TRAN Transener

Panel líder
blackbird

Re: TRAN Transener

Mensajepor blackbird » Vie Abr 25, 2025 3:17 pm

me siguen comparando con nickloson y los otros hasta me dicen que soy einlazer84 y papu y decenas mas :lol: solo averiguan en rava quien soy y liso se les cae el castillo de naipes a estos 3 idi... :100:
me importa poco lo que digan sin quieren tambien soy el sala de fernan y magnimo y cesar augusto jajja total todo me ......y ya saben como sigue :100:

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Abr 25, 2025 3:14 pm

Einlazer84 escribió: Por su puesto haber

Yo opere en base a Langostas gigantes de SAMI, en base a OVNIS en TRAN, en base a Icerbergs de la Antartida en MIRG, en base a los chimentos de Pampita la modelo en PAMP, pero jamas opere en base a lo que digan los demas

:lol: Son 3 estupi,,,no les des bolilla como hago yo me siguen diciendo multi,,, :lol: mas ignorantes los 3 imposible.
Todas las que anuncie desde el viernes 18 que lo dije que quedaba comprada subieron todas menos invj :100: asi que ignorantes a .........ya saben que :100:
yo al menos les coloco graficos y les explico porque son compra bpat--cgpa..metr---etc etc y como subieron del 20% al 35% bpat mira si soy mala para aconsejar algo ,,,,estos 3 sala....no ponen nada de nada solo flechitas de colores jajaja ignorantes inversores los 3 a.....

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Vie Abr 25, 2025 3:04 pm

Einlazer84 escribió: Por su puesto haber

Yo opere en base a Langostas gigantes de SAMI, en base a OVNIS en TRAN, en base a Icerbergs de la Antartida en MIRG, en base a los chimentos de Pampita la modelo en PAMP, pero jamas opere en base a lo que digan los demas :arriba: :arriba:

Jjajajaja esos son mejores fundamentals que los de nicklesson,

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 25, 2025 3:02 pm

cai.hernan10 escribió: Jamás operaría en función a lo que dice un forista, y menos con escasos argumentos/análisis.
Lo menciono solo para prevenir a algunos incautos.

Por su puesto haber

Yo opere en base a Langostas gigantes de SAMI, en base a OVNIS en TRAN, en base a Icerbergs de la Antartida en MIRG, en base a los chimentos de Pampita la modelo en PAMP, pero jamas opere en base a lo que digan los demas :arriba: :arriba:

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Vie Abr 25, 2025 2:56 pm

Einlazer84 escribió: Pero la culpa es de ustedes por comprar por lo que dicen los demas y no por analisis propios.

Jamas compro o vendo si no puedo razonar porque y sin hacer mi propio analisis.

Compras acciones por lo que digan los demas es como que le prestes tu dinero al vecino de la esquina, que venga el vecino de la esquina y te diga mira pone toda tu plata en esta Gomeria que me estoy abriendo que va a ser furor y lo mas probable es que mandes a freir churros a tu vecino si te sale con un planteo asi.

Pero esa misma persona si sale una persona Random a decir "Tal accion" va a subir, salen corriendo a comprar a ojos cerrados por el mero hecho que alguien lo dijo y si despues los empoma se enojan con el empomador, pero la culpa es de ustedes por no analizar que compran, o sea no le prestan plata al vecino de la esquina pero compran a ojos cerrados si el vecino de la esquina les dice a traves de un foro "compren tal accion que se vuela" sin estudiarla primero

Jamás operaría en función a lo que dice un forista, y menos con escasos argumentos/análisis.
Lo menciono solo para prevenir a algunos incautos.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Abr 25, 2025 2:44 pm

tanguera escribió: Milei armando un kilombo a nivel mundial!! Jajajajaja!! Lo que no quieren entender es que el payaso lo sigue hasta debajo de la cama para sacarse una foto. Tenemos una lacra como presidente. Ahora encima el fondo te extorsiona diciendo a quien tenemos que votar en Octubre!! Mamadera donde hemos llegado con este energúmeno!!!

