METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Ya estamos para comenzar un nuevo ciclo del merval.
Fijarte en 1% o 2% no tiene sentido.
Fijarte en 1% o 2% no tiene sentido.
MERVAL Indice Merval
2.097.529,49
-2,80
Bien muy bien sigue bajando segun lo dicho.
Bien.
2.097.529,49
-2,80
Bien muy bien sigue bajando segun lo dicho.
Bien.
-
falerito777 escribió: ↑ eso dicen los que saben como peladomerval. que lo leo simpere porq la sabe lunga ese. yo compre algo aca hoy 1910 1920. y lance algo 2100 creo o 2200. el resto ya habia lanzado cuando toco 1190 1200 el otro dia. y habia dado pelpas x 1190. hoy los recompre.ya como 3 o 4 viajes. deberia operar aca nomas. pensar q toco 1350 hace 10 dias. o 15.
fale querido como va,espero que bien, gracias por el piropo pero aca nadie sabe nada jajaaa
hace rato me fui,,solo la tradeo un poco,,,
de las de servicios me parece la mas barata y mas si miras loque vale tran
pero ahora solo tengo ceco y todo pe** vaa ceco,,la veo barata no regalada,,pero si los nuevos dueños hacen bien las cosas,,si es un regalo,,,
y a este balance le tengo mcuah fe por el nuevo esquema,, y beneficio,,ademas la de gas ,,es el trimestre mas flojo,,por ende la miro de afuera
baja mi metr querida,
la espero abajo,
esta el gordo malo,
vendiendo a destajo
baja mi metr querida,
no hay dividendos...
y aunque no los haya,
te sigo queriendo ( en 1800 )
(Al ritmo de llora me llama ....)
la espero abajo,
esta el gordo malo,
vendiendo a destajo
baja mi metr querida,
no hay dividendos...
y aunque no los haya,
te sigo queriendo ( en 1800 )
(Al ritmo de llora me llama ....)
Bueno todo sigue igual sigue bajando ahora $1865 mer va bien pero le falta

Todas las demas que mencione estan super pasadas de rosca asi que les falta muchisima baja
Algunas subieron demasiado y la baja es muy dudosa porque es muy poca en cambio otras estan cerca-
Sera cuestion que no busque nuevo piso debajo de los $1900000 el merval en pesos porque de hacerlo ufff
Seria lindo cerrar la semana nuevamente en los 2k, pero bueno, parece imposible por ahora
con dolar fijo tarifas suben en dolares
Salio la RQT para Metrogas. Resolución 257/2025 del Ente Nacional Regulador del Gas publicada en el Boletin Oficial de hoy 30/04/25
-
eso dicen los que saben como peladomerval. que lo leo simpere porq la sabe lunga ese. yo compre algo aca hoy 1910 1920. y lance algo 2100 creo o 2200. el resto ya habia lanzado cuando toco 1190 1200 el otro dia. y habia dado pelpas x 1190. hoy los recompre.ya como 3 o 4 viajes. deberia operar aca nomas. pensar q toco 1350 hace 10 dias. o 15.
excelente cierre, mañana hay que subir los 2k y termina una vela semanal alcista con el merval bajando encima ...
EL BAMBINO escribió: ↑ Se viene el invierno más fresco de los últimos 60 años..
No lo sabía. Va a ser el invierno más frío de los últimos 60 años. Facturación doble mínimo.