Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dewis2024

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2024 » Vie Abr 25, 2025 1:47 pm

nikad escribió: Da pena lo tuyo. Encima posteas las 24 hs, claramente debes dejar un bot escribiendo tus insultos pateticos. La comitente no se milita, esto es bolsa querido, no se por que no te vas a molestar al foro de actualidad

Mira, profesional de la salud:

Leí tu posteo y no quisiste aprender nada. Es como leer a cualquiera de esos personajes que mencioné

Ellos son los trolls. Al menos muchos de ellos, no te equivoques...

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Abr 25, 2025 1:43 pm

nikad escribió: Da pena lo tuyo. Encima posteas las 24 hs, claramente debes dejar un bot escribiendo tus insultos pateticos. La comitente no se milita, esto es bolsa querido, no se por que no te vas a molestar al foro de actualidad

Tiene problemas, no le des pelota que es peor.

nikad

Mensajepor nikad » Vie Abr 25, 2025 1:41 pm

dewis2024 escribió: Bueno, terma serás entonces

Yo no diferencio sexos entre ignorantes

Analfabetaaaaa

Da pena lo tuyo. Encima posteas las 24 hs, claramente debes dejar un bot escribiendo tus insultos pateticos. La comitente no se milita, esto es bolsa querido, no se por que no te vas a molestar al foro de actualidad

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Vie Abr 25, 2025 1:39 pm

nikad escribió: Che cabeza de tacho, no te metas conmigo. Ahi veo entraste en 2024 trollear. Desde que entraste vos y un par de sujetos todos en las mismas fechas, este foro da verguenza ajena. Ademas te aclaro soy mujer, profesional de salud y para despejarte mas dudas, no tengo muchos posteos aca porque mayormente intentaba aprender. Ahora es el foro del chicanaje, gracias a vos y otros. Segui la flecha y no me nombres. Solia escribir bastante pero en otro foro que ya no existe. Anda a tomar la mema y segui vomitando posts pateticos que de vez en cuando me rio con vos, payaso.

Bueno, terma serás entonces

Yo no diferencio sexos entre ignorantes

Analfabetaaaaa

nikad

Mensajepor nikad » Vie Abr 25, 2025 1:39 pm

De hecho antes este foro era un lujo, y el moderador hacia su trabajo. No se explica que un broker prestigioso, sea al anfitrion de semejantes maleducados.

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Vie Abr 25, 2025 1:38 pm

dewis2024 escribió: A los termos les digo:

Ya es más que suficiente con tenerse que fumar a diario a boluditos rancios y analfabetos como bobehmanpobrers, pachana, mcv, inmorel, piji, martinpechuga, diegayperder, afrinabo, nabolitano, ojotero albañil, el bobin, diegayperder, agarramelachaucha, tugosoymalandra, etc, etc

Es demasiada subnormalidad!!!!!

Uno va x la calle e incluso hablando con la gente más común y corriente (incluso básica diría) y tiene mucha mayor sensatez que el promedio acá: taxistas, verduleros, electricistas, albañiles, plomeros, carniceros, gente de a pie...

Acá dentro, un foro "bursátil" todos subnormales antimercado...

Sospechoso...

nikad

Mensajepor nikad » Vie Abr 25, 2025 1:37 pm

dewis2024 escribió: Nikad era!!!

Che cabeza de tacho, no te metas conmigo. Ahi veo entraste en 2024 trollear. Desde que entraste vos y un par de sujetos todos en las mismas fechas, este foro da verguenza ajena. Ademas te aclaro soy mujer, profesional de salud y para despejarte mas dudas, no tengo muchos posteos aca porque mayormente intentaba aprender. Ahora es el foro del chicanaje, gracias a vos y otros. Segui la flecha y no me nombres. Solia escribir bastante pero en otro foro que ya no existe. Anda a tomar la mema y segui vomitando posts pateticos que de vez en cuando me rio con vos, payaso.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Abr 25, 2025 1:35 pm

guilleg escribió: A mi me cobran 0.25% de comision en la alyc en el mercado secundario. Es muchísimo. En la licitacion no me cobran.

imaginate la semana del 11/4 q bajaron en 1 dia, de 1 a 5%
y pagaron mep a 1380

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Vie Abr 25, 2025 1:33 pm

A los termos les digo:

Ya es más que suficiente con tenerse que fumar a diario a boluditos rancios y analfabetos como bobehmanpobrers, pachana, mcv, inmorel, piji, martinpechuga, diegayperder, afrinabo, nabolitano, ojotero albañil, el bobin, diegayperder, agarramelachaucha, tugosoymalandra, etc, etc

Es demasiada subnormalidad!!!!!

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Abr 25, 2025 1:31 pm

Tiji escribió: Imagen

Ja ja ja siempre sale un paisano pata sucia (si los conoceré!) que vivió siempre al lado del mismo árbol, que hizo toda la vida la misma huevada, y se siente feliz, casi una eminencia por conocer ese pedacito del mundo en el que mamá lo parió.

