GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
gastons

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Lun Abr 28, 2025 2:49 pm

Guardameta escribió: Dale segui asi que ahora quiero ir a Maceio con tu plata :lol:

sos medio trucho @vergafeta.. yo me voy a Aruba a gastar los dolares regalados :2230: :2230: :2230:

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Lun Abr 28, 2025 2:45 pm

Dale segui asi que ahora quiero ir a Maceio con tu plata :lol:
gastons escribió: ademas inflacion en USD que empieza a galopar pais archimecaro en usd :abajo: importaciones descontroladas, exportaciones a cuenta gotas por dolar barato :abajo: contexto local + mundial muy delicado.. esto tiene un solo camino y es :abajo:

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Abr 28, 2025 2:40 pm

Espera king Kong espera :100:

titito

Mensajepor titito » Lun Abr 28, 2025 2:35 pm

blackbird escribió: ....semana de mucha oferta de dolares [/b]por el campo que esta liquidando.

:lol: :lol: :lol:

De ser así, estaría :arriba:

Cabeza de termo, mandril (MI) tenia que ser.

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Abr 28, 2025 2:25 pm

Listo a caucion y listo ahora espero otra vez el dolar cerca de los $1100 semana de mucha oferta de dolares por el campo que esta liquidando.

Aparte jueves y viernes feriados en argentina asi que lo mejor es quedarse liquidos y esperar que las acciones se hagan :abajo: .

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Abr 28, 2025 2:25 pm

Listo a caucion y listo ahora espero otra vez el dolar cerca de los $1100 semana de mucha oferta de dolares por el campo que esta liquidando.

Aparte jueves y viernes feriados en argentina asi que lo mejor es quedarse liquidos y esperar que las acciones se hagan :abajo: .

falute

Mensajepor falute » Lun Abr 28, 2025 2:12 pm

ferlandi escribió: el debate es irrelevante. Hay motivos para creer que esto no va a funcionar y motivos para creer que si. Cada uno puede tomar decisiones de inversión en base a eso y punto. En unos meses veremos. Sin embargo, los que no creen y critican, sepan que esta gestión asumió con un país quebrado y al borde de la hiper. Con recursos muy limitados , con errores y aciertos evitó el caos y ahora intenta estabilizar la macro. Hizo lo que ninguna gestión anterior quiso o pudo ( todos fracasados ) : logar super habit y salir parcialmente del cepo ( la distorsión mas grande de nuestra economía) . El tipo tiene claro que todo depende de recaudar mas de lo que se gasta, como cualquier jefe de familia administraría lo suyo. El que no entiende eso es por que le gusta vivir de la deuda eterna. Y eso podes hacerlo si sos USA y la tenés enorme. No es nuestro caso. Y vivir de la deuda nos llevó al fracaso.

Si bonos siguen subiendo y RP bajando el rally en RV es inevitable y será muy agresivo.

Amen :mrgreen:

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Lun Abr 28, 2025 2:09 pm

el debate es irrelevante. Hay motivos para creer que esto no va a funcionar y motivos para creer que si. Cada uno puede tomar decisiones de inversión en base a eso y punto. En unos meses veremos. Sin embargo, los que no creen y critican, sepan que esta gestión asumió con un país quebrado y al borde de la hiper. Con recursos muy limitados , con errores y aciertos evitó el caos y ahora intenta estabilizar la macro. Hizo lo que ninguna gestión anterior quiso o pudo ( todos fracasados ) : logar super habit y salir parcialmente del cepo ( la distorsión mas grande de nuestra economía) . El tipo tiene claro que todo depende de recaudar mas de lo que se gasta, como cualquier jefe de familia administraría lo suyo. El que no entiende eso es por que le gusta vivir de la deuda eterna. Y eso podes hacerlo si sos USA y la tenés enorme. No es nuestro caso. Y vivir de la deuda nos llevó al fracaso.

Si bonos siguen subiendo y RP bajando el rally en RV es inevitable y será muy agresivo.

gastons

Mensajepor gastons » Lun Abr 28, 2025 2:00 pm

falute escribió: Te recomiendo lo siguiente....
medias de lana y Bolsa de agua caliente
Metete en la cama varios dias
Y mirate la familia Ingals..... eso si desde el principio.

ademas inflacion en USD que empieza a galopar :abajo: pais archimecaro en usd :abajo: importaciones descontroladas, exportaciones a cuenta gotas por dolar barato :abajo: contexto local + mundial muy delicado.. esto tiene un solo camino y es :abajo:

falute

Mensajepor falute » Lun Abr 28, 2025 1:54 pm

Bochaterow escribió: ya no tengo mas bonos de Argentina desde el viernes los termine de cambiar por bbd solo me quedan accion de ggal y nada mas

Linda limpieza hiciste..... :respeto:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Abr 28, 2025 1:50 pm

ya no tengo mas bonos de Argentina desde el viernes los termine de cambiar por bbd solo me quedan accion de ggal y nada mas

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Lun Abr 28, 2025 1:47 pm

En 6000 estaba hace 3 semanas el 9/04, ahora por que tiene que volver a ese valor?
El Brujo escribió: Inflacion al 4%
Devaluacion al 1%
0 sea inflacion en dolares del 3% mensual
Pais artificialmente carisimo en dolares.
Mi postura es :abajo: . Veo a este papel en 6000.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Abr 28, 2025 1:37 pm

Inflacion al 4%
Devaluacion al 1%
0 sea inflacion en dolares del 3% mensual
Pais artificialmente carisimo en dolares.
Mi postura es :abajo: . Veo a este papel en 6000.

j5orge

Mensajepor j5orge » Lun Abr 28, 2025 1:31 pm

titito escribió: Cabeza de termo mandril trols (MI). La demanda de dólares no es insaciable porque no dejan que compren grandes jugadores. No existe libre mercado.

El chiquitaje nunca movió el amperímetro.

El BCRA esta pagando intereses altísimo, que se paga con emisión. Emisión genera inflación.

Consecuencia en octubre grandes posibilidades que gane la chorra condenada. En este caso ADR Galicia vuelve a 22.

Pero uds y varios mandriles mas del foro, no están para operar, sino están para TROLEAR. fuera fuera fuera :pared:

Deja de comerte las eses.

Inflación
abril 2,60%
Mayo 1,90%
Junio 1,80%
Julio 2,30%
Agosto 1,70%
Septiembre 1,30%

Dolar octubre $1180

falute

Mensajepor falute » Lun Abr 28, 2025 1:18 pm

gastons escribió: sigo con el mismo objetivo de corto :abajo: , la espero en los 4500 / 5000 acompañada de la baja artificial del billete mas crisis aranceles + posible fuerte caida en europa + :abajo: contexto poco confiable para meterse en estos antros del subdesarrollo

Te recomiendo lo siguiente....
medias de lana y Bolsa de agua caliente
Metete en la cama varios dias
Y mirate la familia Ingals..... eso si desde el principio.
:lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”