SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
notescribo

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor notescribo » Mar Abr 29, 2025 5:18 pm

Danilo escribió: lo que queda claro que sos operador politico ....muy inquieto por todos lados criticando a este gobierno
como si vinieramos de ser suiza con el kirchnerato empobrecedor

En todo caso el operador político serás vos o aquellos que ven una intencionalidad política en los hechos que me limito a enumerar, hay cosas que vienen de antes como retenciones, cepo, intervención, cortar exportaciones entre otras. Por eso votaron un cambio. Pero no sirve votar por odio, hay que cambiar para mejor.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Abr 29, 2025 4:56 pm

notescribo escribió: Sos productor o estás en contacto con productores o es una opinión personal?

lo que queda claro que sos operador politico ....muy inquieto por todos lados criticando a este gobierno
como si vinieramos de ser suiza con el kirchnerato empobrecedor

notescribo

Mensajepor notescribo » Mar Abr 29, 2025 4:51 pm

jjavier escribió: No creo que sea así. Ahora el productor cobra por el dolar lo que tiene que cobrar. Antes el dolar oficial valía la mitad de lo que valía el dólar libre. Además no promueve oligopolios (v.gr en frigoríficos) que bajen el precio de mercado a la producción. Además no impone restricciones como roe, bloqueos a exportaciones, y muchos etc. con el objetivo de bajar el precio a los productores.
No. No me parece que sea así. Al contrario. Hacía mucho que no había un gobierno que liberara al mercado en serio

Sos productor o estás en contacto con productores o es una opinión personal?

jjavier

Mensajepor jjavier » Mar Abr 29, 2025 3:37 pm

notescribo escribió: El sector agroexportador resultó de los más perjudicados con la política económica de este gobierno.

No creo que sea así. Ahora el productor cobra por el dolar lo que tiene que cobrar. Antes el dolar oficial valía la mitad de lo que valía el dólar libre. Además no promueve oligopolios (v.gr en frigoríficos) que bajen el precio de mercado a la producción. Además no impone restricciones como roe, bloqueos a exportaciones, y muchos etc. con el objetivo de bajar el precio a los productores.
No. No me parece que sea así. Al contrario. Hacía mucho que no había un gobierno que liberara al mercado en serio

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Abr 29, 2025 3:28 pm

notescribo escribió: Los únicos que pueden pensar en grande y manejar los números son los pooles de siembra, el agro -ganadero común lo único que sabe es producir, pero si todos tus costos aumentan excepto lo que vos producis, no hay mucha vuelta que buscar. Si lo que vos producís tiene un valor en verdes y al verde lo tienen planchado de tal manera que no acompaña ni la inflación el productor la tiene muy complicada, a menos que tenga resto y pueda quedarse con los dólares sin gastarlos, porque en dólares todo está super caro, menos lo que produce.
El productor es el único empresario que no puede poner el valor de lo que produce, no puede decir gasté tanto y quiero ganar tanto y el precio es este. No señor, tiene que vender lo que produce a precio de mercado y con suerte. Está lleno de ejemplos con los tamberos tirando la leche, los fruticolas también, salvo los que producen comodities que saben que hay un precio y pueden de alguna manera hacer ciertos números, pero más de una vez te cambian las reglas de juego en mitad del partido, ya sea con impuestos o con manejos turbios del tipo de cambio.

asi fueron los años dorados del kirchnerismo y Moreno a punta de pistola manejando margenes de un escritorio
en baires y ni siquiera se molesto en ir a zonas cuenca lechera ...a pesar del acting del chupa..cu..lo del la
S R A filial san francisco de ir a llorar al jonca del tuerto ladron ...un garca el gordo ese y ensobrado
kk ....en fin segui pataleando que venimos asi de la epoca la decada Garcada :abajo:

notescribo

Mensajepor notescribo » Mar Abr 29, 2025 2:16 pm

Namber_1 escribió:

Los únicos que pueden pensar en grande y manejar los números son los pooles de siembra, el agro -ganadero común lo único que sabe es producir, pero si todos tus costos aumentan excepto lo que vos producis, no hay mucha vuelta que buscar. Si lo que vos producís tiene un valor en verdes y al verde lo tienen planchado de tal manera que no acompaña ni la inflación el productor la tiene muy complicada, a menos que tenga resto y pueda quedarse con los dólares sin gastarlos, porque en dólares todo está super caro, menos lo que produce.
El productor es el único empresario que no puede poner el valor de lo que produce, no puede decir gasté tanto y quiero ganar tanto y el precio es este. No señor, tiene que vender lo que produce a precio de mercado y con suerte. Está lleno de ejemplos con los tamberos tirando la leche, los fruticolas también, salvo los que producen comodities que saben que hay un precio y pueden de alguna manera hacer ciertos números, pero más de una vez te cambian las reglas de juego en mitad del partido, ya sea con impuestos o con manejos turbios del tipo de cambio.

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mar Abr 29, 2025 12:05 pm

abeja_fenix escribió: bueno veremos como sigue la nota, son notas que salen nada mas para tener una idea

perjudicados ? seta el Gobierno que logre RETENCION CERO dólar a un valor REAL pueden y saben lo q compran cuanto sale y saldrá sin TERCEROS sin cómplices

el día q todo el AGRO Y LOS CEOS piensen en GRANDE y en lograr CANTIDAD Y CALIDAD y no ESPECULAR con un precio Hasta los TRADER DESAPARECEN pq el valor será el REAL EL Q COMPRA GUARDA Y EL Q vende se jode u cambia de empresa pq TODAS RESURGIRAN
EXITOS

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Abr 28, 2025 9:21 am

notescribo escribió: El sector agroexportador resultó de los más perjudicados con la política económica de este gobierno.

bueno veremos como sigue la nota, son notas que salen nada mas para tener una idea

notescribo

Mensajepor notescribo » Lun Abr 28, 2025 9:03 am

El sector agroexportador resultó de los más perjudicados con la política económica de este gobierno.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Abr 28, 2025 8:31 am

notescribo

Mensajepor notescribo » Lun Abr 28, 2025 7:01 am

https://bichosdecampo.com/los-agroexpor ... cambiario/
La prensa especializada no dice lo mismo, o quizás si, porque los medios masivos hablan de "podrían"

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Dom Abr 27, 2025 2:32 pm

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Sab Abr 26, 2025 10:55 am

aguante WIN 97
QUE VAAA
:2230:
Valga la redundancia
vamos river y peluca así quedo bien con AMBOS
:arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 25, 2025 6:53 pm

blackbird escribió: Se gano lindo en ese split :100:

Ya lo creo pájaro negro apenas cortó el primer día me acreditaron el dividendo o sea el Split y enchufe más de la mitad Arriba de 50 mangos creo si mal no recuerdo con flor de negocio Esa es la ventaja de tener un buen operador que apenas se hace el pago tengo acreditada la guita o las acciones Al toque pero es caro como brondy el televisor aquel se acuerdan caro pero el mejor

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Abr 25, 2025 1:29 pm

banana escribió: despues de la estafa, me raje rapido, mal no me fue, recuerdo que se promocionaba con bombos y platillos , que abriera en 40 mangos,,,,todavia esta en 25, no mal, recontramal, a estos Seminos habria que investigarlos por este engaño, que quizas haya sido legal, pero que es inmoral para con sus accionistas sin info de adentro,,,,NO TUVIERON NINGUN ESCRUPULO ESTOS TIPOS,,,

Se gano lindo en ese split :100:

Volver a “Acciones general”