Una mano grande o entre varios?
TRAN Transener
Re: TRAN Transener
No reacciona esta che...
El ajuste tarifario es x inflación que lo consume todo el costo operativo... = 0
https://www.ambito.com/energia/tarifas- ... 3-n6139780
2+2= 4
Creo que los próximos meses son para las distribuidoras. Armé cartera con sólo 2 papeles: TRAN y METRO. Y por las dudas me vaya mal y no me llegue la energía . . . voy prendiendo una vela!!
2+2= 4
Creo que los próximos meses son para las distribuidoras. Armé cartera con sólo 2 papeles: TRAN y METRO. Y por las dudas me vaya mal y no me llegue la energía . . . voy prendiendo una vela!!

Pasada la toma de ganancias despues del tocar casi los 2400 viniendo de los minimos, parece q ya hizo la digestión como para encarar ese valor e ir luego por los 2.600.
Se ve muy activa la punta compradora. Habrá q seguir muy de cerca el tema RQT, ya q después de ello van a empezar a aparecer las valuaciones de la empresa, tanto las q contrate el estado nacional como las q hagan trascender consultoras privadas.
Se ve muy activa la punta compradora. Habrá q seguir muy de cerca el tema RQT, ya q después de ello van a empezar a aparecer las valuaciones de la empresa, tanto las q contrate el estado nacional como las q hagan trascender consultoras privadas.
PELADOMERVAL escribió: ↑ vayan la foro de cgpa,, escribio un dia,,algo,,ese mismo dia le respondi y no escribio mas jaja
dijo que habia pagado 1900 ese dia,,y el minimo habia sido 2040,,un crack ajjaja ya ni se fija precios,como siempre compra barato y vende caro ajja
cuando cgpa valia el doble de metro de tran y gban,, decia que se volaba,,hoy estan todas mas o menos iguales,,, es como dicen por ahi,,siempre en papeles chicos,,
El mismo multinick
nickelesson=russel=angelguardian=blackbird=letzserwinenger=etc que nunca perdio en ninguna accion un peso

-
A lo mejor cumplió 60 años y se autopercibe mujer para poder jubilarse 

PELADOMERVAL escribió: ↑ vayan la foro de cgpa,, escribio un dia,,algo,,ese mismo dia le respondi y no escribio mas jaja
dijo que habia pagado 1900 ese dia,,y el minimo habia sido 2040,,un crack ajjaja ya ni se fija precios,como siempre compra barato y vende caro ajja
cuando cgpa valia el doble de metro de tran y gban,, decia que se volaba,,hoy estan todas mas o menos iguales,,, es como dicen por ahi,,siempre en papeles chicos,,
Te referis a NIKELSON....empomador en semino
-
vayan la foro de cgpa,, escribio un dia,,algo,,ese mismo dia le respondi y no escribio mas jaja
Einlazer84 escribió: ↑ Es que todos creen que sos la misma persona porque los estilos de escritura son muy parecido, pero lo que hace que sospechen son detalles que son muy caracteristicos.
Por ejemplo vos usascarita para enfatizar los posteos y solo hay un forista que la utiliza de esa manera y siempre al principio o al final de una idea, despues utilizar un tono optimista entusiasta acompañado con ..... entre parrafos y enunciar vacios tickers seguidos separados por un simbolo eso es muy caracteristico del nickcl y al repetirse patrones tan similares en otro forista hacen que los demas sospechen.
La mejor forma de evitar que los demas se den cuenta de los multi nicks es escribis en el estilo que escribis siempre sin discimular nada y luego le decis al Chat GPS redactame esto como si fueras otra persona con otro estilo y el chat GPT te dira lo mismo pero en una forma que nadie jamas se dara cuenta, despues memorizas el estilo que le dijiste al chat GPT y le decis que lo repita por cada vez que uno escriba con ese usuario.
Este tip es bueno cuando tenes una Ex Novia y queres saber en que anda pero sabes muy bien que asi te hagas llamar Pepinos Andertosis se va a dar cuenta que en realidad son Juan Perez el jeropa de su Ex que nunca la supera, con el Chat GPS podes escribir algo en tu estilo decirle que te lo cambie por otro estilo y ahi ni el mas despierto podra sospechar.
Voy a escribir en turco desde ahora jaja.
Es increible lo que leo.
Por un emoticon soy tal persona??
Locura total pero bien hare desde ahora mis escritos traducidos al turco y listo.
Einlazer84 escribió: ↑ Eso me acaba de dar una gran idea para la supervivencia, yo tengo 1 accion de cada empresa que las uso cuando hay asamblea como tengo 1 accion puedo entrar y siempre hay facturas, medialunas, cafe gaseosas y en algunas hay catering asi con fiambres empanadas, entonces yo voy a todas las asambleas a comer y me llevo siempre un Tupper y una bolsa para llevarme algo de comida adicional y le saco muchisimo provecho sobre todo en Abril que esta lleno de Asambleas.
Con esto de cambiar de genero puedo seguir superviviendo, cuando sea el Dia de la Madre y el Dia de la Mujer me autopercibo femenino y tengo derecho a que me regalen cosas gratis, y luego al otro dia me vuelvo a autopercibir hombre y ligo el dia del Padre, lo de autopercibirme no es problema el problema es perder la virginidad a los 50 años, para tener hijos creo que hace falta perder la virginidad y es el 2do requisito para tener regalo el dia del Padre y de la Madre.
que linda locura

-