compraste ??? MOSTRA ....
NO TENES NADA...SEGUIS COMIENDO MIER DA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rajmaninof escribió: ↑ Cómo podés hablar de subsidios, cuando tu gobierno subsidia dólares baratos hace un año, y se endeuda para no emitir.
No sé cómo te da la cara.
Tan mala elección no fue, el "fenómeno barrial" tuvo que ir a balotaje con votos prestados.
Ahora te empapela una ciudad para juntar votos, cuando antes de jactaban de no poner un cartel. Pierden por goleada en octubre, esos que prestaron en voto, hoy tienen un 30% de poder adquisitivo y no consumen hace año y medio.
lazca escribió: ↑ martincito querido, no te tenes que enojar.... TENES QUE PENSAR Y ESTUDIAR.... hay ON que NUNCA dejaron de pagar...N U N C A ... ni en el estallido del 2001 ....
generación mediterranea es una de ellas...pertenece al grupo Albanesi y sus balances son buenos, amén de tener una A de fitch... pero bueno..queres menos riesgo, tenes la de <ypf entre 9 y 11% anual, tenes Pampa energia entre 5 y 8%, Loma 9%... cual es tu problema ??? a mayor rentabilidad mayor riesgo lógico ....
te trato de explicar y me acusas de insultarte .... no te entiendo (y ya ni quiero),,,, besitos
falerito777 escribió: ↑ el q se metia en albanesi sabia q pagaba el 9 0 10 cdo todas pagaban el 5 irsa o 6. asiq bue. feliz dia para todos.sobre todo para los q vive de esto. aunq al resto too.pero en especial para los bolseros y que viven de la bolsa.
Africano escribió: ↑ Sí si...la scooters...
Pero vos,con tanto oro....Lo único que hiciste fue vivir en Argentina??? No sé.... hacé alguna viejo...
Al final,son libertarios truchos....La inversión privada es la única forma de crecer que reconoce el liberalismo.
Pregunto otra vez... qué pasa que había más inversión con impresentables como Macri y Alberto???
elcipayo16 escribió: ↑ El alien es un cobrador serial de impuestos.. muy falso. Saco el 11%. Se nota que el jorgito está medio perdido.
Con adorni se acaban las usurpaciónes constitución tiene un arquitectura muy europea pegado a san termo un tipo que es full propiedad privada te recupera el barrio y te lo hace turístico.
![]()
elcipayo16 escribió: ↑
pero realmente el "Se cae a pedazos" es un poco amateur de tu parte.
teniendo en cuenta el contexo mundial realmente.
bueno nada.. compra dolares .. y sacalos del sistema asi contribuis a meterle presion a toto y lo desplumas..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, Tipo Basico y 267 invitados