Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Mmmmm si TRAN es privatizada a los Ovnis que roban electricidad de las Torres de TRAN en el interior del pais no les va a gustar porque si se Privatiza los OVNIS tendran que abrirse una cuenta corriente y pagar por la electricidad que roban con los Platos Voladores.
Milei si es inteligente no deberia privatizar TRAN si no quiere desatar una guerra intergalactica entre todas las especies alienigenas de la Via Lactea a ver quien conquista la Tierra para quedarse con las Torres de TRAN.![]()
transformista escribió: ↑ Sin duda que acá es el día a día, hoy me posiciono así y mañana capaz me quedo liquido de vuelta.
Me gusta Vista pero el costo de oportunidad de quedarme fuera de Transener e YPF me hace operar así.
Y respeto enormemente a Luisito, no entiendo su encono de él hacia Ud. y viceversa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, hernan1974, Osmaroo2022, Rajmaninof, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 256 invitados