COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Pirujo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Lun Abr 28, 2025 8:31 am

pepelastra escribió: te recuerdo que se funden los quinieleros como vos... :arriba: :mrgreen:

quinielero...ya extrañaba que el unico argumento por pensar distinto sea la descalificacion, desde 300 que lo hacen
Vamos a lo importante cgc el mes pasado bajo produccion en todas las lineas, cgc con una deuda importante ahora hace una suscripcion si come no pone su parte la licuan. Del famoso palermo nike falta mucho tiempo y plata para ver que surge, tiempo que no tiene generalmente el minoritario
El grafico una maquina de hacer canales bajista ideales para aprovechar arriba 150/160 abajo si rompe los 135/130 vamos a 110/100

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Abr 28, 2025 7:51 am

Pirujo escribió: Mismo comportamiento que el suizo pro, fundido y desaparecido. En 300 por opinar contrario y agarrar toda la baja me cargaba, te molesta pero lo que escribí es lo real. Si come no pone su parte en la suscripción de cgc la licuan. Respecto del papel toda suba aprovechan pata dar, lotes todas las bases te matan. Por ahora lo único potable para cubrirte algo es dar la 130 con un gran riesgo de que te quedes con los papeles de sombrero como viene pasando todos los ejercicios. Obvio que sentado arriba de los uss la que se gano el año pasado no se devuelve y este año dar lotes de come para pagar los gastos de la vida

te recuerdo que se funden los quinieleros como vos... :arriba: :mrgreen:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Dom Abr 27, 2025 8:37 pm

pepelastra escribió: jajaja...anda comprar dolares y sentate!!!!! :lol:

Mismo comportamiento que el suizo pro, fundido y desaparecido. En 300 por opinar contrario y agarrar toda la baja me cargaba, te molesta pero lo que escribí es lo real. Si come no pone su parte en la suscripción de cgc la licuan. Respecto del papel toda suba aprovechan pata dar, lotes todas las bases te matan. Por ahora lo único potable para cubrirte algo es dar la 130 con un gran riesgo de que te quedes con los papeles de sombrero como viene pasando todos los ejercicios. Obvio que sentado arriba de los uss la que se gano el año pasado no se devuelve y este año dar lotes de come para pagar los gastos de la vida

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Dom Abr 27, 2025 7:39 pm

Pirujo escribió: hay que ver si come pone su parte, por lo pronto lo licuan en cgc. Por otro lado el ultimo informe bajo produccion en todas las lineas, cgc endeudada va a necesitar mucho capital de trabajo y va a pasar un muy buen tiempo para que se vean resultados esperemos buenos. Tienen que estar contentos que se mantenga en 140, por mercado toda suba fue para descargar papeles y me temo que la descarga no termino

jajaja...anda comprar dolares y sentate!!!!! :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Dom Abr 27, 2025 6:56 pm

latino curtido escribió: Esto me recuerda cuando el infradotado preguntaba con sorna, llegó a 3?. Lo que hizo luego el papel fue histórico. A esperar un poco más, sigo comprando.

tal cual latino,se le izo fortunas a este papel con solo estar sentado arriba!! y le falta mucho ...para mi que estoy en el mervaldesde los 90 y hasta el momento es el mejor papel...pero en las agachadas aparecen estos verduleros ludopatas a contaminar el foro como siempre...ya va a aparecer el flit para estas larvas :mrgreen: :arriba:

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Dom Abr 27, 2025 4:43 pm

pepelastra escribió: warning warning con este idiota ,donde se va de vacaciones te emboca y te roba un beso de lengua :lol:

Esto me recuerda cuando el infradotado preguntaba con sorna, llegó a 3?. Lo que hizo luego el papel fue histórico. A esperar un poco más, sigo comprando.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Sab Abr 26, 2025 9:20 pm

alejandroB escribió: un mes atrás corporación américa publicó lo del aporte de capital y en principio lo asumía; lo de los no asignados es de ahora y sería para mantenimiento de capital de trabajo y repartos futuros. Habrá que esperar

Los resultados no asignados ascienden al total de $342.949.124.280 al 31 de diciembre de 2024 (cifras re expresadas al 31 de diciembre de 2024. Al ser re expresadas al 31 de marzo de 2025, último índice IPC publicado por el INDEC a la fecha, ascenderían a $372.336.826.867). En virtud de lo expuesto, mociona que dicho resultado se destine a la Reserva Facultativa para Mantenimiento de Capital de Trabajo y Futuros Dividendos que al 31 de diciembre de 2024 asciende a $31.709.802.761 (cifras re expresadas al 31 de diciembre de 2024.

