COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ajoyagua

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ajoyagua » Dom May 04, 2025 4:50 pm

pepelastra escribió: :lol: pobre bestia las tengo desde 1,80 nabo.. bajara lo que tenga que bajar con este merval en piso y subira lo que tenga que subir ...opinas de lo empernado que estuviste y ahora te sepulta bhip :lol:

Sos un pobre tipo....BHIP me dio un alegrón el año pasado de mas del 100% y ahora solo me quitó el 10% y esta todo posteado en ese mismo momento payaso en cambio dudo mucho que la tengas desde 1.8 pero así y todo también pagaste 300 así que AJO Y AGUA :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Dom May 04, 2025 4:37 pm

Ajoyagua escribió: Lo que vos no querés aceptar es que acá se DESTRUYE y BHIP y la mayoría solo BAJAN payaso con excepción de CELU qué también es otro desastre pero esa la adquirí en 200 sopes y poca cantidad por las dudas y no como vos que para promediar COME venía pagando desde 300 sopes :bebe:

:lol: pobre bestia las tengo desde 1,80 nabo.. bajara lo que tenga que bajar con este merval en piso y subira lo que tenga que subir ...opinas de lo empernado que estuviste y ahora te sepulta bhip :lol:

wal772

Mensajepor wal772 » Dom May 04, 2025 3:38 pm

Ajoyagua escribió: Lo que vos no querés aceptar es que acá se DESTRUYE y BHIP y la mayoría solo BAJAN payaso con excepción de CELU qué también es otro desastre pero esa la adquirí en 200 sopes y poca cantidad por las dudas y no como vos que para promediar COME venía pagando desde 300 sopes :bebe:

El piso de COME hoy con la tendencia actual podría estar en los 110$ por lo que comprar COME no cierra y así hay muchos papeles, no solo COME, con tendencia bajista sostenible vaya uno a saber hasta cuando,

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom May 04, 2025 11:16 am

pepelastra escribió: Cómo no me voy a cagar de risa de. Está cofradía estúpida que vos integras jajaja anda a hacer platita en bhipo pavo jajaja acá baja y aparece los mismos idiotas empernados tirando sandeces jajajaja bobinaaaaa

Lo que vos no querés aceptar es que acá se DESTRUYE y BHIP y la mayoría solo BAJAN payaso con excepción de CELU qué también es otro desastre pero esa la adquirí en 200 sopes y poca cantidad por las dudas y no como vos que para promediar COME venía pagando desde 300 sopes :bebe:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Dom May 04, 2025 8:50 am

Ajoyagua escribió: Se caga de risa de pelo***** como vos que están todos fundidos por seguir al garca mayor PAC :bebe:

Cómo no me voy a cagar de risa de. Está cofradía estúpida que vos integras jajaja anda a hacer platita en bhipo pavo jajaja acá baja y aparece los mismos idiotas empernados tirando sandeces jajajaja bobinaaaaa

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab May 03, 2025 7:56 pm

pepelastra escribió: Qué bien!!!! gracias winners!!! Sabes que me suena como cuando subía de 4 a9$ y también antes de 20$ y varias y varias veces más ...zanatas llenas de verduras podridas..jajaja es como un deja vu jaja. Bueno siempre se agradece los consejos a propósito que haces siempre acá ? jejeje

Se caga de risa de pelo***** como vos que están todos fundidos por seguir al garca mayor PAC :bebe:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab May 03, 2025 7:20 pm

Bartolo escribió: para qué querés un grafiquito si no los sabes interpretar?. Si los supieras leer, no hubieras pagados flechitas para arriba.

Dejá, seguí mirando la pantallita por las dudas vuelve a 300. Fijate como están escupiendo las ONs que prometian tasa en dolar al 6% anual. Sacá la cuenta cómo pueden escupir las ON de CGC si no salen a bancar eso, despues esperá a ver cuáles son las garantías para poner más plata ahi, y después a eso, aplicalo al valor del papel.

Capaz que en el agujazo a 110 tengas compra, con suerte...
8)

IPO ?. no será hipo?. Hipo tienen los que pagaron COME a un dolar :lol:

Qué bien!!!! gracias winners!!! Sabes que me suena como cuando subía de 4 a9$ y también antes de 20$ y varias y varias veces más ...zanatas llenas de verduras podridas..jajaja es como un deja vu jaja. Bueno siempre se agradece los consejos a propósito que haces siempre acá ? jejeje

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab May 03, 2025 2:23 pm

Bartolo escribió: para qué querés un grafiquito si no los sabes interpretar?. Si los supieras leer, no hubieras pagados flechitas para arriba.

Dejá, seguí mirando la pantallita por las dudas vuelve a 300. Fijate como están escupiendo las ONs que prometian tasa en dolar al 6% anual. Sacá la cuenta cómo pueden escupir las ON de CGC si no salen a bancar eso, despues esperá a ver cuáles son las garantías para poner más plata ahi, y después a eso, aplicalo al valor del papel.

8)

Y....fijate que uno ya palmó con COME rondando los 10 ctvs de dolar....calculo que absolutamente nadie la va a ver a onedolarpac jamas en su pu** vida :bebe:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Sab May 03, 2025 1:22 pm

pepelastra escribió: aaaaah siiiiii que buena memoria !! recien compraba come a 1,80 gracias por tu ayuda,,,decime vos que tenes brujula para donde va el papel ,ya que sos tan amable hacete un grafiquito del papel con futuras perpectivas ...vos que tenes brujula :mrgreen:

para qué querés un grafiquito si no los sabes interpretar?. Si los supieras leer, no hubieras pagados flechitas para arriba.

8)

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab May 03, 2025 12:24 pm

Namber_1 escribió: poner q esta kk la leen Mujeres es PATETICO si tienen unos modos peores todavía... y eso q nacimos de una argolla es muy muy muy POLLERUDO SABELO
creo q si una compro a 300 debe insultar peor q CUALQUIER NEPE
FIN
HAYY CREO Q ME DESUBIQUE
JAJA
Come ándale bien a la merd
si la dejaron subir a 300 háganse cargo pq luego dicen COME
SUBIO UN 2% pero no avisaron q en meces bajo un 100%

hay hay hay si lee una nena como las de esas viejas fotos q la chu pe
q vaaaa

Gran verdad!!!! Terrible la cantidad de pollerudos qué hay en este país además de idiotas obviamente...

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Sab May 03, 2025 11:18 am

poner q esta kk la leen Mujeres es PATETICO si tienen unos modos peores todavía... y eso q nacimos de una argolla es muy muy muy POLLERUDO SABELO
FIN
HAYY CREO Q ME DESUBIQUE
JAJA

q vaaaa

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Sab May 03, 2025 11:17 am

poner q esta kk la leen Mujeres es PATETICO si tienen unos modos peores todavía... y eso q nacimos de una argolla es muy muy muy POLLERUDO SABELO
FIN
HAYY CREO Q ME DESUBIQUE
JAJA

q vaaaa

Ezex

Mensajepor Ezex » Sab May 03, 2025 2:22 am