Ezeq si se pierde solo que esto si vos no te pones una medida de perdida o lees un poco como viene la mano te llevan puesto, entre 6 y 8 % se puede perder mas de eso regalas la plata, si pierdo no soy mandrake sino no estaria aqui posteando
VIST Vista
Re: VIST Vista
Me parece que te olvidaste de la compra previa al balance. Cuando sale la noticia de la compra a Petronas explotó. Deberías leer nuevamente ese post. Lo tuyo fue apocalíptico!! No entiendo como a un inversor de tu nivel, pueda tirar un post donde pronóstico la muerte de la empresa.
Fernan2 escribió: ↑ Hay algunos fanaticos que dicen que no se nada de esto, se nota que son pobres y no saldran de esa pobreza, por eso uno va por el mundo viajando por donde las finanzas ganadas las invierto en viajes que otros que me atacan ni a mardel pueden ir y yo ya en mitad de mayo viajando a EEUU Y CANADA cuando hace dos meses estuve en BRASIL y asi conozco el mundo gracias a las buenas inversiones que hago y seguire haciendo por eso el otro me pega, que lo siga haciendo yo aqui termino FIN
Nunca perdes?...que suerte la tuya
Hay algunos fanaticos que dicen que no se nada de esto, se nota que son pobres y no saldran de esa pobreza, por eso uno va por el mundo viajando por donde las finanzas ganadas las invierto en viajes que otros que me atacan ni a mardel pueden ir y yo ya en mitad de mayo viajando a EEUU Y CANADA cuando hace dos meses estuve en BRASIL y asi conozco el mundo gracias a las buenas inversiones que hago y seguire haciendo por eso el otro me pega, que lo siga haciendo yo aqui termino FIN
-
Muchachos acá acá mantenemos arriba de 20000 y volamos esto es ajedrez al final de la partida ambos dos el peón y la reina descansan en la misma caja acá YPF y Supervielle

-
Adentro en Vista, mi segunda posición detrás de Transener (y vendida YPF)
si la sigo pero no me guio porque en el after la bajaron con dos papeles! mas te leo y mas me doy cuenta que de esto no entendes nada
Increíble, mas operaciones q YPF.
Menos mal q los resultados fueron malos.
Salu2.
Menos mal q los resultados fueron malos.
Salu2.
Yo.sa.pa mediatico vos porque no la seguis anoche estaba 4,55 % abajo cuando escribi el post, segui tu camino, mediati.ca que tu nick no condice con lo que escribis pa.bre paya.sin de 4ta

Mi cuenta es del 2011 y no fue la primera ! escribia en un foro de mejor calidad y no ahora que la mayoria son payasos que no tienen idea de nada!!
pd. se dio vuelta dice es yosapa!!

Pre apertura 1,41 %
se dio vuelta