Seguí chupándola KUKA MEGA TERMO!!!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 25, 2025 2:27 pm

cai.hernan10 escribió: En su momento era agente de una alyc, no se si lo sigue siendo pero le encantaba fogonear como sigue haciendo papeles de mie***.

Pero la culpa es de ustedes por comprar por lo que dicen los demas y no por analisis propios.

Jamas compro o vendo si no puedo razonar porque y sin hacer mi propio analisis.

Compras acciones por lo que digan los demas es como que le prestes tu dinero al vecino de la esquina, que venga el vecino de la esquina y te diga mira pone toda tu plata en esta Gomeria que me estoy abriendo que va a ser furor y lo mas probable es que mandes a freir churros a tu vecino si te sale con un planteo asi.

Pero esa misma persona si sale una persona Random a decir "Tal accion" va a subir, salen corriendo a comprar a ojos cerrados por el mero hecho que alguien lo dijo y si despues los empoma se enojan con el empomador, pero la culpa es de ustedes por no analizar que compran, o sea no le prestan plata al vecino de la esquina pero compran a ojos cerrados si el vecino de la esquina les dice a traves de un foro "compren tal accion que se vuela" sin estudiarla primero

tanguera

Mensajepor tanguera » Vie Abr 25, 2025 2:26 pm

Fernan2 escribió: Es el multinick famoso alias nicklesson=blackbird=russel=angelguardian=letzerwinger etc etc etc Te quiere vender pescado po.dri.do como siempre lo hace :lol: :lol:

Y por casa como andamos!!

tanguera

Mensajepor tanguera » Vie Abr 25, 2025 2:22 pm

Ajoyagua escribió: El quilombo a nivel mundial lo armó el pajero de Donald y no nuestro presi como vos decís.

Milei armando un kilombo a nivel mundial!! Jajajajaja!! Lo que no quieren entender es que el payaso lo sigue hasta debajo de la cama para sacarse una foto. Tenemos una lacra como presidente. Ahora encima el fondo te extorsiona diciendo a quien tenemos que votar en Octubre!! Mamadera donde hemos llegado con este energúmeno!!!

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Abr 25, 2025 2:13 pm

No tengo tran pero ayer pase a mirar y me lo encontré diciendo metrogas esta barata, ahora esta cara x un 3% :lol:
Se viste de varios personajes, un enfermito sin medicación ... limpia inodoros de alyc será - lacra miserable...

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Vie Abr 25, 2025 2:07 pm

Fernan2 escribió: Es el multinick famoso alias nicklesson=blackbird=russel=angelguardian=letzerwinger etc etc etc Te quiere vender pescado po.dri.do como siempre lo hace :lol: :lol:

En su momento era agente de una alyc, no se si lo sigue siendo pero le encantaba fogonear como sigue haciendo papeles de mie***.

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Vie Abr 25, 2025 1:43 pm

Ajoyagua escribió: El quilombo a nivel mundial lo armó el pajero de Donald y no nuestro presi como vos decís.

Es el multinick que si lo lees en el nick que quieras siempre dice lo mismo :lol: :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Abr 25, 2025 1:41 pm

blackbird escribió: Un dia me ven escribiendo a favor :arriba: y al otro en contra :abajo: la bolsa argentina es asi chicos acostumbrense con este presidente y su ministro de economia. :100:
La bolsa argentina ahora silo dura 48 hs de suba y luego se pincha todo ABAJO

las bandas dominan el mercado $1100 a $1200 :100:

El quilombo a nivel mundial lo armó el pajero de Donald y no nuestro presi como vos decís.

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Vie Abr 25, 2025 1:41 pm

MAGNANIMO escribió: Che vo 4 de copas multi-link ayer pagaste pollo al spiedo :mrgreen:

Es el multinick famoso alias nicklesson=blackbird=russel=angelguardian=letzerwinger etc etc etc Te quiere vender pescado po.dri.do como siempre lo hace :lol: :lol:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Abr 25, 2025 1:36 pm

Te conozco mascarita fogonera, anda pa ya :115:

Volver a “Acciones líderes”