GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

- Adjuntos
-
- tvc_7b2a912821ff251f409e9a44d2327a96.png (73.35 KiB) Visto 1596 veces
Buen día!! Primera observacion, basta de días no laborables puente!!
Dos: nos están moviendo el arco otra vez, para atriqui, derecho a cerrar el gap. Leo opiniones!!!

Y el lunes te pone un -5
Hoy recupera toda la baja de ayer y el lunes la local abre positiva !!!

Que feo los ADR 

-
Y el mes que viene está el mundial de clubes de futbol en estados unidos. Los chetos van a tener que pensar bien si tomarse el vuelo o verlo por la TV. Se les van a llenar de gronchos los aviones.
O estos últimos no tienen ni para comer? Cómo es la cosa? La verdad que a la distancia me cuesta verlo con claridad
Los jubilados de la mínima ganan 300 lucas y tienen que pagar los remedios que antes eran gratis. Eso ya lo sé. Pero no sé cuán generalizada es la rotura de ogts.
es que el dolar es excremento tititotin!
mientras tanto, este mercado de pulgas sigue un solo camino y es
para abajo 

mientras tanto, este mercado de pulgas sigue un solo camino y es

Hoy sale 9 vuelos desde Aeroparque hacia Rio de Janeiro para ver a Lady Gaga.
Es la consecuencia de hacer POPULISMO con las reservas de todos nosotros.
En otras palabras, todos nosotros estamos pagando sus mini vacaciones de lujo a esta gente.
Gobierno BANANERO.
Mercado sigue
Es la consecuencia de hacer POPULISMO con las reservas de todos nosotros.
En otras palabras, todos nosotros estamos pagando sus mini vacaciones de lujo a esta gente.
Gobierno BANANERO.
Mercado sigue

-
ggal mensual simple mientras no rompa esa linea.. el grafico es consiso.. de diario otro cantar..
tiene para dos meses mas de lateralizar sin quebrar esa linea.. para mi ya tendriamos que ver algo de respuesta con las elecciones pedorras de caba. que se yo.. como siempre digo me puedo empomar claro que si.

tiene para dos meses mas de lateralizar sin quebrar esa linea.. para mi ya tendriamos que ver algo de respuesta con las elecciones pedorras de caba. que se yo.. como siempre digo me puedo empomar claro que si.

Yo estoy bajista desde el discurso de Milei en Davos, creo que ahi el mundo le bajo el pulgar.
Bochaterow escribió: ↑ Lo más probable es que como casi todos los feriados el papel en la apertura del lunes cvalga lo mismo que el cierre del miércoles más menos 1 por ciento
Exacto!! Con la baja de hoy da un ccl de 1225, si mañana mete una pequeña suba y no quiebra los 58.5 acá no paso nada.
ESE GAP NO SE CIERRA MAS !!!!

-