La bolsa argentina ahora silo dura 48 hs de suba y luego se pincha todo ABAJO
las bandas dominan el mercado $1100 a $1200

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió: ↑ Che vo 4 de copas
Esto es dia a dia- hora a hora -minuto a minuto.
Ahora digo que todose hunde otra vez y que
![]()
cgpa2--bpat--capx-metr-todas quedaron muy caras ahora y son mis favoritas y lo digo estan muy caras ahora y si se hunde el dolar a $1100 mas de uno quedara colgado de la palmera un 10%de lo que estan pagando en este mismo momento
transformista escribió: ↑ Vendidas Transener. Lógicamente ya estaba priceado en el precio y no quiero especular con si la venden a precio acorde o esto puede ser un error garrafal.
Ahora ver qué hacer, me gustan bancos y veré Brasil. Suerte a los que siguen
Einlazer84 escribió: ↑ Para ver a cuanto podrian comprar TRAN hay que calcularle el PER y el Precio Valor libros para tener una idea donde estan parados.
Si por ejemplo tiene un PER de 40 a estos precios, cuando la compren sera a un precio mucho mas bajo entonces la cotizacion bajara mucho, si hoy tiene un PER de 5, posiblemente sea comprado a un PER de 10 con suerte un PER de 15 entonces ahi pagaran un precio mucho mas arriba de lo que cotiza hoy.
La empresa sera privatizada pero a un precio razonable si sale por licitacion, o sea los nuevos dueños no van a pagar un PER de 40 por ejemplo, pagaran un PER entre 8 a 15 como maximo.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, martin789, Matraca, Morlaco, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 387 invitados