YPFD YPF S.A.

Panel líder
Fernan2

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Fernan2 » Dom May 04, 2025 12:46 am

EJS escribió: Estimados , una consulta , no suelo comprar acciones pero en enero se me ocurrió comprar YPF y compre muy alto 53.600

Siempre me dicen que en acciones hay que pensar a largo plazo y no mirar el día a día , pero llevo perdido unos 15 dólares por acción

Mi duda es si aguantarías por años o si vendo puedo recuperar la perdida en menor tiempo

Escucho opiniones , gracias de antemano

Se nota que no lees los post que se escriben, especialmente los que puse a mediados de enero que dije febrero 2025 iba a ser peor que el de 2024, y que si no habia cambios esto seguiria para :abajo: sin piso, pero bueno no todos leen todos los post en los distintos foros, ahora es re tarde y encima una accion atada al valor del crudo, ahora tene paciencia o asumi la perdida, hace lo que te guste, saludos

EJS

Mensajepor EJS » Dom May 04, 2025 12:04 am

Estimados , una consulta , no suelo comprar acciones pero en enero se me ocurrió comprar YPF y compre muy alto 53.600

Siempre me dicen que en acciones hay que pensar a largo plazo y no mirar el día a día , pero llevo perdido unos 15 dólares por acción

Mi duda es si aguantarías por años o si vendo puedo recuperar la perdida en menor tiempo

Escucho opiniones , gracias de antemano

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Sab May 03, 2025 8:47 pm

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Sab May 03, 2025 8:32 pm

falerito777 escribió: ayer les di algo de la 37500. veremos si banca 26 27. se va poner linda la bolsa. feliz dia para todos.

Sería hora que se ponga un poco más divertida. Saludos falerito!!

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab May 03, 2025 2:03 pm

chory461 escribió: si Milei sigue gobernando..... Sturzeneger eliminando regulaciones..... los gobernadores y municipios bajan fuerte los impuestos....... no es necesario ser potencia industrial .... sino se potencia en servicios.... pero no descarto que no seamos pótencia industrial e incluso competirles mano a mano a los chinos.

Recien Kichi en la Provincia de BA les condono las deudas a Municipios, Intendentes y demas lacras de la provincia.....no creo que asi bajen impuestos, esto pedido por la condenada dos veces.....potencia industrial????

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab May 03, 2025 2:02 pm

chory461 escribió: si Milei sigue gobernando..... Sturzeneger eliminando regulaciones..... los gobernadores y municipios bajan fuerte los impuestos....... no es necesario ser potencia industrial .... sino se potencia en servicios.... pero no descarto que no seamos pótencia industrial e incluso competirles mano a mano a los chinos.

Recien Kichi en la Provincia de BA les condono las deudas a Municipios, Intendentes y demas lacras de la provincia.....no creo que asi bajen impuestos, esto pedido por la condenada dos veces.....potencia industrial????

lazca

Mensajepor lazca » Vie May 02, 2025 10:44 pm

Gente NO consideren al usuario Alzamer... decía que las criptos no valen nada, que Aluar es una acción mejor que MSFT, ahora que compren dolares, en el gobierno de Alberto decía que la inflación iba a 0 cuando el deficit y el gasto explotaba...

ES POCO SERIO Y RESPONSABLE...AVISADOS

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie May 02, 2025 10:09 pm

transformista escribió: Una dosis de humor no viene mal de vez en cuando. En qué te basas para decir que vamos a ser una potencia industrial que le pelee de igual a igual a China??

No podes esperar una respuesta de quien no tiene base alguna.

No puede dar lo que no tiene.

transformista

Mensajepor transformista » Vie May 02, 2025 9:32 pm

Una dosis de humor no viene mal de vez en cuando. En qué te basas para decir que vamos a ser una potencia industrial que le pelee de igual a igual a China??

chory461

Mensajepor chory461 » Vie May 02, 2025 4:51 pm

rcabsy escribió: Mientras este país no vuelve más a su potencia que lo fue industrial!!!! En todo lo que se imaginén fueee!

si Milei sigue gobernando..... Sturzeneger eliminando regulaciones..... los gobernadores y municipios bajan fuerte los impuestos....... no es necesario ser potencia industrial .... sino se potencia en servicios.... pero no descarto que no seamos pótencia industrial e incluso competirles mano a mano a los chinos.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Vie May 02, 2025 4:39 pm

Mientras este país no vuelve más a su potencia que lo fue industrial!!!! En todo lo que se imaginén fueee!

silverado

Mensajepor silverado » Vie May 02, 2025 4:06 pm

Alfonsin declamaba, "un poco de inflacion siempre es buena" con ese concepto nos emboco las dos hiper
chory461 escribió: Muchachos !!! Trump es un juego de niños al lado de la experiencia Argenta....

Les recuerdo.......

Alfonsin..... dos hiperhinflaciones
Menen.... una hiperinflacion
De la Rusa...... se fue antes con kilombos sociales
Rodriguez Saa..... default... hermoso aplaudido por el congreso.
Duhalde... el que deposito dolares.... retirara dolares.
Nestor...... Choreo a mas no poder
Cristiana.... ya lo sabemos
Macri.... falta de huevos....
y.....
Alberto !!!

Y se quejan de Trump.... si nuestra vida es un kilombo.....

Ya saben que hacer... no quejarse.... sino actuar... la accion es lo unico que produce resultados.

Saludos

chory461

Mensajepor chory461 » Vie May 02, 2025 2:50 pm

BACK UP escribió: increible como vuela el norte, hace 8 ruedas que no cae, y aca todo lo contrario, alguna explicacion logica para esto??

Si..... Paciencia

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Vie May 02, 2025 1:21 pm

increible como vuela el norte, hace 8 ruedas que no cae, y aca todo lo contrario, alguna explicacion logica para esto??

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie May 02, 2025 12:11 pm

tanguera escribió: Arriba de la par!

A observar entonces el corto plazo.
En general ( siempre ) , una On cotiza arriba de la par si la empresa tiene ebitda suficiente para el total de la deuda de la empresa.

El total de deuda es 18000 musd ( incluye todos los pasivos , no solo los financieros )

Y la fuente principal de ebitda ( ventas menos costos ) ha tenido esta evolución desde hace meses y ahora más marcada.

Ventas :abajo: por petróleo, exportaciónes en usd y consumo local :

Costos :arriba: domésticos por atraso del dólar

Volver a “Acciones líderes”