VIST Vista

Acciones, ETFs
tanguera

Re: VIST Vista

Mensajepor tanguera » Jue Abr 24, 2025 9:54 pm

Fernan2 escribió: Yo no anuncie la muerte de esta empresa nunca, budca el post, dije que es una ga.ver y me desdigo de ello fijate cuando se creo este foro cuanto estaba y cuanto esta hoy, si lo queres saber te lo digo estana el cedears 21100 (febrero25) hoy debajo de ese precio comodo, asi que si a mi no me gusta la empresa sera por algo y te recuerdo para tu apocalipsis estuve comprado desde el jueves hasta hoy y le hice mas de u$s por cedears FIN

Vos tiraste fruta y no queres hacerte cargo. Tu expresión fue la que dije es mi post . Contala como quieras.!!!

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Jue Abr 24, 2025 8:13 pm

tanguera escribió: Me parece que te olvidaste de la compra previa al balance. Cuando sale la noticia de la compra a Petronas explotó. Deberías leer nuevamente ese post. Lo tuyo fue apocalíptico!! No entiendo como a un inversor de tu nivel, pueda tirar un post donde pronóstico la muerte de la empresa.

Yo no anuncie la muerte de esta empresa nunca, budca el post, dije que es una ga.ver y me desdigo de ello fijate cuando se creo este foro cuanto estaba y cuanto esta hoy, si lo queres saber te lo digo estana el cedears 21100 (febrero25) hoy debajo de ese precio comodo, asi que si a mi no me gusta la empresa sera por algo y te recuerdo para tu apocalipsis estuve comprado desde el jueves hasta hoy y le hice mas de u$s por cedears FIN

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Jue Abr 24, 2025 8:08 pm

Ezex escribió: Nunca perdes?...que suerte la tuya

Ezeq si se pierde solo que esto si vos no te pones una medida de perdida o lees un poco como viene la mano te llevan puesto, entre 6 y 8 % se puede perder mas de eso regalas la plata, si pierdo no soy mandrake sino no estaria aqui posteando

tanguera

Mensajepor tanguera » Jue Abr 24, 2025 7:43 pm

Fernan2 escribió: Ayer era eso, hoy es otra cosa, esto es el minuto a minuto abora esta 4,35 % arriba en dolares en usa

Me parece que te olvidaste de la compra previa al balance. Cuando sale la noticia de la compra a Petronas explotó. Deberías leer nuevamente ese post. Lo tuyo fue apocalíptico!! No entiendo como a un inversor de tu nivel, pueda tirar un post donde pronóstico la muerte de la empresa.

Ezex

Mensajepor Ezex » Jue Abr 24, 2025 7:06 pm

Fernan2 escribió: Hay algunos fanaticos que dicen que no se nada de esto, se nota que son pobres y no saldran de esa pobreza, por eso uno va por el mundo viajando por donde las finanzas ganadas las invierto en viajes que otros que me atacan ni a mardel pueden ir y yo ya en mitad de mayo viajando a EEUU Y CANADA cuando hace dos meses estuve en BRASIL y asi conozco el mundo gracias a las buenas inversiones que hago y seguire haciendo por eso el otro me pega, que lo siga haciendo yo aqui termino FIN

Nunca perdes?...que suerte la tuya

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Jue Abr 24, 2025 6:47 pm

Hay algunos fanaticos que dicen que no se nada de esto, se nota que son pobres y no saldran de esa pobreza, por eso uno va por el mundo viajando por donde las finanzas ganadas las invierto en viajes que otros que me atacan ni a mardel pueden ir y yo ya en mitad de mayo viajando a EEUU Y CANADA cuando hace dos meses estuve en BRASIL y asi conozco el mundo gracias a las buenas inversiones que hago y seguire haciendo por eso el otro me pega, que lo siga haciendo yo aqui termino FIN

the shadow

Mensajepor the shadow » Jue Abr 24, 2025 3:54 pm

Muchachos acá acá mantenemos arriba de 20000 y volamos esto es ajedrez al final de la partida ambos dos el peón y la reina descansan en la misma caja acá YPF y Supervielle :arriba: :2230:

transformista

Mensajepor transformista » Jue Abr 24, 2025 3:22 pm

Adentro en Vista, mi segunda posición detrás de Transener (y vendida YPF)

el profe

Mensajepor el profe » Jue Abr 24, 2025 3:00 pm

Fernan2 escribió: Yo.sa.pa mediatico vos porque no la seguis anoche estaba 4,55 % abajo cuando escribi el post, segui tu camino, mediati.ca que tu nick no condice con lo que escribis pa.bre paya.sin de 4ta :lol:

si la sigo pero no me guio porque en el after la bajaron con dos papeles! mas te leo y mas me doy cuenta que de esto no entendes nada

Jand

Mensajepor Jand » Jue Abr 24, 2025 2:38 pm

Increíble, mas operaciones q YPF.
Menos mal q los resultados fueron malos.
Salu2.

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Jue Abr 24, 2025 2:12 pm

Danver escribió: Mira tambien el volumen para conocer la tendencia, un agujazo no dice nada

Obvio estimado en argy es la segunda despues de ggal en el volumen

Danver

Mensajepor Danver » Jue Abr 24, 2025 1:25 pm

Fernan2 escribió: Ayer era eso, hoy es otra cosa, esto es el minuto a minuto abora esta 4,35 % arriba en dolares en usa

Mira tambien el volumen para conocer la tendencia, un agujazo no dice nada

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Jue Abr 24, 2025 1:10 pm

Danver escribió: Operacion en ese momento marcada con 2800 U$S

Ayer era eso, hoy es otra cosa, esto es el minuto a minuto abora esta 4,35 % arriba en dolares en usa

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Jue Abr 24, 2025 1:08 pm

el profe escribió: Mi cuenta es del 2011 y no fue la primera ! escribia en un foro de mejor calidad y no ahora que la mayoria son payasos que no tienen idea de nada!!

pd. se dio vuelta dice es yosapa!! :lol: se descansa solo el pobre

Yo.sa.pa mediatico vos porque no la seguis anoche estaba 4,55 % abajo cuando escribi el post, segui tu camino, mediati.ca que tu nick no condice con lo que escribis pa.bre paya.sin de 4ta :lol:

Danver

Mensajepor Danver » Jue Abr 24, 2025 12:08 pm

Fernan2 escribió: Como era de esperarse esta ga.ver presento un balance pesimo y baja post cierre 4,6 % :abajo: rojo furioso y ahora que se espera, nada positivo como de costumbre
Flor de ga.ver esto FIN DEL CUENTO
ADIOS Y HASTA LA VISTA BABY :lol: :lol:

Operacion en ese momento marcada con 2800 U$S

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”