hay que ver si come pone su parte, por lo pronto lo licuan en cgc. Por otro lado el ultimo informe bajo produccion en todas las lineas, cgc endeudada va a necesitar mucho capital de trabajo y va a pasar un muy buen tiempo para que se vean resultados esperemos buenos. Tienen que estar contentos que se mantenga en 140, por mercado toda suba fue para descargar papeles y me temo que la descarga no termino

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Sab Abr 26, 2025 7:07 pm

Ojalá cambie de tendencia a un canal alcista, viene de caída libre y no recupero 180, 200, 240,....
Veremos el lunes si el piso lo hizo en 140 o continúa la baja. Se mezclan las noticias, y si bien no tiene que ver pero el contexto cambiario, se suma la guerra comercial eeuu china etc etc
Si se amplía la cantidad de acciones tambien influye. Pero como dice hay futuro PAC dólar allá vamos :2230: :mrgreen: con Caipira y treque y papelastra. Conduce este papel pelado de 51% y le siguen los toros..... Por último que sea leve este papel. Que de 0,50 a 300 fue ..... 140 es lo que vale hoy veremos si sube si baja con El Jose nos despedimos hasta el lunes.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Abr 26, 2025 3:45 pm

Pero para hacerle pummmm a los que se rien tendria que haber hecho pummmm en 300 y haberla llevado a 600, ahora ya esta hecho el daño; lo peor es que nos hizo soportar a los conspiranoicos y garcas que se comieron el garrotazo esperando quien sabe que cosa.
No sera que el ingeniero en 300 le hizo pummm para hacerla caer? Imagino que tiene cosas mas importantes que atender, pero ahora no le hace pum a nadie.
El que sabe opera para arriba y para abajo, los que somos fanáticos hacemos lo que podemos

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Abr 26, 2025 2:48 pm

Namber_1 escribió: Che o ses ERA MENTIRA DE Q VOLVERIA A 300 :2230:
Posta compre a 250 :lol:
también a 15
igual DON NOEL ES AMIGO y me dijo VOS SENTATE EN LO Q TENES esos q se ríen YO ME ENCARGO de pummmmm por Bocones

lejos lo mejor que compre en el merval...y agarrate de la suba que se viene en todo el mervalete ,y a los que les gusta la quiniela mucha suerte :lol:

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Sab Abr 26, 2025 10:58 am

Che o ses ERA MENTIRA DE Q VOLVERIA A 300 :2230:
Posta compre a 250 :lol:
también a 15
igual DON NOEL ES AMIGO y me dijo VOS SENTATE EN LO Q TENES esos q se ríen YO ME ENCARGO de pummmmm por Bocones

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Abr 26, 2025 8:16 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Uhhhh, me hiciste acordar,, que lindo que te emboque y ahora te volví a embocar en 300 ,,,, jajaja, seguí así nabo, que con dos como vos me voy de vaciones 3 meses al año y el que viene me quiero ir 6 meses ,,,, :lol:

warning warning con este idiota ,donde se va de vacaciones te emboca y te roba un beso de lengua :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Abr 26, 2025 8:13 am

:lol: en que me embocaste? :lol: chispita jajaja como ****** de un garca mayor sos malisimo ,si fueras empleado mio te echo a patadas ..decis sandeces ...asi que ami me embocaron? estas desesperado haber si podes ganar a un numerito de rifa y te crees experto jaja como los que te acompañan todos perdedores...pero no contestas lo que no podes genio decime que perdi hasta ahora ...jajaja los expertos que se van de vacaciones a la salada :mrgreen: :arriba:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 25, 2025 11:33 pm

pepelastra escribió: y por un simio que despues le descubri la ficha por que decia que de 1,30 se iba a 0,80 y espere como un navo (derecho de piso)no conocia el papel hoy tendria mucho mas del 9000%,es por eso que te aprecio tanto rata

Uhhhh, me hiciste acordar,, que lindo que te emboque y ahora te volví a embocar en 300 ,,,, jajaja, seguí así nabo, que con dos como vos me voy de vaciones 3 meses al año y el que viene me quiero ir 6 meses ,,,, :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Abr 25, 2025 9:53 pm

y por un simio que despues le descubri la ficha por que decia que de 1,30 se iba a 0,80 y espere como un navo (derecho de piso)no conocia el papel hoy tendria mucho mas del 9000%,es por eso que te aprecio tanto rata :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”