- Screenshot_20250425_160331.jpg (9.32 KiB) Visto 599 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ deja vu deja vu!!!! igualito que en 1,80 y los mal parados se fueron en 4 gateando hasta lujany ya paso a tres?
todo vuelve
![]()
pollomoney escribió: ↑ Ciudad A. de Buenos Aires, 25 de abril de 2025
Señores
Comisión Nacional de Valores
25 de Mayo 175
Ciudad A. de Buenos Aires
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Sarmiento 299
C1041AAE Ciudad Autónoma de Buenos Aires
A3 Mercados S.A.
Maipú 1210 Piso 5
C1006ACT, Ciudad A. de Buenos Aires
De mi consideración:
HECHO RELEVANTE – ASAMBLEA GENERAL
EXTRAORDINARIA DEL 25/IV/25
Tengo el agrado de dirigirme a ustedes a fin de informarles, en
los términos del artículo 4º, sección I, capítulo II, título II de las Normas de la Comisión
Nacional de Valores (t.o. 2013, sus modificatorias y complementarias) y del artículo 80
del Reglamento del Listado de BYMA, que en la asamblea general extraordinaria de
Compañía General de Combustibles S.A. celebrada el día de la fecha se resolvió, por
unanimidad, pasar a cuarto intermedio para el día 23 de mayo de 2025 a las 11:00
horas. La continuación del cuarto intermedio se llevará a cabo en la sede social sita en
Bonpland 1745, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Sin otro particular, saludo a ustedes muy atentamente.
ADRIÁN J. MESZAROS
Responsable de Relaciones con el Mercado
pd cgc hoy on day![]()
pepelastra escribió: ↑ preparate simio en 240 contrate dos grones del WhatsApp y te llevan de luna de miel al kongo belga treinta dias ...deja pago todo yo![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A vos lo que te falta es cerebro,, y todos los dias Come te da un cachetazo ,, y la carrerita ???? fijate por que te quedaste sin nafta![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 153 invitados