danyf1 escribió: ↑
5% de pobreza en 1973, 50% de pobres en 2023, cierren la boca, al menos dejen a otras generaciones para ver si podemos revertir el desastre que hicieron, llevará tiempo, con avances y retrocesos, pero al menos se intentara otra cosa.
Te faltó referirte a "viejos meados"...
Yo voté a Milei porque no quedaba otra... y no soy chupamedias del gobierno, mantengo libertad real de conciencia y no soy parte de una generación culpable.
Si vos tenés facturas que pasarle a tus padres y abuelos por conductas que no conozco eso no justifica tu generalización.
Si yo aplicara generalización sobre tu generación debiera hablar de drogas, estimulantes, búsqueda de vida fácil, falta de educación y de instrucción y de valores humanos y engendros diversos que se han acumulado durante los gobiernos kirchneristas.
Parte importante d emi generación asistió a la Universisas Pública de excelencia y a un CONICET también de excelencia. Parte importante de mi generación tiene herramientas, tecnologías, oficios, profesiones y la cabeza muy bien puesta a prueba de embusteros, entusiastas, excitados con sustancias, maleducados, drogones, delirantes, etc., etc.
Ahora que si vos querés referirte a viejos meados por una simple cuestión de edad y dejarlos afuera de cualquier tipo de discusión como si fueran estúpidos eso refiere más al que lo afirma.
Puedo extenderme mucho más en estas cuestiones, ya he vivido euforias de todos los tenores mirándolas siempre desde afuera. Quiero, exijo CAMBIOS VERDADEROS Y VERDADES COMPLETAS, COMPLETÍSIMAS.
Y si te molesta y sin magia alguna este problema estaba a la vista de todos nosotros y lo comenté en tiempo y forma en estos Foros y era una situación evitable con simples medidas del gobierno que no se tomaron. Y lo pongo solo de ejemplo porque abundan otras malas, pésimas, malas praxis.

- Turismo.jpg (104.23 KiB) Visto 665 veces
Y no es una cuestión menor y es un problema de ida y vuelta porque no es solo el turismo que sale sino también el que no entra.
YO PAGO IMPUESTOS Y COSTOS ENORMES. DEBE SER QUE SOY UN VIEJO MEADO QUE MANTENGO A IMBÉCILES IMBERBES SABIOS FUNDAMENTALISTAS ARROGANTES, SOBERBIOS, Y FABRICANTES DE HUMOS.