te voy dando escribió: ↑ hoy asamblea en ggal , vamos a ver cuanto proponen de dividendos
la propuesta esta hecha en la convocatoria tienen que aceptarla
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
te voy dando escribió: ↑ hoy asamblea en ggal , vamos a ver cuanto proponen de dividendos
Scrat escribió: ↑ Don titito, a riesgo de convertirme en otro mandrilazo, permítame felicitarlo.
Deberíamos destacar su valiente entrega y generosidad, en su lugar cualquier otra persona mezquina, en vez de estar despotricando todo el día con el atraso de dólar, con su visión estaría comprándolos de callado para aprovechar tamaño desaguisado.
Solo me queda pensar que usted es un héroe sin capa o alguien que esta all in en verdes desde fines del 2023…![]()
titito escribió: ↑ Cabeza de termozazo, Mandrilazo, Cabeza Huecazo (MI) lean lo que esta publicado ahora en la nacion.
TRAS LA SALIDA DEL CEPO: Ahorristas desarmaron plazos fijos para comprar dólares por la suma de $ 1,76 BIllones.
Y los mandriles dicen no hay pesos no hay pesos.
Les comento mandriles esa suma no es ni el 1% de los pesos que hay en los mercados.
Ignorantes uds Cabeza de termozazo, Mandrilazo, Cabeza Huecazo (MI), piensan que están haciendo campaña para Milei, es todo lo contrario, están haciendo campaña para que vuelva la chorra condenada.
Porque de seguir esta regalada de nuestros dolares, en octubre fecha de las elecciones el BCRA no va a tener un mango y vuela todos por los aires y encima gana las elecciones la condenada.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Morlaco, Mustayan, Rajmaninof, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, wal772 y 343 invitados