GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
te voy dando

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor te voy dando » Lun Abr 28, 2025 3:53 pm

que manerea de hacer plata lanzando puts

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Abr 28, 2025 3:49 pm

titito escribió: Esta todo bien no?

Que mandrilazo!!!!!

Paga para arriba el verde si mañana el 30% del pais pide a 1400 lo tumban o no a toto?.. es libre pagas y pagas y lo desplumas ...

O no???

Hay demanda insasiable?? O es de unos pocos??

No se vale decir que la intervención es fantasma. Eso es teraplanismo

titito

Mensajepor titito » Lun Abr 28, 2025 3:30 pm

elcipayo16 escribió: Si cierra debajo de 62 irá a 58 59 y ahi esta la ema 55 qué la tengo como el límite entre el bien y el mal
Veremos veremos la veo pesada para abajo..

Esta todo bien no?

Que mandrilazo!!!!!

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Abr 28, 2025 3:24 pm

en 58 le ponen el pechito :abajo: :abajo: :abajo:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Abr 28, 2025 3:21 pm

Si cierra debajo de 62 irá a 58 59 y ahi esta la ema 55 qué la tengo como el límite entre el bien y el mal

Veremos veremos la veo pesada para abajo..

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Lun Abr 28, 2025 3:20 pm

Ando onda Brasil Aruba ya conozco. Seguí con tus :abajo: que me gustó esto de viajar con plata de otro :lol:
gastons escribió: sos medio trucho @vergafeta.. yo me voy a Aruba a gastar los dolares regalados :2230: :2230:

gastons

Mensajepor gastons » Lun Abr 28, 2025 3:05 pm

mirala para fin de semana :abajo: se derrite y toca los 4X.XX si acelera :abajo:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Abr 28, 2025 3:03 pm

Citizen escribió: el norte esta en la cuspide del rebote,...cuando venga el chicotazo aca mete -10% :abajo: :abajo: :abajo:

Los 62 son clave . Muy pesada para a.bos lados veremos

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Abr 28, 2025 3:00 pm

el norte esta en la cuspide del rebote,...cuando venga el chicotazo aca mete -10% :abajo: :abajo: :abajo:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Abr 28, 2025 2:58 pm

Se agoto la compra y los vendedores hacen malabares para salir al mejor precio.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Abr 28, 2025 2:54 pm

ferlandi escribió: el debate es irrelevante. Hay motivos para creer que esto no va a funcionar y motivos para creer que si. Cada uno puede tomar decisiones de inversión en base a eso y punto. En unos meses veremos. Sin embargo, los que no creen y critican, sepan que esta gestión asumió con un país quebrado y al borde de la hiper. Con recursos muy limitados , con errores y aciertos evitó el caos y ahora intenta estabilizar la macro. Hizo lo que ninguna gestión anterior quiso o pudo ( todos fracasados ) : logar super habit y salir parcialmente del cepo ( la distorsión mas grande de nuestra economía) . El tipo tiene claro que todo depende de recaudar mas de lo que se gasta, como cualquier jefe de familia administraría lo suyo. El que no entiende eso es por que le gusta vivir de la deuda eterna. Y eso podes hacerlo si sos USA y la tenés enorme. No es nuestro caso. Y vivir de la deuda nos llevó al fracaso.

Si bonos siguen subiendo y RP bajando el rally en RV es inevitable y será muy agresivo.

Lo explican muy bien !!!! Y sin embargo la conclusión es ilógica a sus propios argumentos.
Cómo en una casa de familia tal cual !!!
Si los que exportan reciben una cantidad igual o menor de pesos por sus productos vendidos en dólares .....no producen, no venden ergo .......no entran dólares tan simple como eso !!!
Si quieren se los pongo al revés ......los pesos (si señor esos que eran excremento) están muy caros !!!

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Lun Abr 28, 2025 2:53 pm

ferlandi escribió: el debate es irrelevante. Hay motivos para creer que esto no va a funcionar y motivos para creer que si. Cada uno puede tomar decisiones de inversión en base a eso y punto. En unos meses veremos. Sin embargo, los que no creen y critican, sepan que esta gestión asumió con un país quebrado y al borde de la hiper. Con recursos muy limitados , con errores y aciertos evitó el caos y ahora intenta estabilizar la macro. Hizo lo que ninguna gestión anterior quiso o pudo ( todos fracasados ) : logar super habit y salir parcialmente del cepo ( la distorsión mas grande de nuestra economía) . El tipo tiene claro que todo depende de recaudar mas de lo que se gasta, como cualquier jefe de familia administraría lo suyo. El que no entiende eso es por que le gusta vivir de la deuda eterna. Y eso podes hacerlo si sos USA y la tenés enorme. No es nuestro caso. Y vivir de la deuda nos llevó al fracaso.

Si bonos siguen subiendo y RP bajando el rally en RV es inevitable y será muy agresivo.

:respeto:

gastons

Mensajepor gastons » Lun Abr 28, 2025 2:49 pm

Guardameta escribió: Dale segui asi que ahora quiero ir a Maceio con tu plata :lol:

sos medio trucho @vergafeta.. yo me voy a Aruba a gastar los dolares regalados :2230: :2230: :2230:

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Lun Abr 28, 2025 2:45 pm

Dale segui asi que ahora quiero ir a Maceio con tu plata :lol:
gastons escribió: ademas inflacion en USD que empieza a galopar pais archimecaro en usd :abajo: importaciones descontroladas, exportaciones a cuenta gotas por dolar barato :abajo: contexto local + mundial muy delicado.. esto tiene un solo camino y es :abajo:

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Abr 28, 2025 2:40 pm

Espera king Kong espera :100:

Volver a “Acciones líderes”