COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Innegable es lo q acumulo Cgc, ....... buen dia 

-
-
pepelastra escribió: ↑como se retuercen las larvas parece que le cayo acido en las nalgas todo pasaaaa
Ajajajaja,, seguimos con los grandes aportes de Pepeselalastra,, de lanzar la 330 para cubrirse a la baja a nos salvamos con los dividendos ,,, anda a empapelar la medianera

pollomoney escribió: ↑ Pd hagan juego a cto estara cdo pague, mas confirmando los rumores, slds
Apareció el pollomoney, otro que manijeaba desde los 300 mangos y cuando entró al canal bajista lo perdimos. Te conocemos desde tus esbirros en Alpargatas pollitoooo$$.
El publico se renueva, eso se innegable.

hoy sube! 

-

Que siga la Fiesta en COME

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, ahora que no pararon de bajar aprovecha y tapa la medianera,, por dios que nabo,, tremendo los análisis que hace,, hacete un favor, anda a estudiar![]()
![]()
![]()
-
pepelastra escribió: ↑ bueno linda sorprecita!!! las larvas como siempre tirando verdurita podrida veamos como toma el mercadete mañana ...la anterior vez que pago con acciones decian lo mismoque no servian los papeles ni para tapar una medianera y el papel no paraba de subir...
Bueno,, ahora que no pararon de bajar aprovecha y tapa la medianera,, por dios que nabo,, tremendo los análisis que hace,, hacete un favor, anda a estudiar

pollomoney escribió: ↑ Todas good news, lo q es mas q importante los $36000000000, aprox 300 m de uss q tiene cgc, por ende Come, en futuros dividendos bajo 7 llaves, cto vale todo Cgc. Mañana habla la pizarra,pd el armenio y el ing, juntitos en el directorio de cgc , arriba de la perla
Deja de vender fruta qué empomaron a medio foro, un fugado un muerto. Cgc no reparte nada pasa la gorra y mira el último informe de producción de cgc bajo en todas las lineas
Bartolo escribió: ↑ Entiendo que debes ajustar el precio, pero acá tenés dos splits, desconozco cual aplican primero, si el dividendo en efectivo o el de acciones. Mi excel me devuelve 65,906 o 66,299
A la que puteaba que Pablito metia puterios y cosas asi, ahi lo tienen en la nota cobrando bonus como el resto. jaaaaaaa![]()
Gracias por tu respuesta, me da un valor similar de base, pero aparte también multiplica la cantidad de nominales de opciones? Sería lo obvio en vez de tener lanzados 6000 lotes tendría 6000 x el 2.42? Si no me van a quedar acciones sin lanzar, así que calculo que también multiplica la cantidad de nominales de opciones y tb el precio baja por el reparto de dividendos
-
Pd hagan juego a cto estara cdo pague, mas confirmando los rumores, slds
-
Todas good news, lo q es mas q importante los $36000000000, aprox 300 m de uss q tiene cgc, por ende Come, en futuros dividendos bajo 7 llaves, cto vale todo Cgc. Mañana habla la pizarra,
pd el armenio y el ing, juntitos en el directorio de cgc , arriba de la perla

martin789 escribió: ↑ Buenas noches, las bases post pagos como quedarían? Ejemplo la 160 se divide x 2.2442? Así como también el precio al día de hoy debería dividirse? Y Ejemplo si tengo 600.000 papeles lanzados en la 160, son 6000 lotes, los lotes lanzados también se multiplican como los nominales? No recuerdo como era el caso con reparto de dividendos en acciones, gracias
Entiendo que debes ajustar el precio, pero acá tenés dos splits, desconozco cual aplican primero, si el dividendo en efectivo o el de acciones. Mi excel me devuelve 65,906 o 66,299
A la que puteaba que Pablito metia puterios y cosas asi, ahi lo tienen en la nota cobrando bonus como el resto. jaaaaaaa

pepelastra escribió: ↑ bueno linda sorprecita!!! las larvas como siempre tirando verdurita podrida veamos como toma el mercadete mañana ...la anterior vez que pago con acciones decian lo mismo que no servian los papeles ni para tapar una medianera y el papel no paraba de subir...
A este le cambiás un billete de mil pesos por 500 billetes de un peso, y sale contento creyendo que hizo buen negocio porque lo empapelaron con cantidad.
Come a un dolar (con o sin split).