Nooo, andonde voy a dir yo, zin asado y un güen mate no vivo! Ni loco!

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Vie Abr 25, 2025 1:30 pm

dewis2024 escribió: Todos los días aparece un termo nuevo x acá?

No puede ser posible eso...

Si bien la ignorancia es infinita, habla muy mal de nuestro país: no puede ser que haya tamaña proporción de bol.udos subnormales!!!!!

Radmakicillof, Noterazono, uno q escribió unos días y no recuerdo su nick y ahora elgrangatsby...

Crecen como los yuyos???

O son los mismos pelo.tudos de siempre multicuentas????

:116:

Nikad era!!!

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Vie Abr 25, 2025 1:27 pm

Todos los días aparece un termo nuevo x acá?

No puede ser posible eso...

Si bien la ignorancia es infinita, habla muy mal de nuestro país: no puede ser que haya tamaña proporción de bol.udos subnormales!!!!!

Radmakicillof, Noterazono, uno q escribió unos días y no recuerdo su nick y ahora elgrangatsby...

Crecen como los yuyos???

O son los mismos pelo.tudos de siempre multicuentas????

:116:

Tiji

Mensajepor Tiji » Vie Abr 25, 2025 1:24 pm

TucoSalamanca escribió: Te aseguro que a mí se me presentó la misma duda porque al inicio de semana un amigo productor de zona núcleo ya me había confirmado ante mi consulta..."Sí, sí, se está liquidando, está todo lleno de camiones, la cosecha es muy buena, se va a liquidar no hay problema con el valor del dólar"...más o menos fue así su respuesta. Después de ésto empezamos a ver que el dólar se movía bastante hacia arriba, entonces no coincidía con la alegría de los excitados del dólar a 1000 y la liquidación que nos iba a tapar de dólares. Por eso me hacía la misma pregunta, será que la liquidación se produce algunos días después de ese movimiento que vemos, será que no todo se liquida? Igual después de algunos días el flujo se debe estabilizar y ya no importa cuántos días después se hace efectiva la liquidación, y en qué porcentaje. Pienso que ya debemos estar en un regimen mas o menos constante. Ésto último lo escuché ayer de alquien (no me acuerdo quién en youtube) que con datos en la mano decía que se liquida más o menos a razón de 100 millones diarios promedio en estos meses.

Veremos la evolución, por ahora todo parece indicar que el dólar a 1000 fue la propaganda inicial por miedo que se les vaya a 1400 en dos días. Ahora por ahí te dicen que a 1000 va a estar el año que viene, total siempre hay gente que cree y repite cualquier estupidez.

Imagen

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Abr 25, 2025 1:20 pm

notescribo escribió: https://www.youtube.com/watch?v=9kIJdu7 ... 0a&index=1
Al menos cuando no se de algún tema consulto, no me las sé todas, en minuto 28 te explican eso que vos das por sentado, eso que te parece tan obvio, y aclaran mis dudas sobre este tema puntual de ingreso de camiones a puertos vs exportaciones.

Te aseguro que a mí se me presentó la misma duda porque al inicio de semana un amigo productor de zona núcleo ya me había confirmado ante mi consulta..."Sí, sí, se está liquidando, está todo lleno de camiones, la cosecha es muy buena, se va a liquidar no hay problema con el valor del dólar"...más o menos fue así su respuesta. Después de ésto empezamos a ver que el dólar se movía bastante hacia arriba, entonces no coincidía con la alegría de los excitados del dólar a 1000 y la liquidación que nos iba a tapar de dólares. Por eso me hacía la misma pregunta, será que la liquidación se produce algunos días después de ese movimiento que vemos, será que no todo se liquida? Igual después de algunos días el flujo se debe estabilizar y ya no importa cuántos días después se hace efectiva la liquidación, y en qué porcentaje. Pienso que ya debemos estar en un regimen mas o menos constante. Ésto último lo escuché ayer de alquien (no me acuerdo quién en youtube) que con datos en la mano decía que se liquida más o menos a razón de 100 millones diarios promedio en estos meses.

Veremos la evolución, por ahora todo parece indicar que el dólar a 1000 fue la propaganda inicial por miedo que se les vaya a 1400 en dos días. Ahora por ahí te dicen que a 1000 va a estar el año que viene, total siempre hay gente que cree y repite cualquier estupidez.

notescribo

Mensajepor notescribo » Vie Abr 25, 2025 1:09 pm

lehmanbrothers escribió: Que si tenes en cuenta los pasivos pasa al dolar larreta...arriba de 3700$

Si le aplicás la inflación al dólar exportación de diciembre 23 o enero 24 hasta ahora te dá un valor que ronda los $2400, solo para obtener un valor equivalente en poder adquisitivo

Volver a “Foro Bursatil”