Maverick escribió: ↑ Tambien los hay.. las dos cosas estan mal, todos podemos debatir si una empresa es mala y para uno va a subir mas o para otros bajar. De ahi a decir compren compren q tiene q valer el doble sin fundamentos no va. Y tambie decir que va a valer 1 no va. Yo creo q andara por un tiempo por estos precios hasta que se resuelva para bien o mal, si se resuelve para bien el precio es ridiculamente bajo si miras lo que fa tura.. vende 1/3 del mercado local, algo exporta, tiene muy buenas marcas y alguna mas economicas.. para todos los fustos y bolsillos digamos. Ese seria el lado optimista y al cual apuesto. Que restructure deuda ajiste los numeros y salga. La otra opcion seria la peor y es que teniendo buenos productos y 1/3 del mercado no lo aproveche, no pueda ni ajustar nuneros ni restructurar deuda y termine quebrando. Realmente yo ademas de querer por tener papeles, tambien creo que sera la primera. Yo no voy a ganar aca porque compre mas arriba, o voy a ganar poco, para el que esta afuera mirando de encaminarse esto le dara buena oportunidad de compra seguramente. Pero si me parece bastante danina la fente que dice no tener una empresa y entra en un foro a decir cualquier pavada, despues si recupera se borran de una, ya lo vi en muchos papeles, este einlazer se arto de decir que ledesma quebraba porque la gente no consumia mas azucar... y no creo que sea ignorancia.
Bueno, este que te digo ya fogoneo una vez AGROMETAL y despues se borro. Lo mismo hizo aca.
Con respecto a CELU, yo estaria atento al proximo vencimiento de ON a ver como se comporta, ahi vamos a tener un panorama mas claro de como seguira esto.
Saludos Maverick y seguimos firmes con LEDE