Manolito, los hijos de kuka patalean porque intimamente saben que ya son historia, si la peor y nefasta historia de Argentina.
Nosotros somos el futuro, si el brillante futuro de Argentina !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ no solo meado, se nota que sos un viejo ca.gado, usas pañales?
viejo gaga, resentido y egoista
que te vaya bien en la proxima porque evidentemente en esta vida fuiste solo una kakona de persona
Manolito escribió: ↑ A ver: cada uno habla de la feria según como le fue en ella.
Yo trabajé toda la pu ta vida en el país con más de 30 años de aportes en buenas empresas y que depositaron todo.
Me voy a jubilar en época de la Cristina y me aparece la mínima.
Me la aguante pues tenía un trabajo bien remunerado.Llega Macri y sin pedir nada me aparece el doble por reparación histórica. Bueno,la confirme y firme acuerdo por ese arreglo.
El abogado me decía, mira si te dan el doble sin pedir nada es que te corresponde el triple por lo menos.
Según mis cálculos ahí andaba el ajuste Pero pensé más vale pájaro en mano que no un juicio incobrable en este mundo.
Pues bien: Sin banderías políticas, pues me repugnan los políticos de cualquier índole,como veo a esta Cristina condenada y cobrando lo que cobra y por lejanía, cuando vive aquí?
Y el 82% móvil que veto?
El tuerto, chorro como era no lo hubiera hecho pues tenía más sensibilidad con los jubilados.
Hay un personaje nefasto.para mí que le escuché decir que si los jubilados se les ajustaba por un buen índice no habría dinero para pagarles.
Ese personaje que cuando la fórmula de Macri se desdobló para que incidiera menos fue y es Picheto.y muy cercano siempre a la Cristina Quien dice que el a lo mejor influyó sobre ella.
Si le damos a los jubilados no quedará para nuestros aumentos y tragadas, dietas, ect.
En mí caso como.en el de miles, con lo que nos sacaban daban jubilaciones gratis sin aportes y al clientelismo vago sin trabajar y chupando vino y haciendo crías, total paga el Anses con la caja de los viejos meados no?
Todo un sistema perverso y ladrón que por dónde aprietes sale pus.
Ahora llego Milei, un loco de la guerra, pero con ideas claras y dolorosas de como sanear el país y ya hay que voltearlo pues nos toca el cu lo.y estan acostumbrados a vivir del curro, la mentira y la vagancia.Tendrian que haber pasado la post guerra de Europa, donde todo se construyó en base a trabajo y sacrificio continuado No había moyanos ni kukas, ni huelgas, ni chorros viviendo del estado Todo fue sacrificio y mereció la pena
Amen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hordij, Kamei, Rajmaninof, Semrush [Bot], Tipo Basico y 266 invitados