sancho 18 es un mandril inimputable
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Zulma lobato no le tuvo piedad a sancho panza 

Pero está sancho panza que es yeta y la tira + 

Acá los gordos la están cocinando a fuego lento

apenas llegue a las 3,5 lechugas , me voy a otra posibilidad que no sea siempre para mañana,,,,y esas perlas existen, es cuestion de buscarlas y monitoriarlas por un tiempito,,,,TGNo, es puro futuro, hay que mirarla con un largavistas, asi creemos que ese futuro esta cerca,,,,a mi parecer , de 2 a 3 años para que entre en regimen productivo, para mi eso es mucho tiempo , lo mismo me pasa con pampita, otra a la que quiero voltear pronto,,,,!!!
,,,en TGNo, siempre hay que estar esperando algo, me hace acordar al " cuento de la buena pipa de mi niñez ",,,,!!!
-
Esto es fundamental es una de las cosas que está esperando el mercado para que pueda subir fuerte
Espero que lo decidan y se anuncie lo más rápido posible crucemos los dedos
En el transcurso de los proximos meses deberia haber novedades respecto a la extension de la licencia de TGN hasta 2047

Tgno muy demacrado culpa de bombacha veloz, alias Sancho panza 

obviamente alguien esta acumulando.. 

no se porque pelean..
el grafico es positivo...
esta sobre la MM20 haciendo soporte y lunes o martes deberia continuar recuperando.
el grafico es positivo...
esta sobre la MM20 haciendo soporte y lunes o martes deberia continuar recuperando.

Tantas banderitas no sea q se las pongan en el tuje q Sancho panza se complace, como se dio vuelta che