CELU Celulosa

Panel general
Rodion

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Jue May 01, 2025 8:54 pm

Sería bueno una "sorpresa", técnicamente tiene que ir a la mitad de la vela de abril, dejó una linda aguja la vela mensual

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue May 01, 2025 3:59 pm

Mayo , y la GRAN SORPRESA. Tendrán que pagar terribles saltos los que quieran entrar con posiciones de gran tamaño. Las expectativas se van aclarando y el precio , jajajajajajajaajajajajajajaja se lo dejamos a los que están afuera y desesperaran para entrar rápido :arriba: :mrgreen: :2230:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue May 01, 2025 3:12 pm

Aprox un 35% de lo que produce es exportado.
Le viene muy bien la quita del impuesto del 4.5 % quizás por eso la suba de ayer además de porque está destruído este pelpa....ojalá a partir del lunes siga volando :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 30, 2025 6:37 pm

Hoy sin arme cuenta me cocine Fideos con Dulce de leche salsa pesto y le puse jugo de naranja todo en un solo plato.

Logico que despues de comer eso tengo una cita en el ñoba de 4 horas y usar 63 rollos de papel higienico.

Pero eso no justifica la suba de CELU para mi mas foristas hicieron eso y no se atreven a decirlo, ya que el precio de CELU habla solo alguien mas ademas de mi uso "mas papel".

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Abr 30, 2025 2:56 pm

Einlazer84 escribió: Si todos los foristas y Argentinos se comprometen a no usar nunca mas el Bidet y a gastar un poquito mas de papel higienico del que corresponde cada vez que uno va al ñoba, CELU podria resucitar.

Es cuestion de hacer campaña para que todos los Argentinos dejen de usar el Bidet asi usan Papel de CELU.

:2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 30, 2025 2:49 pm

Si todos los foristas y Argentinos se comprometen a no usar nunca mas el Bidet y a gastar un poquito mas de papel higienico del que corresponde cada vez que uno va al ñoba, CELU podria resucitar.

Es cuestion de hacer campaña para que todos los Argentinos dejen de usar el Bidet asi usan Papel de CELU.

Rodion

Mensajepor Rodion » Mié Abr 30, 2025 2:46 pm

Pasa que bajó un 90% desde máximos.
Tiene que rebotar hasta 400 mangos en primera instancia

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Abr 30, 2025 2:38 pm

MarkoJulius escribió: Que está pasando que se mueve CELU ?? habrá alguna noticia ?

OJALÁ SEA BUENA!!!!!!!

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Mié Abr 30, 2025 2:31 pm

Que está pasando que se mueve CELU ?? habrá alguna noticia ?

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Abr 30, 2025 12:56 pm

OJO, con la SORPRESA es una caja de PANDORA que hay varios que le interesa :arriba: :mrgreen: :2230:

neoargento

Mensajepor neoargento » Sab Abr 26, 2025 1:11 pm

PiraniaPersonal escribió: En CELU no tengo nada pero la estoy siguiendo. Quiero ver qué pasa con los vencimientos de las ONS en mayo y junio y en base a eso decidir si le entro. Coincido en que esta muy barata pero el riesgo puede ser muy grande. Saludos

Los próximos vencimientos son: 16/05 y 04/06.
La nueva administración (CEO) dijo que iban a tomar 90 días para hacer un propuesta de refinanciación de deudas, que justamente son los 90 días de lo que habla.
Mi intuición es que buscarán nuevo socio, además de reestructurar la deuda y poner a la venta varios activos no rentables (difícil realización en el CP para el pago de las deudas). Hoy, la totalidad de activos, deducidos el nivel de deudas que tiene, o sea si liquida todo lo que tiene para pagar deudas, le quedarían aprox. 70-80 mill. de USD netos.
Todo depende del expertise del nuevo CEO y capacidad de negociar con los acreedores. Hubieron cosas malas como no informar en tiempo y forma de parte de FIX SCR la situación crediticia, pero también buenas intenciones como invertir 13 millones de USD en la modernización de noviembre de 2024, donde participaron más de 800 personas. En fin, el resultado está abierto, cada uno sabrá con criterio qué hacer con su dinero. Nada es seguro acá y menos en Argentina, el inversor lo debe tener en claro.

PiraniaPersonal

Mensajepor PiraniaPersonal » Vie Abr 25, 2025 9:11 pm

Maverick escribió: Tal cual, ahí en lede seguimos firmes aunque se coma menos azucar jaja. Aca tenes algo? Yo creo que si hay que estar miy atentos a como se encamine el tema deuda. Por ahi lateraliza mientras tanto, pero un dia sale que restructuro y te quedaste afuera un +30 capaz, yo me quedo con las que tengo por ahora, y si se acomoda la deuda comprare mas pagando peaje porque el valor es muy bajo hoy, depende de eso. Menos de 20 palos algo que facrura 250 a 300 al año no puede valer, mejora los margenes y se paga sola con las ganancias de un año

En CELU no tengo nada pero la estoy siguiendo. Quiero ver qué pasa con los vencimientos de las ONS en mayo y junio y en base a eso decidir si le entro. Coincido en que esta muy barata pero el riesgo puede ser muy grande. Saludos

Ezex

Mensajepor Ezex » Vie Abr 25, 2025 8:14 pm

PiraniaPersonal escribió: Aca el manijeador que leí se llama instigador que decia cuando estaba 1600 que se iba a mas de 2000, que el market cap, que era la mas barata del mercado y bla bla bla
O era un ignorante o un mala leche

Habis otro RASSH GUL..decía que se iba a 2800$

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Abr 25, 2025 7:57 pm

PiraniaPersonal escribió: Bueno, este que te digo ya fogoneo una vez AGROMETAL y despues se borro. Lo mismo hizo aca.
Con respecto a CELU, yo estaria atento al proximo vencimiento de ON a ver como se comporta, ahi vamos a tener un panorama mas claro de como seguira esto.
Saludos Maverick y seguimos firmes con LEDE

Tal cual, ahí en lede seguimos firmes aunque se coma menos azucar jaja. Aca tenes algo? Yo creo que si hay que estar miy atentos a como se encamine el tema deuda. Por ahi lateraliza mientras tanto, pero un dia sale que restructuro y te quedaste afuera un +30 capaz, yo me quedo con las que tengo por ahora, y si se acomoda la deuda comprare mas pagando peaje porque el valor es muy bajo hoy, depende de eso. Menos de 20 palos algo que facrura 250 a 300 al año no puede valer, mejora los margenes y se paga sola con las ganancias de un año

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 25, 2025 3:50 pm

Si CELU llega a quebrar el problema sera para el trasero de todos.

Ya bastantes problemas hay con FERR que los inodoros son chicos o sea si uno esta un poquito pasado de peso no entra bien la raya y menos el regalito para ahora sumar que CELU quiebre y ya no haya papel y haya que cada vez que uno va al ñoba despues salir tener que tomarse el Colectivo Linea 4 hasta la Costanera, saltar la vaya de prohibido bañarse en el Rio, sumergirse en el Rio, limpiarse y luego hacer el retorno a casa.

Por lo menos la empresa de Perfume para el baño no tiene problemas hoy en dia algo es algo.

Volver a “Acciones general”