Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lazca

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Jue May 01, 2025 4:30 pm

Martinm escribió: Lazca me la recomendó

compraste ??? MOSTRA ....

NO TENES NADA...SEGUIS COMIENDO MIER DA

lazca

Mensajepor lazca » Jue May 01, 2025 4:29 pm

Martinm escribió: Jaja yo compre un montón porque lazca me dijo que eran serios y que tenían una buena nota de fich

mentis...subí donde dije eso... come mier da

Aparte es imposible que vos compres porque sos un muerto de hambre que llora el precio de pechugas de pollo jajajajja..

LTA

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue May 01, 2025 4:04 pm

Rajmaninof escribió: Cómo podés hablar de subsidios, cuando tu gobierno subsidia dólares baratos hace un año, y se endeuda para no emitir.

No sé cómo te da la cara.

Tan mala elección no fue, el "fenómeno barrial" tuvo que ir a balotaje con votos prestados.

Ahora te empapela una ciudad para juntar votos, cuando antes de jactaban de no poner un cartel. Pierden por goleada en octubre, esos que prestaron en voto, hoy tienen un 30% de poder adquisitivo y no consumen hace año y medio.

como q subsidia dolares baratos? el blue tambien lo maneja? el cripto?

en cuanto a la eleccion, fue la peor del peronismo 36.7%
y el tipo q les gano fue un novato en la politica.

lloralo Kuka

mcv

Mensajepor mcv » Jue May 01, 2025 3:34 pm

Martinm escribió: Lazca me la recomendó

Que tontín este LAZCRA!

Ojalá se solucione, yo de ahi tengo MR36O Y LECHO (las LINKED)..

Creo que la que incumplieron es una hard dolar que viene del canje de MRCAO.

:golpe: :golpe:

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue May 01, 2025 2:43 pm

lazca escribió: martincito querido, no te tenes que enojar.... TENES QUE PENSAR Y ESTUDIAR.... hay ON que NUNCA dejaron de pagar...N U N C A ... ni en el estallido del 2001 ....

generación mediterranea es una de ellas...pertenece al grupo Albanesi y sus balances son buenos, amén de tener una A de fitch... pero bueno..queres menos riesgo, tenes la de <ypf entre 9 y 11% anual, tenes Pampa energia entre 5 y 8%, Loma 9%... cual es tu problema ??? a mayor rentabilidad mayor riesgo lógico ....

te trato de explicar y me acusas de insultarte .... no te entiendo (y ya ni quiero),,,, besitos

Lazca me la recomendó

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue May 01, 2025 2:33 pm

falerito777 escribió: el q se metia en albanesi sabia q pagaba el 9 0 10 cdo todas pagaban el 5 irsa o 6. asiq bue. feliz dia para todos.sobre todo para los q vive de esto. aunq al resto too.pero en especial para los bolseros y que viven de la bolsa.

Jaja yo compre un montón porque lazca me dijo que eran serios y que tenían una buena nota de fich

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue May 01, 2025 1:42 pm

el q se metia en albanesi sabia q pagaba el 9 0 10 cdo todas pagaban el 5 irsa o 6. asiq bue. feliz dia para todos.sobre todo para los q vive de esto. aunq al resto too.pero en especial para los bolseros y que viven de la bolsa.

lazca

Mensajepor lazca » Jue May 01, 2025 11:26 am

Alzamierd con Aluar, sin criptos porque se van a 0, y comprando dolar en bote verde

MCV con Ons de Albanesi

Diega comprando oficial y vendiendo blue para ganar moneditas

Pachana con bote verde /dolar a 1600 y 2 acciones de nvidia

Afrinabo mecanico de scooters

Lehman llorando porque le subio el pan y los servicios de luz, gas

jajajajja QUE GRACIOSOS SON ESTAS RATAS ..POBRES , ENVIDIOSOS, RESENTIDOS Y ARRASTRADOS :lol: :lol:

lazca

Mensajepor lazca » Jue May 01, 2025 11:22 am

lazca escribió: jajajaj no avives giles dice este otro bo lu do y lo re garcho Albanesi jaujauajuajauaj

pensar que este pavote me cargaba porque yo creía que SP500 bajaba y vendí todas mis acciones y compre oro fisico jauajuajauaju

VAN A MORIR POBRES JAJAJAJAJJA ESTE PAVO, AFRINABO , DIEGA :lol: :lol: ...

AHHHH PERDON PERDON...AHORA SALTAN DICIENDO QUE JUSTO LA VENDIERON EL DÍA ANTERIOR AL COMUNICADO DE NO PAGO JAUAJUAJAUAJUA

SON DE MANUAL...

lazca

Mensajepor lazca » Jue May 01, 2025 11:20 am

mcv escribió: No avives giles!

Te faltó LECHO!

:respeto: :respeto:

jajajaj no avives giles dice este otro bo lu do y lo re garcho Albanesi jaujauajuajauaj

pensar que este pavote me cargaba porque yo creía que SP500 bajaba y vendí todas mis acciones y compre oro fisico jauajuajauaju

VAN A MORIR POBRES JAJAJAJAJJA ESTE PAVO, AFRINABO , DIEGA :lol: :lol: ...

lazca

Mensajepor lazca » Jue May 01, 2025 11:16 am

Africano escribió: Sí si...la scooters...
Pero vos,con tanto oro....Lo único que hiciste fue vivir en Argentina??? No sé.... hacé alguna viejo...
Al final,son libertarios truchos....La inversión privada es la única forma de crecer que reconoce el liberalismo.
Pregunto otra vez... qué pasa que había más inversión con impresentables como Macri y Alberto???

jajajaja si si solo vivo en Argentina si si jajajajajjajaj.... te crees que tapado en oro solo vivo acá ajjajajajja SOS BO LU DO DE VERDAD JAUAJUAJUAAUJA

Africano

Mensajepor Africano » Jue May 01, 2025 11:12 am

lazca escribió: Amateur Afrinabo ??? estas generoso... Es mecánico de scooters, no pretendas otra cosa de un tipo que le metieron una patada en el cu lo de Europa y lo rajaron por nabo

Sí si...la scooters...
Pero vos,con tanto oro....Lo único que hiciste fue vivir en Argentina??? No sé.... hacé alguna viejo...
Al final,son libertarios truchos....La inversión privada es la única forma de crecer que reconoce el liberalismo.
Pregunto otra vez... qué pasa que había más inversión con impresentables como Macri y Alberto???

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue May 01, 2025 10:48 am

:lol:

Sos bastante crack.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue May 01, 2025 9:34 am

elcipayo16 escribió: El alien es un cobrador serial de impuestos.. muy falso. Saco el 11%. Se nota que el jorgito está medio perdido.
Con adorni se acaban las usurpaciónes constitución tiene un arquitectura muy europea pegado a san termo un tipo que es full propiedad privada te recupera el barrio y te lo hace turístico.

:2230:

1ero de mayo, feliz dia.
https://www.youtube.com/watch?v=Jsfl7d1EzBw

lazca

Mensajepor lazca » Jue May 01, 2025 9:10 am

elcipayo16 escribió:
pero realmente el "Se cae a pedazos" es un poco amateur de tu parte.
teniendo en cuenta el contexo mundial realmente.

bueno nada.. compra dolares .. y sacalos del sistema asi contribuis a meterle presion a toto y lo desplumas..

Amateur Afrinabo ??? estas generoso... Es mecánico de scooters, no pretendas otra cosa de un tipo que le metieron una patada en el cu lo de Europa y lo rajaron por nabo

Volver a “Foro Bursatil”