justo vos que se te fue la mina por ser poco hombre de esto no podes hablar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lazca escribió: ↑ NO TE CONTESTO MAS...ME AGOTASTE...IMAGINAN COSAS QUE NUNCA PASAN Y LAS DAN POR CIERTAS..
LO QUE VOS SUBIS DE MRCAO ES DE HACE AÑOS ATRAS... DE AHI ROTE 20 VECES MI CARTERA... LA ULTIMA LA TENES AHI ..............10 DE ABRIL...ESCRITA ACÁ Y EN RESPUESTA A MARTINM QUE ME PREGUNTÓ...
NO NECESITO DARTE EXPLICACIONES... HE PERDIDO HE GANADO Y EN SALIDO EMPATADO... Y ???...
PERO SI A VOS TE PONE FELIZ IMAGINARTE QUE PERDÍ ...OK JAJAJAJJAJAJAJAJJA SEGUI IMAGINANDO COSAS...BESITOS...
mcv escribió: ↑ Pero ponete de acuerdo, te contradecís, primero Albanesi te estaba pagando normalmente con paridad del 98, luego o te quedabas en MRCAD o canjeabas por la que no te pagó por 2 puntitos más de Tir, luego decís que nunca compaste, para después decir que la cartera la cambiaste..
Tenés lo patitos en fila o jugás con ocho?
![]()
![]()
lazca escribió: ↑ como veras sigue cotizando normalmente, con paridad del 98%, pagando normalmente y te dio a elegir si cambiabas por otra con mejor flujo o no....El que se quedó tiene todo igual que cuando la compró con los mismo derechos... El que prefirió el canje mejoró su tir en 2 puntos y alargó plazos... Que más queres saber ??? no faltes a la verdad
lazca escribió: ↑ AJJAJAJAJS ardido ???? naaaaa... buscando buscando buscando algo escrito hace 2 años atras jajajajajjaa RESENTIMIENTO 100% JAJAJAJAJJAJA
no cambiaste nada de tu cartera en dos años ??? jajajja ...
AHI TE SUBI LO QUE ESCRIBI EL MES PASADO COMO TENÍA MI CARTERA ...
SEGUI MAMANDO JAUAJUAJAUAJUA
SIGO TAPADO EN ORO Y VOS ???![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, Rajmaninof, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, Tipo Basico y 272 invitados