BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Léase puchito de CELU y por ahora no me quejo, las pagué 200,7 hace un rato y mirá ahora.
Y con respecto adonde fuí, sumé TRAN y LOMA y volví a tener un puchero de CELU, apenas 20 k ya que es como ir a la rula.
Era la idea pero no me extrañaría para nada que antes de cobrar los dividendos el papel baje ese mismo porcentaje y hasta incluso más. De echo aun ni la fecha de cobro está.
Ojalá puedas ponerla en otro lado que te dé rendimientos,pero no hubiera estado mal que al menos esperes a agarrar los dividendos y después te ibas...
Berkut escribió: ↑ Obviamente que ninguno de estos chabones la hizo siendo políticamente correctos ni pensando en el minoritario,yo en lo personal no creo que esto termine mal.
Me agrada que pueda llegar a tener el Adr.
De mis 20k papeles,un tercio los compré en $24 en febrero del 23 y el resto con una ppc de $100.Me quedó sentado arriba de los papeles y que sea lo que dios quiera!
Yo tenia 45 k pelpas y ayer vendí la mitad y hoy la otra, ergo, no me quedé con nada de BHIP. Acepté una pérdida del 10% y a otra cosa. No me gustó un carajo lo de la suscripción. Elstain ándale bien a lcdtpm

Einlazer84 escribió: ↑ Es es el problema que Elztain no es ningun perejil el tema que siempre se la lleva toda el, en CRES que es como un conglomerado gigante de cientos de empresas siempre las ganancias se van para Elztain a traves de un entramado contable re complejo por eso CRES nunca sube en la bolsa y si ahora se metio de lleno en BHIP sonaron.
Habran suscripciones, movimientos contables complejos, honorarios especiales, acrecentamiento de los mayoritarios y varias de ese tipo de cosas para que las ganancias siempre vayan a los mayoritarios, igual como sucede en CRES con Elztain.
CRES nunca sube a pesar que es una buena empresa porque todos saben los manejos que hace Elztain y si ahora puso en la mira a BHIP sonaron.
Obviamente que ninguno de estos chabones la hizo siendo políticamente correctos ni pensando en el minoritario,yo en lo personal no creo que esto termine mal.
Me agrada que pueda llegar a tener el Adr.
De mis 20k papeles,un tercio los compré en $24 en febrero del 23 y el resto con una ppc de $100.Me quedó sentado arriba de los papeles y que sea lo que dios quiera!
Adso escribió: ↑ La información es incorrecta. Precisamente el punto IV delega absolutamente todo en el Directorio (época, monto, moneda, etc), y si tu confusión en con el punto III que reduce el plazo de suscripción de la ley de sociedades a hasta un mínimo de14 dias corridos, ello refiere al tiempo que va a durar la suscripción una vez iniciada la misma (y no a un plazo para iniciarla)
No no...no tengo confusión entre los puntos.Por eso en el último mensaje puse que el tema sería si es desde que se cerró la asamblea o desde que el directorio tenga todo acordado.
En fin...va a ser tedioso hasta que se realice todo
Einlazer84 escribió: ↑ Es es el problema que Elztain no es ningun perejil el tema que siempre se la lleva toda el, en CRES que es como un conglomerado gigante de cientos de empresas siempre las ganancias se van para Elztain a traves de un entramado contable re complejo por eso CRES nunca sube en la bolsa y si ahora se metio de lleno en BHIP sonaron.
Habran suscripciones, movimientos contables complejos, honorarios especiales, acrecentamiento de los mayoritarios y varias de ese tipo de cosas para que las ganancias siempre vayan a los mayoritarios, igual como sucede en CRES con Elztain.
CRES nunca sube a pesar que es una buena empresa porque todos saben los manejos que hace Elztain y si ahora puso en la mira a BHIP sonaron.
Lamentablemente creo que tenés razón

-
Berkut escribió: ↑ La fecha límite para establecer las condiciones o formas de suscripción es en 9 días,para mí en este lapso y si el Merval acompaña vamos a ver a Bhip más arriba para que ese precio sea un condicionante en la suscripción.
Si vemos el comportamiento del papel en los últimos 10 días(incluso hoy que el panel lider fue bastante rojo)me da la sensación que el mercado no lo está viendo mal y que todo lo que pase no va a ser malo.
No es ningún bo....do Elsztain.
Es es el problema que Elztain no es ningun perejil el tema que siempre se la lleva toda el, en CRES que es como un conglomerado gigante de cientos de empresas siempre las ganancias se van para Elztain a traves de un entramado contable re complejo por eso CRES nunca sube en la bolsa y si ahora se metio de lleno en BHIP sonaron.
La información es incorrecta. Precisamente el punto IV delega absolutamente todo en el Directorio (época, monto, moneda, etc), y si tu confusión en con el punto III que reduce el plazo de suscripción de la ley de sociedades a hasta un mínimo de14 dias corridos, ello refiere al tiempo que va a durar la suscripción una vez iniciada la misma (y no a un plazo para iniciarla)
Berkut escribió: ↑ La fecha límite para establecer las condiciones o formas de suscripción es en 9 días,para mí en este lapso y si el Merval acompaña vamos a ver a Bhip más arriba para que ese precio sea un condicionante en la suscripción.
Si vemos el comportamiento del papel en los últimos 10 días(incluso hoy que el panel lider fue bastante rojo)me da la sensación que el mercado no lo está viendo mal y que todo lo que pase no va a ser malo.
No pinta nada bien esto che...
La información es correcta.
Que dice el punto IV entonces?
El tema es si se toma como inicio el día de la asamblea o desde que el directorio tenga todo acordado.
Esa información es incorrecta. En ninguna parte la Asamblea resolvió que el directorio tenga ese plazo para fijar las condiciones ni la fecha de suscripción.
-
alfred escribió: ↑ Señores, esto es bolsa y se supone anticipación de escenarios, como inversionistas que somos, buscamos oportunidades. los que están en el directorio de bhip, y su presidente, dueño además de empresas exitosas sabiendo como quizás se plantes una privatización del banco por eso el adr y aumentar el capital accionario, preparando su cotización futura en EEUU donde los bancos hipotecarios manejan , cantidad tremenda de clientes, además muchos ahorran para su futura vivienda,. En ese hipotético escenario de cotización, los papeles de nuestro banco , tendrían mucha demanda, dentro de tantas posibilidades esta seria una mas.-

La fecha límite para establecer las condiciones o formas de suscripción es en 9 días,para mí en este lapso y si el Merval acompaña vamos a ver a Bhip más arriba para que ese precio sea un condicionante en la suscripción.