BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
guarani

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor guarani » Mar Abr 29, 2025 2:38 pm

El cambio de status bursátil podría ayudar, lo mismo se pensaba que la salida del cepo era lo que faltaba pero es evidente que no cambio el rumbo del mercado con su volatibilidad :roll:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 29, 2025 2:30 pm

guarani escribió: A pesar del bajo volumen operativo está queriendo hacer piso arriba de$415, veremos a pesar de que la volatibilidad va ser moneda corriente hasta las elecciones. :mrgreen:

El Driver aca es que cada vez hay mas rumores de que subirian mas rapido de lo previsto a Argentina a Mercado Emergente que Mercado Emergente seria algo asi como la B en el Futbol Argentino.

Hoy estamos en Standalone que seria algo asi como la D en el Futbol Argentino.

Si eso sucede BYMA creo que sera el papel mas favorecido porque BYMA se lleva un puchito de cada transaccion y con Mercado Emergente entraran cientos de millones de USD a la Bolsa.

Pero para mi es ver para creer, todo muy lindo pero Milei no deja de meter escandalo tras escandalo ahora llego tarde al funeral del papa por quedarte paveando, y seguramente seguira metiendo escandalos y es posible que se mande alguna que haga que Argentina no quede en Mercado Emergente asi que yo comprare BYMA si Argentina es reclasificada a Emergente, antes no.

guarani

Mensajepor guarani » Mar Abr 29, 2025 2:27 pm

A pesar del bajo volumen operativo está queriendo hacer piso arriba de$415, veremos a pesar de que la volatibilidad va ser moneda corriente hasta las elecciones. :mrgreen:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Abr 29, 2025 2:49 am

DON VINCENZO escribió: Estimado pipioeste22, no se olvide que como comenta Einlazer es la acción de los agentes y sociedades de bolsa, ACÁ ES COMO EL JUEGO DE LA PERINOLA... "todos ponen" y "toma todo", se me ocurre que papel más seguro al menos para que nos deje tomar mate con yerba premium todo el año es éste...ahora si ud. pretende las 4 comidas diarias y el mate incluído con factura de calidad es otra cosa :lol: :lol:

:respeto: :100:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Abr 28, 2025 8:53 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado pipioeste22, no se olvide que como comenta Einlazer es la acción de los agentes y sociedades de bolsa, ACÁ ES COMO EL JUEGO DE LA PERINOLA... "todos ponen" y "toma todo", se me ocurre que papel más seguro al menos para que nos deje tomar mate con yerba premium todo el año es éste...ahora si ud. pretende las 4 comidas diarias y el mate incluído con factura de calidad es otra cosa :lol: :lol:

:lol: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 28, 2025 6:07 pm

pipioeste22 escribió: Hola Don!! Que pasa con este papel? Hace un año que vale lo mismo. Es una tortuga quebrada

Estimado pipioeste22, no se olvide que como comenta Einlazer es la acción de los agentes y sociedades de bolsa, ACÁ ES COMO EL JUEGO DE LA PERINOLA... "todos ponen" y "toma todo", se me ocurre que papel más seguro al menos para que nos deje tomar mate con yerba premium todo el año es éste...ahora si ud. pretende las 4 comidas diarias y el mate incluído con factura de calidad es otra cosa :lol: :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 28, 2025 1:00 pm

guarani escribió: Buenos días estimado Vicente, mi apreciación era por la manera que están manejando el papel teniendo en cuenta lo que tiene para distribuir a futuro, pero que le vamos a hacer como dice el refrán tómalo ó déjalo :mrgreen:

BYMA es la accion de todos los presidentes de casas de Bolsas, o sea BYMA es el epicentro de la Manipulacion bursatil, cada transaccion de BYMA esta totalmente cronometrada y arreglada con una precision de micras.

Aca lo que hay que adivinar es si la quieren subir o la quieren bajar.

guarani

Mensajepor guarani » Lun Abr 28, 2025 11:42 am

DON VINCENZO escribió: No sea egoísta estimado guaraní deje que los muchachos lleven tranquilo no se da cuenta que esos 50 centavos se está peleando precio porque están llevando así se va solidificando el piso por lo menos así lo veo yo decía Guillermo nimo que en paz descanse muy buen fin de semana para usted y todos los foristas :mrgreen:

Buenos días estimado Vicente, mi apreciación era por la manera que están manejando el papel teniendo en cuenta lo que tiene para distribuir a futuro, pero que le vamos a hacer como dice el refrán tómalo ó déjalo :mrgreen:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Abr 25, 2025 7:32 pm

DON VINCENZO escribió: No sea egoísta estimado guaraní deje que los muchachos lleven tranquilo no se da cuenta que esos 50 centavos se está peleando precio porque están llevando así se va solidificando el piso por lo menos así lo veo yo decía Guillermo nimo que en paz descanse muy buen fin de semana para usted y todos los foristas :mrgreen:

Hola Don!! Que pasa con este papel? Hace un año que vale lo mismo. Es una tortuga quebrada

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 25, 2025 4:17 pm

guarani escribió: Seguimos atados al palenque no la quieren liberar, con paciencia vendrá la estampida :wink:

No sea egoísta estimado guaraní deje que los muchachos lleven tranquilo no se da cuenta que esos 50 centavos se está peleando precio porque están llevando así se va solidificando el piso por lo menos así lo veo yo decía Guillermo nimo que en paz descanse muy buen fin de semana para usted y todos los foristas :mrgreen:

guarani

Mensajepor guarani » Vie Abr 25, 2025 12:08 pm

Seguimos atados al palenque no la quieren liberar, con paciencia vendrá la estampida :wink:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Abr 24, 2025 10:32 pm

banana escribió: los que putean a la plataforma

NOVATONES.JPG
NOVATONES.JPG (22.53 KiB) Visto 1380 veces

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Jue Abr 24, 2025 10:17 pm

banana escribió: los que putean a la plataforma, ¿ creen que la de BOLSAR es mejor,,,?

BYMA da señal para q podamos operar sea donde operes, BOLSAR no ...:idea:

Pero si claro, que vamos a putear a este monopolio de excelente servicio, estamos todos contentos ...
En el pre de una gran :abajo: externa los muchachos ajustan todo para q nadie se quede sin operar
Cuando es a la inversa operamos de 10 hasta le ganamos a los pesados en el disparador de compra
Nos hacen sentir todos iguales, los grandes player jamás hacen ventaja sobre nosotros :bebe:

banana

Mensajepor banana » Jue Abr 24, 2025 9:57 pm

los que putean a la plataforma, ¿ creen que la de BOLSAR es mejor,,,?

banana

Mensajepor banana » Jue Abr 24, 2025 9:55 pm

no la sigo ,ni tuve nunca nada de BYMA, pero veo que el dividendo del 100% , es virtual, ¿una expresion de deseos o no,,,? no se sabe cuando se paga, ¿ el corte para cobrar el dividendo ya fue ? porque me fui a enero del 25 y valia 500 mangos, ahora 420,,,,entonces todavia no hubo corte, pues deberia haber bajado a la mitad,,,y bajo solo un 18%.y en largo sube y baja y baja y baja,,,,,

Volver a “Acciones líderes”