me importa poco lo que digan sin quieren tambien soy el sala de fernan y magnimo y cesar augusto jajja total todo me ......y ya saben como sigue

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Por su puesto haber
Yo opere en base a Langostas gigantes de SAMI, en base a OVNIS en TRAN, en base a Icerbergs de la Antartida en MIRG, en base a los chimentos de Pampita la modelo en PAMP, pero jamas opere en base a lo que digan los demas
Einlazer84 escribió: ↑ Por su puesto haber
Yo opere en base a Langostas gigantes de SAMI, en base a OVNIS en TRAN, en base a Icerbergs de la Antartida en MIRG, en base a los chimentos de Pampita la modelo en PAMP, pero jamas opere en base a lo que digan los demas![]()
![]()
cai.hernan10 escribió: ↑ Jamás operaría en función a lo que dice un forista, y menos con escasos argumentos/análisis.
Lo menciono solo para prevenir a algunos incautos.
Einlazer84 escribió: ↑ Pero la culpa es de ustedes por comprar por lo que dicen los demas y no por analisis propios.
Jamas compro o vendo si no puedo razonar porque y sin hacer mi propio analisis.
Compras acciones por lo que digan los demas es como que le prestes tu dinero al vecino de la esquina, que venga el vecino de la esquina y te diga mira pone toda tu plata en esta Gomeria que me estoy abriendo que va a ser furor y lo mas probable es que mandes a freir churros a tu vecino si te sale con un planteo asi.
Pero esa misma persona si sale una persona Random a decir "Tal accion" va a subir, salen corriendo a comprar a ojos cerrados por el mero hecho que alguien lo dijo y si despues los empoma se enojan con el empomador, pero la culpa es de ustedes por no analizar que compran, o sea no le prestan plata al vecino de la esquina pero compran a ojos cerrados si el vecino de la esquina les dice a traves de un foro "compren tal accion que se vuela" sin estudiarla primero
tanguera escribió: ↑ Milei armando un kilombo a nivel mundial!! Jajajajaja!! Lo que no quieren entender es que el payaso lo sigue hasta debajo de la cama para sacarse una foto. Tenemos una lacra como presidente. Ahora encima el fondo te extorsiona diciendo a quien tenemos que votar en Octubre!! Mamadera donde hemos llegado con este energúmeno!!!
cai.hernan10 escribió: ↑ En su momento era agente de una alyc, no se si lo sigue siendo pero le encantaba fogonear como sigue haciendo papeles de mie***.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hordij, Kamei, Rajmaninof, Semrush [Bot], Tipo Basico y 273 invitados