GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esto esta muerto, la tratan de mover para sacar comisiones...
El volumen de este papel es en gran parte, por la falopa lotera.
Nada de que sorprenderse Galicia es la numero 1 de nuestro mercado, con un norte totalmente inestable, en estos 5 meses de lo que va del 2025 es una de la que mas resguarda su valor y siendo la que mas volumen hace todo los días.

-
elcipayo16 escribió: ↑ Es libre hay gente que vende y hay gente que compra. Pero no te convence y preferis el terraplanismo
Explícame vos como si no fuera libre tener brechas 0.
Si la demanda de dolares fuera desquiciada lo despluman a toto y lo llevan arriba de 1400..
Entonces tenemos que aceptar que es libre. Por que si es intervenido entonces tendrías múltiples tipos de cambio y brecha. El mejor ejemplo el gobierno de Sergio tomas. Y recordando NINCA PODES INTERVENIR EL 100% DE LOS INTERCAMBIOS
NO LO HIZO ni HOOVER EN USA con la ley seca menos lo va hacer toto..
Entonces te toca dejar de ser dora la exploradora y aceptar lo inexirable que estas empomado a 1400..
y va a seguir bajando, porque no hay demanda.....tanto que el blue esta mas barato que el oficial
Todo el merval en rojo menos esta que esta en verde, mmmmmm se notan mucho los hilos.
-
Guardameta escribió: ↑ Yo era ratón como la mayoría acá, ahora soy carpincho uno de los roedores más grande de la Tierra. Opero chiquito para el boludeo y lo grande es a mediano largo plazo. Ggal a 200 en ese plazo. Y no exagero nada. Si no me quede corto....
Usted es un patriota

Yo dije 140 para fin de año y se me cagaron de risa ..
-
Yo era ratón como la mayoría acá, ahora soy carpincho uno de los roedores más grande de la Tierra. Opero chiquito para el boludeo y lo grande es a mediano largo plazo. Ggal a 200 en ese plazo. Y no exagero nada. Si no me quede corto....
Guardameta escribió: ↑ Tarde o temprano Argentina va a ser investemt grade. No lo digo yo lo dijo recién Milei. Y yo le creo. Compren ahora a 60 q después va a ser tarde.![]()
para para que buscas infarto mio-culo-cardio de BRUtitito y de lemonchelo tranca hno

-
Tarde o temprano Argentina va a ser investemt grade. No lo digo yo lo dijo recién Milei. Y yo le creo. Compren ahora a 60 q después va a ser tarde. 

-
Es libre hay gente que vende y hay gente que compra. Pero no te convence y preferis el terraplanismo
Explícame vos como si no fuera libre tener brechas 0.
Si la demanda de dolares fuera desquiciada lo despluman a toto y lo llevan arriba de 1400..
Entonces tenemos que aceptar que es libre. Por que si es intervenido entonces tendrías múltiples tipos de cambio y brecha. El mejor ejemplo el gobierno de Sergio tomas. Y recordando NINCA PODES INTERVENIR EL 100% DE LOS INTERCAMBIOS
NO LO HIZO ni HOOVER EN USA con la ley seca menos lo va hacer toto..
Entonces te toca dejar de ser dora la exploradora y aceptar lo inexirable que estas empomado a 1400..
elcipayo16 escribió: ↑ Brecha 0 al vivo..
Osea ni siquiera se está pagando un plus por guita en negro.
Sin demanda y con oferta el precio cae. Easy.
Semanas hace que estas repitiendo lo mismo.
Pero nunca contestaste a la pregunta quien vende sus dolares?
Porque ni vos sabes, es un relato que baja el gobierno a los medios y los mandriles baja lo mismo en todos los chat que participan.
Ignorante es estar en desacuerdo mandril. Estar en desacuerdo es la democracia y no como uds que son pensamiento UNICO que proviene de un chat.

Y para mas calentura de los mandriles, estoy acertando todo desde un principio.
ADR del Galica muy pronto a 57 mandriles y todo por mantener

A Macri le paso exactamente igual y perdió las elecciones.
-
titito escribió: ↑ En tu cabeza de MANDRIL únicamente entra que yo compro dólares.
Cómo un buen cabeza de termo (MI) que dos.
Se terminó. Al mono con navaja el mercado ya no le cree, porque se creyó su propio RELATO.
Y si no hay confianza será difícil levantar cabeza.
Pero uds los mandriles viven de sueños
Brecha 0 al vivo..
Osea ni siquiera se está pagando un plus por guita en negro.
Sin demanda y con oferta el precio cae. Easy.