes que usar el criterio.

El potencial que no deja de ser eso lo conoce todo el mundo, falta; y el mercado casi en máximos por algo la destrozó.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun May 05, 2025 8:05 pm

Pirujo escribió: tiene toda la pinta que pagan para cobrar las 70guitas

toda la pinta, igual convengamos que viene del 10 piso. Pero me parece que compraron con el div que van a cobrar, quien te dice que fue el mismo pelado

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 05, 2025 7:58 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno,, ahora lo dejamos al Pepenauta que se descargue un poco ,,,, ajajajajajajajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol:

CHUPATE ESTA MANDARINA "tan.gui.ta."como le decimos en Salta a los Changos Bobys como vos tan.gui.ta. que dejastes la Harley porq estás tan viejito (según vos y tus palabras) que ya no tenes fuerza ni pa chu.par.te. la mandarina!! por ello en ven de lol lol lol como vos nos pones a nosotros a vos te corresponde...ga ga.ga.ga.ga.ga.
https://www.iprofesional.com/economia/4 ... a-invertir

Volver a “Acciones líderes”