COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
PAC

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Jue Abr 24, 2025 7:42 pm

Danilo escribió: no es caipi es garra :115: vos mas que descansando estas prisionero :lol:

:mrgreen: porque prisionero?

No lo.entendi Danilo...

Ta fresquito junto al.mar

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 24, 2025 7:30 pm

Pirujo escribió: convengamos que feo todo, pero sino aguanta 133 120/110
lotes no se puede vender nada de pe** si colocas 200 lotes
yo la posicion y un poco mas vendidos en la 130 , la posicion casi gratis gracias a dar lotes y lotes

Ya te comenté en su momento que mí banda es 127/95 , ya tocó 125 , lo que no quiere decir que vaya a ir a 95 , puede volver a meterse en esa banda y quedar lateral por un tiempo, de todas maneras con que haya llegado hasta ahí me doy por hecho :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 24, 2025 7:24 pm

pepelastra escribió: tranqui tranqui larvas esta carrerita recién empieza ..pero se nota que estan jugaditos en un numerito sigan rezando

Jajaja,, ahora apareces,, después de hora,, donde estabas,,llorando abajo de una piedra???? Recién empieza la carrerita??? Todavía no te diste cuenta que estás corriendo al revés :lol: por dios,, que pedazo de nabo,, a que le llamas carrerita ??? Aporta algún dato, algún análisis,, lo único que sabes es venir a agredir, por qué no mostras tu posición??? AjajajajJaaaaaa, carrerita,, y vos con la marcha atrás al palo :lol: :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Abr 24, 2025 6:56 pm

PAC escribió: Si caipi descansando unos días

no es caipi es garra :115: vos mas que descansando estas prisionero :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Abr 24, 2025 6:53 pm

convengamos que feo todo, pero sino aguanta 133 120/110
lotes no se puede vender nada de pe** si colocas 200 lotes
yo la posicion y un poco mas vendidos en la 130 , la posicion casi gratis gracias a dar lotes y lotes

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Abr 24, 2025 6:52 pm

pepelastra escribió: mamita cada vez son mas las larvas :lol: baja un poco y sacan la cabecita :lol:

cualquiera es novato ...(alguna vez tenes que empezar) ahhhh eso si NO cualquiera es nabo empomado+

ahi caes vos ....y encima paracaidsita apareciste hace poco respeto por lo que escribimos aca hace años

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Abr 24, 2025 6:48 pm

Danilo escribió: muerte de la comitente sera no ? yo vi escribir a un tal resero despues de esa "muerte" ....mas alla de esta
aca tenes pepeautoselastra un novato que compra y se queda mirando la pantalla aparece cuando sube y
desaparece en las bajas ....recontraempomado daba manija en 300 imaginate toco 125 la semana pasada
el tipo tiene el culo como mandril ....y reserito que escribia alegremente de 230 que compraba con caucho
y que paso ? se autodefunciono y se mando la maxima de hacer escribir a un "primo" y la frutilla del
postre josecitoenriquin el bufon desaparecido tambien porque sus "adlateres" no dan señales de nada :roll:

es COME como decia Tato vermouth y Good show

huy otro experto :lol: me decis vos por que tengo el trasero como vos? si no pienso vender nada :lol: me explicas que perdi :mrgreen: hay cada papanata colgado de un piolin

PAC

Mensajepor PAC » Jue Abr 24, 2025 6:04 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: ESTAS EN LA FELIZ

Si caipi descansando unos días

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Abr 24, 2025 5:55 pm

Bartolo escribió: No deja de dar pena lo de Reserito, personalmente me causó intriga cuando desarmó NU y otra de brazil para reforzar COME. Yo veia lo que estaba haciendo y no lo comprendía, porque cambiaba un emergente con embi+ en -300 puntos por Comercial del Plata, una empresa de turbia para abajo que tiene millones de papeles circulantes. Yo pensaba, este señor es insider o es audaz... era audaz, despues vimos lo q paso con el papel y su muerte.

Pero bueh... cada uno hace con su plata lo que quiere.
RIP Resero.

muerte de la comitente sera no ? yo vi escribir a un tal resero despues de esa "muerte" ....mas alla de esta
aca tenes pepeautoselastra un novato que compra y se queda mirando la pantalla aparece cuando sube y
desaparece en las bajas ....recontraempomado daba manija en 300 imaginate toco 125 la semana pasada
el tipo tiene el culo como mandril ....y reserito que escribia alegremente de 230 que compraba con caucho
y que paso ? se autodefunciono :115: y se mando la maxima de hacer escribir a un "primo" y la frutilla del
postre josecitoenriquin el bufon desaparecido tambien porque sus "adlateres" no dan señales de nada :roll:

es COME como decia Tato vermouth y Good show :115:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Jue Abr 24, 2025 5:32 pm

Danilo escribió: pepeseautolastra desapareciste posteos de novato ....tenes ....hacele caso a los historicos algo sabemos
abrazo y sin insultos

No deja de dar pena lo de Reserito, personalmente me causó intriga cuando desarmó NU y otra de brazil para reforzar COME. Yo veia lo que estaba haciendo y no lo comprendía, porque cambiaba un emergente con embi+ en -300 puntos por Comercial del Plata, una empresa de turbia para abajo que tiene millones de papeles circulantes. Yo pensaba, este señor es insider o es audaz... era audaz, despues vimos lo q paso con el papel y su muerte.

Pero bueh... cada uno hace con su plata lo que quiere.
RIP Resero.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Abr 24, 2025 5:29 pm

Otra vez camino a 125 :2230: :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Abr 24, 2025 5:16 pm

tranqui tranqui larvas :lol: esta carrerita recién empieza ..pero se nota que estan jugaditos en un numerito :lol: sigan rezando :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Abr 24, 2025 4:53 pm

pepelastra escribió: mamita cada vez son mas las larvas :lol: baja un poco y sacan la cabecita :lol:

pepeseautolastra desapareciste posteos de novato ....tenes ....hacele caso a los historicos algo sabemos

abrazo y sin insultos

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 24, 2025 4:53 pm

Pepeselalastra,, no te escondas,, al menos hace la de Versero ,, manda a tu primo a poner la cara,,, maestroooooooo :lol: :lol: :lol:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Jue Abr 24, 2025 4:46 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pero que maestro ,, pagar 200k en 153 :lol:
AR$ 152,25 1,84%

AR$ 146,5

Si mañana no hace volumen y rebota, al de 200k lo sacan en camilla. Y despues lo tapan x2,2442

Volver a “Acciones líderes”