COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Las anteriores ampliaciones se dieron por montos que en ese momento eran importantes para la empresa que se acomodaba después del concurso, esta es por dos mangos, no cambia las finanzas de la empresa. cgc debe más de mil millones de dólares, come indirectamente de esa deuda tiene 300 palos perdes que asumir.
Si no fuera por la pandemia y cgc que quién sabe cuando se pueda llevar puesto el papel el ingeniero te la duerme
Si no fuera por la pandemia y cgc que quién sabe cuando se pueda llevar puesto el papel el ingeniero te la duerme
-
Esto es cgc en un 90%, ahora con el ingeniero haciendo magia con los bagayos, ampliando a más del doble el capital por dos mangos (menos de 4 palos verdes).
Puede haber expectativa cuando vuelvan a perforar en agosto.
Tenemos al exponente principal de la conspiranoia, un narcisista que piensa que le quieren sacar los papeles como si fuera que no hay y el delirante de ONE DOLAR ES UN VUELTO otro que también se suma a la conspiranoia narcisista de las mesas... gran aporte. Vamos a ver con el cambio de capitalización si hace la división el gran analista pedorro
Puede haber expectativa cuando vuelvan a perforar en agosto.
Tenemos al exponente principal de la conspiranoia, un narcisista que piensa que le quieren sacar los papeles como si fuera que no hay y el delirante de ONE DOLAR ES UN VUELTO otro que también se suma a la conspiranoia narcisista de las mesas... gran aporte. Vamos a ver con el cambio de capitalización si hace la división el gran analista pedorro
Veremos cómo aterriza la nave
-
pepelastra escribió: ↑ estas larvas pueden ser un bot? un indigente por jornal con varios nick,un jubilado por unos mangos ...
Jajajaja,, pobre tipo,, ahora ve fantasmas,, todavía no se dio cuenta que su peor enemigo es el mismo, date cuenta que los demás por vergüenza desaparecieron y hasta se hicieron los muertos,, pero yo no quiero que te vayas así me sigo divirtiendo gratis

Pregunta para los que saben: entendí bien que ahora con el corte serán 7000 mil millones de acciones? Si es así cual es el sentido?
-
-
estas larvas pueden ser un bot? un indigente por jornal con varios nick,un jubilado por unos mangos ... 

-
Ya te comenté en su momento que mí banda es 127/95 , ya tocó 125 , lo que no quiere decir que vaya a ir a 95 , puede volver a meterse en esa banda y quedar lateral por un tiempo, de todas maneras con que haya llegado hasta ahí me doy por hecho

-
pepelastra escribió: ↑ tranqui tranqui larvas esta carrerita recién empieza ..pero se nota que estan jugaditos en un numerito sigan rezando
Jajaja,, ahora apareces,, después de hora,, donde estabas,,llorando abajo de una piedra???? Recién empieza la carrerita??? Todavía no te diste cuenta que estás corriendo al revés

convengamos que feo todo, pero sino aguanta 133 120/110
lotes no se puede vender nada de pe** si colocas 200 lotes
yo la posicion y un poco mas vendidos en la 130 , la posicion casi gratis gracias a dar lotes y lotes
lotes no se puede vender nada de pe** si colocas 200 lotes
yo la posicion y un poco mas vendidos en la 130 , la posicion casi gratis gracias a dar lotes y lotes
cualquiera es novato ...(alguna vez tenes que empezar) ahhhh eso si NO cualquiera es nabo empomado+
ahi caes vos ....y encima paracaidsita apareciste hace poco respeto por lo que escribimos aca hace años
-
Danilo escribió: ↑ muerte de la comitente sera no ? yo vi escribir a un tal resero despues de esa "muerte" ....mas alla de esta
aca tenes pepeautoselastra un novato que compra y se queda mirando la pantalla aparece cuando sube y
desaparece en las bajas ....recontraempomado daba manija en 300 imaginate toco 125 la semana pasada
el tipo tiene el culo como mandril ....y reserito que escribia alegremente de 230 que compraba con caucho
y que paso ? se autodefunciono y se mando la maxima de hacer escribir a un "primo" y la frutilla del
postre josecitoenriquin el bufon desaparecido tambien porque sus "adlateres" no dan señales de nada![]()
es COME como decia Tato vermouth y Good show
huy otro expertome decis vos por que tengo el trasero como vos? si no pienso vender nada
me explicas que perdi
hay cada papanata colgado de un piolin