hernan1974 escribió: ↑ yo las veo debajo de un PF q esta en 37-38 TNA
yo veo PF 32-34 por un lado, por otro lado el "esta casi igual" no hace mención si es por arriba o por abajo entendes paparulo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ yo las veo debajo de un PF q esta en 37-38 TNA
hernan1974 escribió: ↑ genial, menos dinero para el estado, mas para el privado
queres un deudor q siempre paga? ok, tasa negativa...
queres mas tasa? prestamos personales, tarjetas, prendarios, descubierto, hipotecarios, descuentos de documentos, hay varios para elegir
aun asi, 70% suscribieron al 2.6-2.7% , debajo de la infla y de lo q se puede mover el usd en 1 dia
hernan1974 escribió: ↑ buscate uno de tu tamaño, pachana puede competir en un jardin de infantes! ojo, no se si gana
hernan1974 escribió: ↑ genial, menos dinero para el estado, mas para el privado
queres un deudor q siempre paga? ok, tasa negativa...
queres mas tasa? prestamos personales, tarjetas, prendarios, descubierto, hipotecarios, descuentos de documentos, hay varios para elegir
aun asi, 70% suscribieron al 2.6-2.7% , debajo de la infla y de lo q se puede mover el usd en 1 dia
hernan1974 escribió: ↑ pero pachana me decian TEMs arriba de 3 hasta 3.7%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jjavier, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 162 invitados