Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ y por un simio que despues le descubri la ficha por que decia que de 1,30 se iba a 0,80 y espere como un navo (derecho de piso)no conocia el papel hoy tendria mucho mas del 9000%,es por eso que te aprecio tanto rata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno, que tengan un buen finde,, ahora viene el mejor,, haganse cargo de Pepito el Fabiolo que les va a explicar el tema de la carrerita y como se va a hacer millonario cuando Come llegue a 240
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo el rumor que escuche es que a Fabiolaselalastra le siguen llenando la cara de dedos
pollomoney escribió: ↑ Aporte de capital por 175 m de uss, ????? Es parte de la porcion cometera?, asi subimos la nueva emision de acc de come ? Tarea para casa![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno, que tengan un buen finde,, ahora viene el mejor,, haganse cargo de Pepito el Fabiolo que les va a explicar el tema de la carrerita y como se va a hacer millonario cuando Come llegue a 240![]()
pollomoney escribió: ↑ Aporte de capital por 175 m de uss, ????? Es parte de la porcion cometera?, asi subimos la nueva emision de acc de come ? Tarea para casa![]()
![]()
![]()
Bartolo escribió: ↑ AleB, una consulta, vos supones que la ampliacion en VM la cubre con resultados acumulados?. Te pregunto desde la ignorancia porque en mi caso creia q la cubria con la venta de TSG. Si no es TGS, es esperar q bajen la tasa y salga con la gorra a inversionistas de afuera, lo cual me parece dudoso por las ON q tiene.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo el rumor que escuche es que a Fabiolaselalastra le siguen llenando la cara de dedos![]()
![]()
![]()
PiraniaPersonal escribió: ↑ Y cual era el orden del dia?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jjavier, Kamei, lazca, marcosgino, martin789, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 272 invitados