Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Abr 29, 2025 6:27 pm

alzamer escribió: https://x.com/BancoCentral_AR/status/19 ... gr%5Etweet

Da una baja cercana a 200 musd, pero el oro bajo poco.... :116:

No se que paso.

Dicen que es por el fin de mes.

Es posible, y mañana se verá otra baja .

Mientras en ciudad gótica :

El Gobierno generó en marzo $5 billones de deuda que quedaron “bajo la alfombra”
Es por el esquema de capitalización de intereses al que recurrió desde el comienzo de su gestión para poder mostrar resultados fiscales netos superavitarios

Esos 5 billones de marzo, en abril son más ya que se devengo tasa , inflación , y dólar más elevado , en mayor medida porcentual que en marzo sobre una deuda que a fin de marzo era mayor que a fin de febrero.

Ese es el combustible permanente ( mayor deuda y sus vencimientos que son 16 billones en Mayo ) que se usa para comprar dólares por home banking.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Abr 29, 2025 6:22 pm

Como les duele a los mamertos cuando se les marca la cancha, el experto en vaca muerta esta juntando gente para ir a buscar gas en la cúspide del Himalaya jajaja.

Pero antes el rápido de villa maría le va a explicar que es estar en el medio de una tabla, sino que me avise y lo pongo en contacto con el Chiqui Tapia :lol: :lol:

Saludos del pelado, que el mes que viene arrasa con el olor a pis de CABA :mrgreen:

Africano

Mensajepor Africano » Mar Abr 29, 2025 6:12 pm

Por otra parte.... qué raro es leer a supuestos profesionales del DERECHO declarar culpable a un tipo por acusaciones en un foro....

Africano

Mensajepor Africano » Mar Abr 29, 2025 6:08 pm

Danilo escribió: que tuvo denuncias por abuso .....vayan al otro foro ...ahi esta explayado. pero como son de instancia privada
habra quedado en el camino como el 85% de todas esas denuncias ....

Cuando A
Alzamer festejaba laS medidas económicas de este gobierno de delincuentes..... nadie mencionó su prontuario. Ninguno de ustedes

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Abr 29, 2025 5:46 pm

danyf1 escribió: Y que se yo, viste?..me parece que hay amor ahí :corazon:
De todos modos pachano desde que se transformo en termo y dice una y otra vez que no es termo, apela al apoyo de su novio diegoypolenta para que le haga la segunda....después de la última revolcada que le pegué quedó medio herido :lol:

ahora que contamos esto no entra por horas el payaso para disimular que no es asi jajajajaj :115:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Abr 29, 2025 5:18 pm

Danilo escribió: hablas de diega y salta larrata troll al toque no es la primera vez ....estaran de novio o algo asi ?
fijate el historial :lol:
y sino hace la prueba pasado mañana algo pasa sera politica la union o mas alla sentimental :roll:

Y que se yo, viste?..me parece que hay amor ahí :corazon:
De todos modos pachano desde que se transformo en termo y dice una y otra vez que no es termo, apela al apoyo de su novio diegoypolenta para que le haga la segunda....después de la última revolcada que le pegué quedó medio herido :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Abr 29, 2025 5:10 pm

danyf1 escribió: Que haces termopachano, como andas??...viste que me dijiste que tenga el celular cargado por si me llamaba H.Marín?...bueno, me llamó, para decirme que sos un bolu.do :lol: :lol:

hablas de diega y salta larrata troll al toque no es la primera vez ....estaran de novio o algo asi ?
fijate el historial :lol:
y sino hace la prueba pasado mañana algo pasa sera politica la union o mas alla sentimental :roll:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Abr 29, 2025 5:04 pm

paisano escribió: Anda a preguntarle al Chiqui Tapia que es estar al medio de la tabla, sino preguntale al libercho cordobés que te lo va a explicar.

Diego este si que se la sabe lunga ehhhhh jajajajaja

Que haces termopachano, como andas??...viste que me dijiste que tenga el celular cargado por si me llamaba H.Marín?...bueno, me llamó, para decirme que sos un bolu.do :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Abr 29, 2025 4:59 pm

larrata viste tenemos que ilustrar aca despues de tres dias sin escribir para que tu empleadito
al toque se "despache" avisame larratakaka que lo hacemos escribir un poquito mas al vaguito croto
jajajjjjja a a jajajjja

paisano

Mensajepor paisano » Mar Abr 29, 2025 4:53 pm

danyf1 escribió: Te digo un secreto?....termosellado :lol: , si estaríamos a mitad de tabla, el precio rondaría los 1,27 del precio medio...si estamos en 1,167 quiere decir que estamos abajo de la media.

Hace una prueba para termos, contá los países que tienen mejores precios hacia arriba, y los que tienen precios más caros hacia abajo....te vas a enterar que son muchos más los que están más caros que Argentina....es una prueba térmica, fácil para vos. :lol:

Aún así esta perfecto el precio, y eso que debemos tener en el precio una carga impositiva de alrededor del 50 %..pero ese es otro tema.

Anda a preguntarle al Chiqui Tapia que es estar al medio de la tabla, sino preguntale al libercho cordobés que te lo va a explicar.

Diego este si que se la sabe lunga ehhhhh jajajajaja

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Abr 29, 2025 4:49 pm

https://x.com/BancoCentral_AR/status/19 ... gr%5Etweet

Da una baja cercana a 200 musd, pero el oro bajo poco.... :116:

No se que paso.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mar Abr 29, 2025 4:45 pm

Danilo escribió: flaco cuando un delito es de instancia privada lo tenes que impulsar vos asi hasta el final ...las estadisticas
"hablan" que muchas veces se deja esto y prescribe otras las pocas llegan al final , conosco un caso de
abuso con acceso carnal /embarazo posterior y terminaron casandose ahi caduca la accion penal y se
redime la pena ....hay de todo :100:

Ok entendido.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Abr 29, 2025 4:42 pm

escolazo21 escribió: Eso ya lo pegue el domingo,pero como paso mucho tiempo supongo que ya fue juzgado con algun resultado y esta es la parte que me gustaria saber.

flaco cuando un delito es de instancia privada lo tenes que impulsar vos asi hasta el final ...las estadisticas
"hablan" que muchas veces se deja esto y prescribe otras las pocas llegan al final , conosco un caso de
abuso con acceso carnal /embarazo posterior y terminaron casandose ahi caduca la accion penal y se
redime la pena ....hay de todo :100:

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mar Abr 29, 2025 4:38 pm

escolazo21 escribió: Danilo nos podes contar la historia completa

Post # 305

https://www.tapatalk.com/groups/labaran ... 79#p771079

https://www.tapatalk.com/groups/labaran ... 53119.html

Esto s lo que puse el domingo.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mar Abr 29, 2025 4:36 pm

Danilo escribió: que tuvo denuncias por abuso .....vayan al otro foro ...ahi esta explayado. pero como son de instancia privada
habra quedado en el camino como el 85% de todas esas denuncias ....

Eso ya lo pegue el domingo,pero como paso mucho tiempo supongo que ya fue juzgado con algun resultado y esta es la parte que me gustaria saber.

Volver a “Foro Bursatil”