Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Abr 25, 2025 12:57 pm

Que si tenes en cuenta los pasivos pasa al dolar larreta...arriba de 3700$

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Abr 25, 2025 12:55 pm

Es fácil la cuentita el dolar convertibilidad hoy en 1833$, sin tener en cuenta los pasivos. De ahí para arriba. Todo lo que sea abajo es subsidio del estado. De ese valor para arriba se puede jugar, menos es de bobo.

notescribo

Mensajepor notescribo » Vie Abr 25, 2025 12:50 pm

dewis2024 escribió: :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=9kIJdu7 ... 0a&index=1
Al menos cuando no se de algún tema consulto, no me las sé todas, en minuto 28 te explican eso que vos das por sentado, eso que te parece tan obvio, y aclaran mis dudas sobre este tema puntual de ingreso de camiones a puertos vs exportaciones.

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Abr 25, 2025 12:34 pm

También esta dolar futuro para cubrirse que enpome el que pagó marzo abril se comió una terrible ja..

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Abr 25, 2025 12:33 pm

guilleg escribió: Si esperas el vencimiento las lecaps no te cobran nada.
Yo no puedo comprar en el secundario.
Ejemplo: la S30Y5 a 132,8 tir 33,2%
con la comision del 0.25% queda 30,4%
El BNA paga 33.5%

Yo decía así si no te cobra nada ponele tenes para cobrar por ej 1.170.000 pesos
Vos compras 1000 dolares y quedas en rojo te caucionan. segun alzamer y lehman el dólar sube más.de 0.25% en estos días..

Entonces el día que cobras la guita sin comisión cubris la caucion de uno dos días cuanto es, son chirolas ? Y si el.dolar sube vos ganas más y no hace falta vender, como dice hernan

notescribo

Mensajepor notescribo » Vie Abr 25, 2025 12:10 pm

elcipayo16 escribió: Es libre paga para arriba no entiendo tu duda..

Sos economísta? no te enganches que no es conga :115:

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Abr 25, 2025 12:01 pm

Martinm escribió: Y si cobras cuanto es el %?

Y si compras los dolares y te caucionas el mismo importe que cobrarias por un día
Que perdes de %?

Si esperas el vencimiento las lecaps no te cobran nada.
Yo no puedo comprar en el secundario.
Ejemplo: la S30Y5 a 132,8 tir 33,2%
con la comision del 0.25% queda 30,4%
El BNA paga 33.5%

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Abr 25, 2025 11:58 am

notescribo escribió: Estoy acá para tratar de aprender, de debatir, no te podés guiar por una sola fuente porque son todas noticias tendenciosas, entonces la verdad la tenés que buscar entre toda una maraña de información dolosa. Es bueno poder intercambiar ideas. Tengo la esperanza de que algún economista me explique el tema de la inflación selectiva, porque no entiendo como es posible que si la inflación es la pérdida de poder adquisitivo de una moneda, el dólar siga valiendo lo mismo que el año pasado mientras que todo lo demás subió un 140% - dólar oficial solo un 40 %

Es libre paga para arriba no entiendo tu duda..

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Vie Abr 25, 2025 11:29 am

notescribo escribió: Estoy acá para tratar de aprender, de debatir, no te podés guiar por una sola fuente porque son todas noticias tendenciosas, entonces la verdad la tenés que buscar entre toda una maraña de información dolosa. Es bueno poder intercambiar ideas. Tengo la esperanza de que algún economista me explique el tema de la inflación selectiva, porque no entiendo como es posible que si la inflación es la pérdida de poder adquisitivo de una moneda, el dólar siga valiendo lo mismo que el año pasado mientras que todo lo demás subió un 140% - dólar oficial solo un 40 %

Estimado

Mira podria decirte una frase que hace vs años lei aqui de Apolo, Martin y Dario ,
y es la siguiente
"en algun momento todo se arbitra"

Saludos a todos

notescribo

Mensajepor notescribo » Vie Abr 25, 2025 11:10 am

lazca escribió:

