Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lazca

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Vie Abr 25, 2025 4:51 pm

TucoSalamanca escribió: Me molesta que viaje al funeral del que consideraba el maligno en la tierra. Viajar al exterior es un vicio que no se los vamos a poder sacar, cuántos hizo ya? Pero en definitiva es el presidente. Más me molesta que vayan Bullrich y Pettovello cuando el Papa fue muy crítico de políticas que dependían de sus ministerios. Aparte son personajes muy menores para asistir a un evento de esa trascendencia. Qué decir de Adorni y la hermana. Por favor, es una joda.

4/11/2021... Viaje a Glasgow y Roma ... Alberto Fernandez...y... 62 personas MAS----

ESTO NO ERA JODA TAMPOCO ???

lazca

Mensajepor lazca » Vie Abr 25, 2025 4:46 pm

TucoSalamanca escribió: Me molesta que viaje al funeral del que consideraba el maligno en la tierra. Viajar al exterior es un vicio que no se los vamos a poder sacar, cuántos hizo ya? Pero en definitiva es el presidente. Más me molesta que vayan Bullrich y Pettovello cuando el Papa fue muy crítico de políticas que dependían de sus ministerios. Aparte son personajes muy menores para asistir a un evento de esa trascendencia. Qué decir de Adorni y la hermana. Por favor, es una joda.

te recuerdo tambien: de la comitiva de Alberto Fernandez a EEUU del 20/9/2022 48 personas incluida la mina que ca ga ba a palos "su querida" Fabiola ... Incluia... estilista y "asesora de vestuario" Marafiotti tampoco decis nada ???? ...

es joda solo cuando lo hacen los demas ??? ... anda a dormir

lazca

Mensajepor lazca » Vie Abr 25, 2025 4:41 pm

seguis fingiendo demencia ??? ...de los viajes con plata (según lehman o diarios y revistas según quien suscribe) Nada ???

lazca

Mensajepor lazca » Vie Abr 25, 2025 4:39 pm

lehmanbrothers escribió: Llevaban guita, ni diarios. Te creíste los del diario?

peor entonces...y pensar que defendes eso...en fin

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Abr 25, 2025 4:34 pm

Terrible clase magistral de diego increíble como desasna

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Vie Abr 25, 2025 4:30 pm

Qué casualidad, no?

Hoy q baja el dólar lasc kukarachas te hablan de cualquier cosa, del aceite, del faso, de las elecciones, se victimizan como buenos maricas q son, del eclipse lunar, de los astros...

Patéticos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 25, 2025 4:21 pm

tan hablando del faaaaaaaasoooooo!!!
https://www.youtube.com/watch?v=ebz4xuPf-is

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 25, 2025 4:18 pm

lehmanbrothers escribió: Si sos más sofisticado entregas a una aceitera y te hacen la conversión a aceite y podes retirar el aceite o lo vendes cuando quieras o te compras un carton de huevos que posee 30 huevos o 2 docenas y media y te comes un huevo frito. No hace falta ser exportador vendes para mercado interno, no siempre se juega en primera. Esto igual no influye e el tipo de cambio pero abastece el mercado interno.

estas diciendo 2 burradaso
entrega a una aceitera, eso no existe, te imaginas a arcor llamando a cada uno de los chacareros?
no es así, tenes intermediarios, vos entregas en el acopio y el acopio le vende a la aceitera, molino, etc
tenes que tenerla muy grande para hacer negocios directos
como es eso de retirar el aceite?
jajajaaa..... naaa... vos me estas jodiendo
en todo caso vas al super y te compras un par de botellas de natura de 900cc o 1,5 litros si sos mas rata

raro tambin eso no existe
lo que se retira para consumo muy habitualmente es la misma produccion, sea trigo, maiz, soja, etc
pero eso q decis del aceite se llamaría hacer fason sino me equivoco, se puede hacer, pero de nuevo tenes que tenerla muy grande, el ratatuil promedio entrega y hace su negocio, no podes estar en todas!

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Abr 25, 2025 4:18 pm

TucoSalamanca escribió: Claro, por eso aclaro después, en definitiva es el presidente de un país. El país de nacimiento del Papa. Pero la comitiva da vergüenza.

Para organizar la campaña, que ya está así encima. Se quedaron sin tiempo, adormi se durmió.

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Vie Abr 25, 2025 4:14 pm

elcipayo16 escribió: La nueva martingala es que los camiones llegan pero no liquidan. :lol: Van arrimando el bochin esperando los 1400..

A cada cuestión le encuentran algo negativo .. y pronostican siempre apocalipsis... mucho depresivo hormonal kircho.

Viniendo del horror anterior tienen la cara de hablar de apocalipsis.

NUNCA OLVIDAR YO TE VI KIRCHO MILITAR LA SILOBOLSA!!!!

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Abr 25, 2025 4:08 pm

lehmanbrothers escribió: Le convenía más ir que no ir. Pero o creo que haya tenido ganas de ir.

Claro, por eso aclaro después, en definitiva es el presidente de un país. El país de nacimiento del Papa. Pero la comitiva da vergüenza.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Abr 25, 2025 3:54 pm

Le convenía más ir que no ir. Pero o creo que haya tenido ganas de ir.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Abr 25, 2025 3:43 pm

lazca escribió: fingis demencia ??? Si te molesta el viaje al Vaticano te recuerdo que "la jefa" se ordenó 200 vuelos al sur para que le lleven diarios y revistas...Fin

Me molesta que viaje al funeral del que consideraba el maligno en la tierra. Viajar al exterior es un vicio que no se los vamos a poder sacar, cuántos hizo ya? Pero en definitiva es el presidente. Más me molesta que vayan Bullrich y Pettovello cuando el Papa fue muy crítico de políticas que dependían de sus ministerios. Aparte son personajes muy menores para asistir a un evento de esa trascendencia. Qué decir de Adorni y la hermana. Por favor, es una joda.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Abr 25, 2025 3:40 pm

TucoSalamanca escribió: Que hayan surgido algunos personajes que solo se dedican a insultar, a descalificar, a agraviar a cualquiera que diga una cosa diferente de lo que el agresor espera se diga, piensan que es casualidad?

Qué personaje muy conocido, con un cargo muy alto, se maneja de esa manera y ha logrado hasta el momento un relativo y aparente éxito?

Les doy una ayuda. Acaba de viajar al funeral del "maligno en la tierra". Y que Dios permita y perdone mi ironía.

Va para hacerle un oral a Trump

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Abr 25, 2025 3:38 pm

lazca escribió: fingis demencia ??? Si te molesta el viaje al Vaticano te recuerdo que "la jefa" se ordenó 200 vuelos al sur para que le lleven diarios y revistas...Fin

Llevaban guita, ni diarios. Te creíste los del diario?

Volver a “Foro Bursatil”