Si, raro, de la que tengo (que terminó 1,5% abajo) a las 17 quedó una orden de 30mil nominales en la compra, raro porque hasta ahora no habria visto ordenes de mas de 2000 como mucho, y la mayoria son de 100 a 500nominales.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si, raro, de la que tengo (que terminó 1,5% abajo) a las 17 quedó una orden de 30mil nominales en la compra, raro porque hasta ahora no habria visto ordenes de mas de 2000 como mucho, y la mayoria son de 100 a 500nominales.
Si es así, por lo menos es piso.
Es lógico , lo que hagan con la deuda , podría perfectamente implicar un menor valor presente de ese orden , tal vez algo mejor, pongamos 70%.
Sabes que pensé lo mismo, recompran la deuda a 60% de paridad, había ordenes grandes para una ON que no iba a pagar...raro
Habría que ver los volúmenes de los días anteriores
No tengo de esta pero sirve de experiencia. Nada esta garantizado hasta que entra la plata a la comitente.
Por lo que vi las que mas cayeros son las largas, porque le suma riesgo a la tasa en pesos del carry equiivalente.
Si cobro dentro de dos años, minimo el papel va a sufrir un descuento del 60% (siendo benevolente con una inflacion anual del 30 que es dificil) y recortado por el 1% de la banda, seria un 40%... o sea el maximo valor a hoy seria 1170 - 40% aproximado deberia valer 700 con calificacion AAAAA++++ que no la tiene con las chanchadas estas. Las largas tenian valores de las que vencen en meses... que no se como harán, veré que hago con lo que tengo, pero si debe haber habido manipulación porque esta semana vi a las que tengo al precio de los TZV, decí que no sigo el mercado porque laburo pero era para arbitrar
Claro que si, fijate los volumenes que manejaron y las colas de compra de 30 mil nominales para arriba.
Es repetitivo este accionar a través de los años, postergan pagos, ofrecen canjes, siguen emitiendo..
Que pasara con las linked corren la misma suerte ?
Mí interpretación es que tuvieron un descanse financiero de último momento. Y la idea era efectuar el pago y no llegaron. Obviamente están finos con los números.
La empresa tiene un EBITDA de 20 millones de dólares mensuales aprox. Ese era el monto a pagar ahora de interés.. tiene flujo eso es lo bueno. El tema es que está con una bola de intereses que lo corre más rápido.
algo que no entiendo de Generacion mediterranea-
Leyendo los comunicados parece que el 24 de abril sacaron los avisos de pago
No es una manipulacion de mercado ?
Leyendo los comunicados parece que el 24 de abril sacaron los avisos de pago
No es una manipulacion de mercado ?
alzamer escribió: ↑ Una macana, pero hay que ver lejos.
A la larga a las generadoras les irá mejor, y ( aunque no la he estudiado en profundidad ) algo arreglarán que no será todo lo prometido en las ONs , pero intereses habra, y el valor presente neto no debería tener mucha quita.
Le irá mejor porque argetina necesita desesperadamente más generación y hay que pagarla.
La verdad es que es muy útil mirar las reseñas porque te muestran cinco años en síntesis.
En este caso se ve que siempre estuvieron con un activo no corriente ( máquinas supongo ) que crecía y crecía ,y con un pasivo que crecía y crecia , especialmente desde fines del 22.
Una parte adicional de lo malo fue aquella demencial resolución de Caputo de dic/23 en/24.
No me queda mucha lejania para ver, vencen en septiembre jaja, el mes pasado pago un cupón, ni enterado, vi la plata el otro día.
Una macana, pero hay que ver lejos.
A la larga a las generadoras les irá mejor, y ( aunque no la he estudiado en profundidad ) algo arreglarán que no será todo lo prometido en las ONs , pero intereses habra, y el valor presente neto no debería tener mucha quita.
Le irá mejor porque argetina necesita desesperadamente más generación y hay que pagarla.
La verdad es que es muy útil mirar las reseñas porque te muestran cinco años en síntesis.
En este caso se ve que siempre estuvieron con un activo no corriente ( máquinas supongo ) que crecía y crecía ,y con un pasivo que crecía y crecia , especialmente desde fines del 22.
Una parte adicional de lo malo fue aquella demencial resolución de Caputo de dic/23 en/24.
Ja tengo algo de albanesi linked... estoy hasta los eggs