YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Como ven la ON de ypf?
Arranco -4 el brent... 

Ninguna petrolera pinta bien. Y es porque el precio del crudo sigue bajando y por la política de comercio exterior de Trump que amenaza con un recesión global. W Buffett acaba de aumentar su liquidez, una vez más. A veces es mejor salir del mercado por un rato y poner la plata en caución o en plazo fijo. Me gustaba el mercado de las obligaciones negociables de los privados, pero esto de que Gemsa no va a pagar sus obligaciones me preocupa. En la práctica es un default que puede llegar a involucrar una deuda total del orden de los mil millones de dólares.
EJS escribió: ↑ Estimado , efectivamente no leo todos los post de todo el foro , sigo el de Títulos Púbicos e Impositivo pero me meto cada tanto .
Me metí en YPF porque conozco de cerca las inversiones y se que en dos años despega con mucha fuerza. Lamentablemente me metí en el pico , nunca pensé que bajaría tanto y lo que estoy consultando es básicamente si conviene aguantarlas o venderlas
Gracias por tu respuesta
Si no necesitas la plata, yo las aguantaría.
Fernan2 escribió: ↑ Se nota que no lees los post que se escriben, especialmente los que puse a mediados de enero que dije febrero 2025 iba a ser peor que el de 2024, y que si no habia cambios esto seguiria parasin piso, pero bueno no todos leen todos los post en los distintos foros, ahora es re tarde y encima una accion atada al valor del crudo, ahora tene paciencia o asumi la perdida, hace lo que te guste, saludos
Estimado , efectivamente no leo todos los post de todo el foro , sigo el de Títulos Púbicos e Impositivo pero me meto cada tanto .
Me metí en YPF porque conozco de cerca las inversiones y se que en dos años despega con mucha fuerza. Lamentablemente me metí en el pico , nunca pensé que bajaría tanto y lo que estoy consultando es básicamente si conviene aguantarlas o venderlas
Gracias por tu respuesta
EJS escribió: ↑ Estimados , una consulta , no suelo comprar acciones pero en enero se me ocurrió comprar YPF y compre muy alto 53.600
Siempre me dicen que en acciones hay que pensar a largo plazo y no mirar el día a día , pero llevo perdido unos 15 dólares por acción
Mi duda es si aguantarías por años o si vendo puedo recuperar la perdida en menor tiempo
Escucho opiniones , gracias de antemano
Se nota que no lees los post que se escriben, especialmente los que puse a mediados de enero que dije febrero 2025 iba a ser peor que el de 2024, y que si no habia cambios esto seguiria para

Estimados , una consulta , no suelo comprar acciones pero en enero se me ocurrió comprar YPF y compre muy alto 53.600
Siempre me dicen que en acciones hay que pensar a largo plazo y no mirar el día a día , pero llevo perdido unos 15 dólares por acción
Mi duda es si aguantarías por años o si vendo puedo recuperar la perdida en menor tiempo
-
-
falerito777 escribió: ↑ ayer les di algo de la 37500. veremos si banca 26 27. se va poner linda la bolsa. feliz dia para todos.
Sería hora que se ponga un poco más divertida. Saludos falerito!!
-
chory461 escribió: ↑ si Milei sigue gobernando..... Sturzeneger eliminando regulaciones..... los gobernadores y municipios bajan fuerte los impuestos....... no es necesario ser potencia industrial .... sino se potencia en servicios.... pero no descarto que no seamos pótencia industrial e incluso competirles mano a mano a los chinos.
Recien Kichi en la Provincia de BA les condono las deudas a Municipios, Intendentes y demas lacras de la provincia.....no creo que asi bajen impuestos, esto pedido por la condenada dos veces.....potencia industrial????
-
chory461 escribió: ↑ si Milei sigue gobernando..... Sturzeneger eliminando regulaciones..... los gobernadores y municipios bajan fuerte los impuestos....... no es necesario ser potencia industrial .... sino se potencia en servicios.... pero no descarto que no seamos pótencia industrial e incluso competirles mano a mano a los chinos.
Recien Kichi en la Provincia de BA les condono las deudas a Municipios, Intendentes y demas lacras de la provincia.....no creo que asi bajen impuestos, esto pedido por la condenada dos veces.....potencia industrial????
Gente NO consideren al usuario Alzamer... decía que las criptos no valen nada, que Aluar es una acción mejor que MSFT, ahora que compren dolares, en el gobierno de Alberto decía que la inflación iba a 0 cuando el deficit y el gasto explotaba...
ES POCO SERIO Y RESPONSABLE...AVISADOS
ES POCO SERIO Y RESPONSABLE...AVISADOS
transformista escribió: ↑ Una dosis de humor no viene mal de vez en cuando. En qué te basas para decir que vamos a ser una potencia industrial que le pelee de igual a igual a China??
No podes esperar una respuesta de quien no tiene base alguna.
No puede dar lo que no tiene.
-
Una dosis de humor no viene mal de vez en cuando. En qué te basas para decir que vamos a ser una potencia industrial que le pelee de igual a igual a China??
si Milei sigue gobernando..... Sturzeneger eliminando regulaciones..... los gobernadores y municipios bajan fuerte los impuestos....... no es necesario ser potencia industrial .... sino se potencia en servicios.... pero no descarto que no seamos pótencia industrial e incluso competirles mano a mano a los chinos.