Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Yo vendí el 10 de abril y aumente toda posición en tran.. esta esta +15 tran +60..
Es un papel de mie***..
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y quien dijo que no me gusta el manejo del papel ??? hermoso como lo manejan,, vos anda a estudiar asi venis y aportas algo al menos,, sino vas a seguir perdiendote oportunidades . y no te olvides que arriba de 240 me tenes que llevar en andas junto con el Caligarcador
okei chispita ,pero no desaparescas eeeeh y ya llego a tres?!!!!! ademas con la suba de cantidad de acciones en 240 me voy millonario de este papel que para mi fue lo mejor que tube en acciones lejos!!! prepara las nalgas![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y quien dijo que no me gusta el manejo del papel ??? hermoso como lo manejan,, vos anda a estudiar asi venis y aportas algo al menos,, sino vas a seguir perdiendote oportunidades![]()
![]()
y no te olvides que arriba de 240 me tenes que llevar en andas junto con el Caligarcador
pepelastra escribió: ↑ otra..que hacen aca si no les gusta el manejo del papel será que les embarra el curritobusquen un trabajo digno
pepelastra escribió: ↑ ....papel picado dicen,empapelar la pared de la carcel,empapelar la medianera pobres simios ojo que anda cuttini atras de ustedes...son todos los que se escaparon del zoo de lujan![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 295 invitados