GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Fabian66

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fabian66 » Vie May 02, 2025 6:15 pm

BACK UP escribió: que mal que informan por dios

https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... rgentinas/

Siempre hacen lo mismo , miran los primeros cinco minutos de cotizacion y piensan que cierra en esos valores :lol:

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Vie May 02, 2025 5:50 pm

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Vie May 02, 2025 5:49 pm

Tipo Basico escribió: No coincido !!!! De que libre demanda hablan ???
Las empresas que son los actores principales están fuera de ese libre mercado !!! El dólar .....por ahora .....repito ....por ahora ....se mueve en función de las premisas impuestas por el gobierno, manipulan el mercado con el discurso y con su accionar en los hechos.

ah si yo ahi coincido con vos, el cepo se quito solo para personas fisicas, osea para el chiquitaje, si todos pudieran compran usd yo dudo mucho que esta en 1190

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie May 02, 2025 5:47 pm

BACK UP escribió: el dolar se mueve de acuerdo a oferta demanda, y eso es el mercado, para eso sacamos el cepo

No coincido !!!! De que libre demanda hablan ???
Las empresas que son los actores principales están fuera de ese libre mercado !!! El dólar .....por ahora .....repito ....por ahora ....se mueve en función de las premisas impuestas por el gobierno, manipulan el mercado con el discurso y con su accionar en los hechos.

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie May 02, 2025 5:42 pm

carlob escribió: No para de subir el norte,.. y.argentina, no para de bajar.....los bancos, carisimos... :abajo: :abajo: :bebe:

Bpat subio 35% de golpe los otros bancos 25% o 30% maximo
Bpat se paso de rosca ahora comprarla en la proxima suba debera ser una cotizacion muy buena porque si no fue
tambien cgpa2 se paso de rosca comparandolas con el resto y capx tambien las 3 se pasaron de rosca era para un 20% y se fueron al 35%

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Vie May 02, 2025 5:42 pm

blackbird escribió: Lo unico real es que el lunes deben bajr ggal 3.5% :abajo: y BMA 4.5% :abajo: local.

mas lo que arroje el lunes, que con una suba puede promediar y si sigue para abajo quien sabe :2230:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie May 02, 2025 5:39 pm

Cambiame .. actuación.....por acotación
El predictivo tiene vida propia y se maneja como se le canta.

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Vie May 02, 2025 5:39 pm

Tipo Basico escribió: Perdón por la actuación .....dónde quiera el mercado no !!!!
Dónde encuentre un valor de equilibrio !!!
O sea donde se acoplen las diferentes variables de la economía actual.
Ahí está el secreto, querér establecer una neo convertibilidad de facto es buscarse problemas serios a futuro.

el dolar se mueve de acuerdo a oferta demanda, y eso es el mercado, para eso sacamos el cepo

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Vie May 02, 2025 5:38 pm

jose enrique escribió: 1% y vos lo crees? se ve que no vas al super. la leche aumenta de a 15-20% manteca igual y asi todos los alimentos cada vez pagas mucho mas en el super baja a la tierra y veras que es un mundo diferente al tuyo.No se si caminando van a ganar o perder con esta lacara de Santoro porque son tan bobos de abrirle la puerta alos K que ya se refriegan las manos, ojo no quiero de ninjguna maner ganen o resurjan los K

no pasa por si yo lo creo o no lo creo, pasa por el dato que arroje el indec, despues si es verdad o mentira es otra cosa

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie May 02, 2025 5:37 pm

Lo unico real es que el lunes deben bajr ggal 3.5% :abajo: y BMA 4.5% :abajo: local.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie May 02, 2025 5:36 pm

BACK UP escribió: coindido, aca lo que no gusto es las bandas!!!, si sacas el cepo sacalo y listo, las bandas no cierran por ningun lado, y el presi diciendo que lo va a lelvar a 1000, deja que el mercado lo ponga donde quiera!!

Perdón por la actuación .....dónde quiera el mercado no !!!!
Dónde encuentre un valor de equilibrio !!!
O sea donde se acoplen las diferentes variables de la economía actual.
Ahí está el secreto, querér establecer una neo convertibilidad de facto es buscarse problemas serios a futuro.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie May 02, 2025 5:27 pm

BACK UP escribió: creo que estan desesperados por bajar la inflacion a el 1% mensual para las elecciones, y van a hacer lo que sea para que eso suceda, tienen miedo de no ganas en las urnas, aunque para mi a hoy gana caminando

1% y vos lo crees? se ve que no vas al super. la leche aumenta de a 15-20% manteca igual y asi todos los alimentos cada vez pagas mucho mas en el super baja a la tierra y veras que es un mundo diferente al tuyo.No se si caminando van a ganar o perder con esta lacara de Santoro porque son tan bobos de abrirle la puerta alos K que ya se refriegan las manos, ojo no quiero de ninjguna maner ganen o resurjan los K

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Vie May 02, 2025 5:01 pm

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Vie May 02, 2025 4:43 pm

creo que estan desesperados por bajar la inflacion a el 1% mensual para las elecciones, y van a hacer lo que sea para que eso suceda, tienen miedo de no ganas en las urnas, aunque para mi a hoy gana caminando

Ezex

Mensajepor Ezex » Vie May 02, 2025 4:39 pm

BACK UP escribió: coindido, aca lo que no gusto es las bandas!!!, si sacas el cepo sacalo y listo, las bandas no cierran por ningun lado, y el presi diciendo que lo va a lelvar a 1000, deja que el mercado lo ponga donde quiera!!

Chucky y toto ...lo hicieron posible

Volver a “Acciones líderes”