Ok, gracias.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Lo seguia cuando tenia cheniere, fed stock, ni te gastes es un caso muerto, pero compra empresas de GNL y ahi vas a tener el diferencial de la venta a Asia y Europa, se forran
Por eso te dije "como referencia" y te puse el gráfico del GN....tenes el link del que mencionas donde hacen el promedio?...gracias.
Ahhhh...y otra cosa que me olvide...las perforaciones también son estratégicas depende que mayor producción buscas, si perforas en Latitudes más altas vas a tener más gas que petróleo, sucede a la inversa en latitudes más bajas.
-
Ya llego a 1400?
No?
Que tibios.
Que diría fidel y chavez?
No?
Que tibios.
Que diría fidel y chavez?
notescribo escribió: ↑ Estamos hablando de dos temas distintos, así no nos vamos a entender, vos hablás del ingreso de camiones a puerto producto de una buena cosecha y yo te hablo de exportaciones de granos. En algún momento se va a vender, por ahora no hay tánta venta como la que se esperaba.
Y los camiones que ingresan al puerto que son, para dormir la siesta?

Ahhh....y ya me autocorregí FIN DE LA DISCUSIÓN, SON "S".
Pero ese no es el precio que entra a las terminales de gnl. Mientras sigan haciendo pozos para sacar petróleo a buen precio el gas tiende a 0. Puede cambiar si el petróleo cae fuerte, cosa que también perjudica a YPF
-
Estamos hablando de dos temas distintos, así no nos vamos a entender, vos hablás del ingreso de camiones a puerto producto de una buena cosecha y yo te hablo de exportaciones de granos. En algún momento se va a vender, por ahora no hay tánta venta como la que se esperaba.
dewis2024 escribió: ↑ Yo personalmente voy a brindar el día que te cierren la dependencia oprobiosa donde te rascas a diario, parasitandonos a todos, munipa de mierd.!!!!
A gentuza como vos, diegayperder, bobehmanpobrers, mcv, martinpechuga y demás termos sólo corresponde hacerles 1 cosa: una buena patada en el orto!!!!
El día que dejen de parasitar van a comprender los rigores y las bondades del mercado. El único sistema justo
Pq otorga a cada quien lo que uno se merece
Nabolitano me faltó además!
Yo personalmente voy a brindar el día que te cierren la dependencia oprobiosa donde te rascas a diario, parasitandonos a todos, munipa de mierd.!!!!
A gentuza como vos, diegayperder, bobehmanpobrers, mcv, martinpechuga y demás termos sólo corresponde hacerles 1 cosa: una buena patada en el orto!!!!
El día que dejen de parasitar van a comprender los rigores y las bondades del mercado. El único sistema justo