elcipayo16 escribió: ↑ Es libre paga para arriba no entiendo tu duda..
Sos economísta? no te enganches que no es conga

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Es libre paga para arriba no entiendo tu duda..
notescribo escribió: ↑ Estoy acá para tratar de aprender, de debatir, no te podés guiar por una sola fuente porque son todas noticias tendenciosas, entonces la verdad la tenés que buscar entre toda una maraña de información dolosa. Es bueno poder intercambiar ideas. Tengo la esperanza de que algún economista me explique el tema de la inflación selectiva, porque no entiendo como es posible que si la inflación es la pérdida de poder adquisitivo de una moneda, el dólar siga valiendo lo mismo que el año pasado mientras que todo lo demás subió un 140% - dólar oficial solo un 40 %
notescribo escribió: ↑ Estoy acá para tratar de aprender, de debatir, no te podés guiar por una sola fuente porque son todas noticias tendenciosas, entonces la verdad la tenés que buscar entre toda una maraña de información dolosa. Es bueno poder intercambiar ideas. Tengo la esperanza de que algún economista me explique el tema de la inflación selectiva, porque no entiendo como es posible que si la inflación es la pérdida de poder adquisitivo de una moneda, el dólar siga valiendo lo mismo que el año pasado mientras que todo lo demás subió un 140% - dólar oficial solo un 40 %
notescribo escribió: ↑ Ningún problema estimado, no te alteres, esto viene de una charla de ayer en que algunos foristas mencionaban una noticia sobre el record de camiones que llegaban con cereales al puerto de Rosario, como si eso trajera aparejado automaticamente un mayor ingreso de divisas, contrastando con otras noticias que indican que no se estarían liquidando exportaciones en la medida que se espera. Suponian como obvio que todos ese flujo de cerales que ingresa al puerto se estaría exportando.
notescribo escribió: ↑ Te estás refiriendo a esto?
https://www.clarin.com/economia/banco-c ... cQvFqjBUgA
DiegoYSalir escribió: ↑ que socaga te pegaste estos días pasados eh???
no se te vio insultar por unos meses creo, se ve que estabas escondido como unoa nena
muy cag.on habías resultado wasca
una nena de mama
ahora todo envalentonado entras insultando mas que nunca, estas exaltado, exitado, venis muy rapido no sea cosa que se te salga un patin eh
lehmanbrothers escribió: ↑ No podes demostrar lo contrario.
DiegoYSalir escribió: ↑ que socaga te pegaste estos días pasados eh???
no se te vio insultar por unos meses creo, se ve que estabas escondido como unoa nena
muy cag.on habías resultado wasca
una nena de mama
ahora todo envalentonado entras insultando mas que nunca, estas exaltado, exitado, venis muy rapido no sea cosa que se te salga un patin eh
lehmanbrothers escribió: ↑ Bopreal es deuda, pasivos son deuda, ganancia con deuda. Terrible verso.
lehmanbrothers escribió: ↑ Bopreal es deuda, pasivos son deuda, ganancia con deuda. Terrible verso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jjavier, Kamei, martin789, Semrush [Bot] y 248 invitados