Me parecio ver el imv ccl en 1525???? Caer 6%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ No empezó lo qye se vivio con mauri no entro nada todavía. El merval ni por asomo.mueve en verdes lo que en esa epoca.
Pero veo al mercado pesado y apático. Habrá algún temor con las elecciones. Mi análisis macro me dice que de continuar el curso el plan todo se acomodara violentamente hacia arriba.
Pero mientras dunga dunga. Es una decisión me puedo equivocar y empomar. Pero evidentemente algo frena el mercado.no lo se.
elcipayo16 escribió: ↑ No empezó lo qye se vivio con mauri no entro nada todavía. El merval ni por asomo.mueve en verdes lo que en esa epoca.
Pero veo al mercado pesado y apático. Habrá algún temor con las elecciones. Mi análisis macro me dice que de continuar el curso el plan todo se acomodara violentamente hacia arriba.
Pero mientras dunga dunga. Es una decisión me puedo equivocar y empomar. Pero evidentemente algo frena el mercado.no lo se.
elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes foro, a no perder de vista que en junio hay grandes posibilidades de inicio de proceso de cambio de categorizacion en equity a frontera/emergentes. Me inclino mas por esta ultima![]()
falerito777 escribió: ↑ esta me salvo el 2024. y ahora too asi q feliz dia for all.papel noble para operarlo.
falerito777 escribió: ↑ eso dicen los que saben como peladomerval. que lo leo simpere porq la sabe lunga ese. yo compre algo aca hoy 1910 1920. y lance algo 2100 creo o 2200. el resto ya habia lanzado cuando toco 1190 1200 el otro dia. y habia dado pelpas x 1190. hoy los recompre.ya como 3 o 4 viajes. deberia operar aca nomas. pensar q toco 1350 hace 10 dias. o 15.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 3485 invitados