Estoy acá para tratar de aprender, de debatir, no te podés guiar por una sola fuente porque son todas noticias tendenciosas, entonces la verdad la tenés que buscar entre toda una maraña de información dolosa. Es bueno poder intercambiar ideas. Tengo la esperanza de que algún economista me explique el tema de la inflación selectiva, porque no entiendo como es posible que si la inflación es la pérdida de poder adquisitivo de una moneda, el dólar siga valiendo lo mismo que el año pasado mientras que todo lo demás subió un 140% - dólar oficial solo un 40 %

lazca

Mensajepor lazca » Vie Abr 25, 2025 10:55 am

lazca escribió: verdad rebelada

VERDAD REVELADA..PERDON

lazca

Mensajepor lazca » Vie Abr 25, 2025 10:52 am

notescribo escribió: Ningún problema estimado, no te alteres, esto viene de una charla de ayer en que algunos foristas mencionaban una noticia sobre el record de camiones que llegaban con cereales al puerto de Rosario, como si eso trajera aparejado automaticamente un mayor ingreso de divisas, contrastando con otras noticias que indican que no se estarían liquidando exportaciones en la medida que se espera. Suponian como obvio que todos ese flujo de cerales que ingresa al puerto se estaría exportando.

no me altero, en absoluto ...pasa que defender la ideas con pasión y argumentos se lo toman a mal .... Sino los expones queda como verdad rebelada las barbaridades que escriben...

Yo acá he leído de todo.... que Aluar es mejor que MSFT, que Tesla es una basura, que las criptos van a valer 0, que EEUU entra en hiper, que para que vas a ir a un colegio cuando podes aprender por internet, que dos palotes cruzados es AT, AGOTAN !!!

Como le expuse a Diega..... desaparece 1 mes y volves y todo sigue igual... nada cambia !!! no mejoran nada.... eso si son sensibles si levantas la voz o los increpas en un tono fuerte :lol: :lol:

notescribo

Mensajepor notescribo » Vie Abr 25, 2025 10:44 am

lazca escribió: y ??? está bien ....que liquiden cuando quieran ...cual es el problema ???

Ningún problema estimado, no te alteres, esto viene de una charla de ayer en que algunos foristas mencionaban una noticia sobre el record de camiones que llegaban con cereales al puerto de Rosario, como si eso trajera aparejado automaticamente un mayor ingreso de divisas, contrastando con otras noticias que indican que no se estarían liquidando exportaciones en la medida que se espera. Suponian como obvio que todos ese flujo de cerales que ingresa al puerto se estaría exportando.

lazca

Mensajepor lazca » Vie Abr 25, 2025 10:43 am

SI...SE REFIERE A ESO...

Pero en su cabecita imagina que se vendío ... :lol: :lol: cuando se comunica que se giro al exterior y se repartío en diferentes cuentas

lazca

Mensajepor lazca » Vie Abr 25, 2025 10:39 am

DiegoYSalir escribió: que socaga te pegaste estos días pasados eh???
no se te vio insultar por unos meses creo, se ve que estabas escondido como unoa nena
muy cag.on habías resultado wasca
una nena de mama
ahora todo envalentonado entras insultando mas que nunca, estas exaltado, exitado, venis muy rapido no sea cosa que se te salga un patin eh

PORQUE CAGAZO ??? tapado en oro bobo...se va Milei, se queda, vuelve Cristina, llega Massa o es presidente mi perro ...me cambia algo ???

SIGO TAPADO EN ORO Y MI COMITENTE EXPLOTADA... MIENTRAS TANTO ??? ESTAS LOQUITA PORQUE TE CAGARON EL NEGOCITO DE MONEDITAS DE COMPRAR OFICIAL Y VENDER BLUE ??? JAUAJUAJAUAA POBRE RATON

LA COMITENTE Y TUS ACTIVOS NO SE MILITAN

SI DESAPARECI ES PORQUE NADA CAMBIA ACA, ....PASAN 3 MESES Y VOS SEGUIS MAMANDO PI JA , LEHMAN ESCRIBIENDO PAVADAS, PACHANA SIGUE HACIENDO AT QUE APRENDE POR INTERNET, AFRINABO SIGUE ARREGLANDO SCOOTERS...... JAUAJAUAJUAA

TODOS SECOS TODOS POBRES TODOS RATAS ...BESITOS

Volver a “Foro Bursatil”