El viernes hay mercado afuera
FXI China (ETF)
-
- Mensajes: 1460
- Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am
Re: FXI China (ETF)
Feriado largo, llevan hoy o pagan el lunes
Saludos,

Saludos,
Re: FXI China (ETF)
lleve en esta zona




-
- Mensajes: 1460
- Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am
Re: FXI China (ETF)
NIO: Corrigiendo.. hasta donde ? ahi esta el tema.. entre 3,98 y 3,80 esta la banda.. veremos ...
Re: FXI China (ETF)
Buen volumen operado en HK anoche, casi 200%, el promedio diario operado se viene elevando mucho en esa plaza, de 5M a 9,5 M. Aprovecharán la baja para comprar? O rajan?
Llegó a 3,98 al cambio y cerró en 4,08 aprox.
Coincide con el retroceso a 4 que indico Alfredo, no?
Llegó a 3,98 al cambio y cerró en 4,08 aprox.
Coincide con el retroceso a 4 que indico Alfredo, no?
Re: FXI China (ETF)
Tibon escribió: ↑ https://www.bloomberglinea.com/negocios ... a-version/
Seguirá siendo negocio las estaciones de intercambio de baterías?
Si, acá lo explica el amigo Li:
https://x.com/Meti1234567890B/status/19 ... 7055012248
-
- Mensajes: 14405
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: FXI China (ETF)
Rataparda escribió: ↑ Que sistema eléctrico de una ciudad soporta 4 vehículos en una misma cuadra cargando a esta demanda?
Sin dudas los gobiernos apuestan al intercambio. Las estaciones cargan las baterías lentamente, homogenizan/mesetan la demanda eléctrica
En realidad puede coexistir ambos sistemas a futuro
Si me preguntas a mi, prefiero comprar un vehículo que se que la batería no es limitante de la vida útil del automóvil. Imagínate la perdida de valor de reventa a los 4/7 años de uso, ni hablar con carga rápida.
La tecnología seguirá avanzando y volveremos a este análisis, hoy día, estas son las cartas
en el mundo normal nadie se pregunta el precio de reventa a 7 años, se deja el auto x lo q te dan y se saca uno nuevo x credito o leasing
Re: FXI China (ETF)
Que sistema eléctrico de una ciudad soporta 4 vehículos en una misma cuadra cargando a esta demanda?
Sin dudas los gobiernos apuestan al intercambio. Las estaciones cargan las baterías lentamente, homogenizan/mesetan la demanda eléctrica
En realidad puede coexistir ambos sistemas a futuro
Si me preguntas a mi, prefiero comprar un vehículo que se que la batería no es limitante de la vida útil del automóvil. Imagínate la perdida de valor de reventa a los 4/7 años de uso, ni hablar con carga rápida.
La tecnología seguirá avanzando y volveremos a este análisis, hoy día, estas son las cartas
Sin dudas los gobiernos apuestan al intercambio. Las estaciones cargan las baterías lentamente, homogenizan/mesetan la demanda eléctrica
En realidad puede coexistir ambos sistemas a futuro
Si me preguntas a mi, prefiero comprar un vehículo que se que la batería no es limitante de la vida útil del automóvil. Imagínate la perdida de valor de reventa a los 4/7 años de uso, ni hablar con carga rápida.
La tecnología seguirá avanzando y volveremos a este análisis, hoy día, estas son las cartas
Tibon escribió: ↑ https://www.bloomberglinea.com/negocios ... a-version/
Seguirá siendo negocio las estaciones de intercambio de baterías?
Re: FXI China (ETF)
Tibon escribió: ↑ https://www.bloomberglinea.com/negocios ... a-version/
Seguirá siendo negocio las estaciones de intercambio de baterías?
Desde mis mas profundo de los respetos, esa pregunta sale desde el total desconocimiento de los beneficios del sistema/tecnología.
Saludos,
Re: FXI China (ETF)
https://www.bloomberglinea.com/negocios ... a-version/
Seguirá siendo negocio las estaciones de intercambio de baterías?
Seguirá siendo negocio las estaciones de intercambio de baterías?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, hernan1974, Osmaroo2022, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tabo y 267 invitados