así esta mi gráfico ahora con las herramientas que utilizo.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
así esta mi gráfico ahora con las herramientas que utilizo.
- Adjuntos
-
- GGAL_2025-04-24_14-37-42.png (203.01 KiB) Visto 1684 veces
-
jajaj seee no entraba hace rato en el foro, igual con esta estrategia la perdida es minima y limitada un abrazo grande

aleelputero(deputs) escribió: ↑ Por suerte le erraste ja, si culpa del feriado de M y el vto de opciones adelantado me quedó medio lejana la base 7400. Igualmente salió bien, acordate que esta es una estrategia estática, no dinámica, fuera de eso mis sistemas se basan mayormente en el seguimiento y no en la predicción de precios un fuerte abrazo
ale eso escrito es viejo

Esto es dia a dia.
Mñana se levanta torcido trump y se pudre todo.
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ no no no mi amigo, creo que te falta contabilizar el valor intrinseco de la prima de la opción comprada. Te aconsejo que leas lo que quiere decir el valor extrínseco e intrínseco tanto de calls como de puts. y que significa para cada cosa, sino sabes eso podes perder mucha guita o dejar de ganarla llegado el caso OJO.
la cuenta que hago es esta, vamos a dejar de lado las comisiones, después si queres sumalas al final.
El papel esta a 7070. El put de la base 7400 vale 590:
y el call lanzado me garpan 211$
Esos 590$ que garpas, tiene en parte de valor intrínseco. Eso quiere decir que si galicia expira mañana, vos no perdes 590$, que es lo que garpaste en totoal como creo que lo pusiste allí entendes?. solamente perdes el valor extrínseco de esa prima
ahora de cuanto es ese valor intrínseco. ? haces base lanzada - menos precio de la acción. = sería 7400-7070= 330$ =valor intrínseco.
ahora para conocer el valor extrínseco de la prima pagada haces el valor total de la prima, menos el valor INTRÍNSECO = 590$ -330$ = 260$ NOMÁS es lo que garpaste de más por ese put comprado
Esos 330$ (valor extrínseco que es lo que garpaste de más) le restas a los 590$ que garpaste. te queda 260$ como te explique anteriormente, y a esos 260$ le volves a restar el lanzamiento de calls = 211$ = te queda que tu pérdida es solamente de 49$ x acción. esos 49$ refleja un 0,70% aproximadamente de lo que sale la acción.
Esa es la cuenta que tenes que hacer, para hacerla bien Abrazo bolsero
perdón en el último parráfo donde dice "esos 330$ (valor extrínseco que es lo que garpaste de más) en realidad debe decir valor intrínseco, que le restas al total de la prima pagada que es 590$ y ahi te queda 260$ que es el valor extrinseco del put, que es lo que pagaste de más, a eso le restas los 211$ ( lo que te pagaron por el call ) y seguis con el calculo, otra cosa que me olvide de decirte, fijate tambien lo que son las opciones en dinero, fuera de dinero y dentro de dinero tanto de call como de puts. ahora si abrazo y disculpa el error estoy a mil recien entré al forodespues de varios dias
La limpieza viene en los $8200.- Por ahora sigo sin vender calls 6600
te la planchan ... hasta mañana, mientras te sacan unos puntos
-
te voy dando escribió: ↑ con todo respeto le digo, mi cuenta de almacenero, usted compro a 7070 mas comision son 7140 , compro put en590 y vendio call en 211 , 590 -211=379 mas comision 9 = 388.
7140 mas 388 usted compro en 7528 y se aseguro que le paguen 7400 (7326 con comision)
Si el papel va abajo de 7400 usted perdio 202 pesos
no no no mi amigo, creo que te falta contabilizar el valor intrinseco de la prima de la opción comprada. Te aconsejo que leas lo que quiere decir el valor extrínseco e intrínseco tanto de calls como de puts. y que significa para cada cosa, sino sabes eso podes perder mucha guita o dejar de ganarla llegado el caso OJO.
la cuenta que hago es esta, vamos a dejar de lado las comisiones, después si queres sumalas al final.
El papel esta a 7070. El put de la base 7400 vale 590:
y el call lanzado me garpan 211$
Esos 590$ que garpas, tiene en parte de valor intrínseco. Eso quiere decir que si galicia expira mañana, vos no perdes 590$, que es lo que garpaste en totoal como creo que lo pusiste allí entendes?. solamente perdes el valor extrínseco de esa prima
ahora de cuanto es ese valor intrínseco. ? haces base lanzada - menos precio de la acción. = sería 7400-7070= 330$ =valor intrínseco.
ahora para conocer el valor extrínseco de la prima pagada haces el valor total de la prima, menos el valor INTRÍNSECO = 590$ -330$ = 260$ NOMÁS es lo que garpaste de más por ese put comprado
Esos 330$ (valor extrínseco que es lo que garpaste de más) le restas a los 590$ que garpaste. te queda 260$ como te explique anteriormente, y a esos 260$ le volves a restar el lanzamiento de calls = 211$ = te queda que tu pérdida es solamente de 49$ x acción. esos 49$ refleja un 0,70% aproximadamente de lo que sale la acción.
Esa es la cuenta que tenes que hacer, para hacerla bien Abrazo bolsero
cada vez le bajan mas la volatilidad implicita.. ya estan en un 40
es que estan esperando una bajada del verdolaga..
@vergajeta guarda que te dejan colgado del pincel!!

@vergajeta guarda que te dejan colgado del pincel!!

-
Por suerte le erraste ja, si culpa del feriado de M y el vto de opciones adelantado me quedó medio lejana la base 7400. Igualmente salió bien, acordate que esta es una estrategia estática, no dinámica, fuera de eso mis sistemas se basan mayormente en el seguimiento y no en la predicción de precios un fuerte abrazo
llaaa mie*** los lotes no tiran una mie***
Saluden al vix que se va
..

SE VIENEEE